¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger solo uno?

Las noticias de última hora.

¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger?

La encuesta terminó el Mié Abr 01, 2020 8:43 pm

Liga
17
45%
Champions
21
55%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#21Mensaje

Ojalá que las dos.

Si tengo que decantarme por un título, la liga, ya que quiero que merezca la pena haber ganado al Barsa y hace mucho que no la ganamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

¿El título de afición que ha logrado sacar a un presidente a punta de pitadas vale?... :twisted: :twisted:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23Mensaje

Paul Breitner escribió:
Pedro_Leon escribió:Formularé la pregunta de tal forma que sea más fácil responder:

Qué prefieres? Ser el mejor de un país o ser el mejor del mundo?
Ronaldo y Messi han sido los mejores del mundo sin ganar un Mundial.
Porque ganaron LA CHAAAAAAMPIONS!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Ahora mismo la liga, tenemos la vitrina llena de Champions y no veo a nadie ni acercarse peligrosamente, el Liverpool tiene 6, tendria que ganar 7 veces seguidas :meparto: :meparto:

En Liga los culerdos se han acercado, y hay que terminar ya con esto de ganar ligas cada x años. Deberia ser siempre prioridad.

En La Liga creo que con este Barcelona podemos pelear, en Europa veo mas complicado este año ademas con ciertas plantillas mas en forma.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Cesar04 escribió:Yo siempre la champions, pero de lejos.
[youtube]u3QxpYbah2M[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Pero vamos, a día de hoy firmo caer contra el City y que ganemos la Liga siempre que el Farça no gane la Champions, de hecho hasta firmaría que la gane el Pateti, a veces me dan hasta pena.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Siempre la Champions, si tengo que elegir uno.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28Mensaje

Ser el mejor jugando 38 partidos tiene más mérito que ser el mejor jugando sólo 13.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#29Mensaje

Liga
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

Champions siempre, te lo juegas contra los mejores y es lo que todo el mundo ve
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

estoy de acuerdo con ducati champions es la que mas escuece al barcelonismo y al paletismo es como escoger entre un goya y un oscar o un premio del csic y un nobel
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#32Mensaje

Liga, por las circustancias en las que nos encontramos.

Hay que volver a sacar un buen colchon de titulos domesticos respecto a los culerdos.

PD: El solo hecho de pensar que nos superasen en ligas, me pone de muy mala hostia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Liga

Hace mucho que perdimos la hegemonía en España y es un buen momento para darle una buena estocada al Putafarsa.

Si esta Liga la ganan los culerdos les sale gratis la crisis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

La Champions es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

La copa del rey.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#36Mensaje

Hay que ir por las dos.. pero de ganar una la Champions... es incuestionable.

Querer la Liga, antes que la Champions, me parece tener la mentalidad muy pequeña y estar intoxicado por la propaganda culé... (cuando no ganaban Ligas, lo importante era la Copa... y sino, lo importante eran las copas de feria..)

La liga importa solo a los del propio país... la Champions en todo el mundo. Casi nadie sabe quién ganó la liga Argentina o Brasileña... pero sabéis quién ganó la Libertadores.

El Pool lleva muchísimos años sin ganar la Premier, y a cualquiera que le preguntases estos dos años, qué equipo es el referente de Inglaterra, todos dirían el Pool... por encima del City.

El Bayern, Oporto, Ajax, City y PSG, han ganado prácticamente todos los años sus ligas y no le sirve de nada, mientras no hagan un papel medianamente importante en Champions.

Aparte, de lo que supone económicamente y para el presupuesto y FPF... a la hora de fichar, siempre es más atractivo para un jugador, un equipo que domina Europa, que uno que cae en octavos.

Y por ejemplo... si la gana el PSG... Mbappé saldría??? Para qué?? Para cobrar menos???...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#37Mensaje

A día de hoy la liga y por bastante .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

Capa escribió:A día de hoy la liga y por bastante .
O sea, que tu firmarías ganar la Liga.... y que por ejemplo, el Barça gane la Champions??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por bastante... estarías contento verdad???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitivamente la propaganda culé os ha calado hasta el tuétano...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39Mensaje

Paul Breitner escribió:Ser el mejor jugando 38 partidos tiene más mérito que ser el mejor jugando sólo 13.
Entonces el torneo más mierder es el mundial? :sisi: cuantos partidos se juegan? 6? 7?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Dejad que la gente opine lo que le salga de los huevos .
Responder