8 goles y el 90% de rebote, Yo hablo de lo que veo y lo que veo cada partido son errores tras errores y cuando suena la flauta un gol o una asistencia.altramuz escribió:Intenta que no te explote el cerebro con estos datos que voy a poner, no me gusta tirar de estadísticas pero ante tonterías es la única manera de callar bocas.Cross escribió:Una asistencia, un gol de rebote... después de fallar tropecientas veces y perdiendo más de veinte balones en un partido, eso no compensa porque no siempre va a tener la suerte de meter un gol de rebote. El real madrid no puede tener un jugador así jugando de titular, que hace una cosa bien de entre cien.
Para ganar títulos necesitamos jugadores efectivos, que den más asistencias que participen con goles y Vinicius no hace nada de eso, le queda mucho por aprender.
Rodrygo ha marcado más goles y ha dado seguramente más asistencias y sin ser tan vistoso pero es efectivo.
Vinicius ha jugado hasta el momento 3000 minutos como madridista, esto equivale a 33 partidos y medio completos. En este tiempo de juego, ha metido 8 goles y ha dado 15 asistencias de gol.
Esto hace una participación directa en 23 goles, repito, 23 participaciones directas de gol en 33 partidos completos. Esto sin contar la cantidad de ocasiones, las veces que desequilibra, el tener que obligar constantemente al equipo rival a retrasar su defensa y muchas cosas más que aporta este paquete de 19 años que no es efectivo y que hace una cosa bien de 100. Es totalmente absurdo que supuestos madridistas vayan en contra de un chaval con este potencial, y empieza a oler...
En el partido contra el barsa, en el descanso todo el mundo decía que estaba fatal y que sus llegadas eran estériles pero marca ese gol y todo son halagos, así es el fútbol. Tampoco digo que no juegue pero no puede ser titular en el madrid.
Ahh y a mi no me explota el cerebro por unas estadísticas, doy mi opinión como la dais todos pero procura que no te explote a ti. Y no vayas repartiendo carnets de madridista porque aquí el que más o el que menos critica a algún jugador de la plantilla porque no le cuadra y eso no quiere decir que seamos menos madridistas, porque lo hacemos todos.