7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cross

#18741Mensaje

altramuz escribió:
Cross escribió:Una asistencia, un gol de rebote... después de fallar tropecientas veces y perdiendo más de veinte balones en un partido, eso no compensa porque no siempre va a tener la suerte de meter un gol de rebote. El real madrid no puede tener un jugador así jugando de titular, que hace una cosa bien de entre cien.

Para ganar títulos necesitamos jugadores efectivos, que den más asistencias que participen con goles y Vinicius no hace nada de eso, le queda mucho por aprender.

Rodrygo ha marcado más goles y ha dado seguramente más asistencias y sin ser tan vistoso pero es efectivo.
Intenta que no te explote el cerebro con estos datos que voy a poner, no me gusta tirar de estadísticas pero ante tonterías es la única manera de callar bocas.
Vinicius ha jugado hasta el momento 3000 minutos como madridista, esto equivale a 33 partidos y medio completos. En este tiempo de juego, ha metido 8 goles y ha dado 15 asistencias de gol.
Esto hace una participación directa en 23 goles, repito, 23 participaciones directas de gol en 33 partidos completos. Esto sin contar la cantidad de ocasiones, las veces que desequilibra, el tener que obligar constantemente al equipo rival a retrasar su defensa y muchas cosas más que aporta este paquete de 19 años que no es efectivo y que hace una cosa bien de 100. Es totalmente absurdo que supuestos madridistas vayan en contra de un chaval con este potencial, y empieza a oler...
8 goles y el 90% de rebote, Yo hablo de lo que veo y lo que veo cada partido son errores tras errores y cuando suena la flauta un gol o una asistencia.

En el partido contra el barsa, en el descanso todo el mundo decía que estaba fatal y que sus llegadas eran estériles pero marca ese gol y todo son halagos, así es el fútbol. Tampoco digo que no juegue pero no puede ser titular en el madrid.

Ahh y a mi no me explota el cerebro por unas estadísticas, doy mi opinión como la dais todos pero procura que no te explote a ti. Y no vayas repartiendo carnets de madridista porque aquí el que más o el que menos critica a algún jugador de la plantilla porque no le cuadra y eso no quiere decir que seamos menos madridistas, porque lo hacemos todos.
jostyfler

#18742Mensaje

Cross escribió:Yo me sorprendo con los comentarios.

Vinicius contra el barsa perdió mas de veinte balones, no se fue de nadie regateando, el gol fue de rebote y gracias.

Rodrygo es muchísimo más futbolista.

A sus 19 años no sabe ni dar un pase en condiciones, ni qué decir de centrar o rematar, a su edad Dembele o Rashford le daban 100 mil vueltas.
Y estoy seguro de que todo eso lo irá puliendo, fíjate lo que aporta sin ser tan preciso en los metros finales.

Imagínate el día que lo sea, será increíble e imparable.

El talento innato lo tiene, y en cuanto a techo, creo que ahora mismo mucho más que casi cualquier jugador de su edad.
altramuz

#18743Mensaje

Cross escribió:
altramuz escribió:
Cross escribió:Una asistencia, un gol de rebote... después de fallar tropecientas veces y perdiendo más de veinte balones en un partido, eso no compensa porque no siempre va a tener la suerte de meter un gol de rebote. El real madrid no puede tener un jugador así jugando de titular, que hace una cosa bien de entre cien.

Para ganar títulos necesitamos jugadores efectivos, que den más asistencias que participen con goles y Vinicius no hace nada de eso, le queda mucho por aprender.

Rodrygo ha marcado más goles y ha dado seguramente más asistencias y sin ser tan vistoso pero es efectivo.
Intenta que no te explote el cerebro con estos datos que voy a poner, no me gusta tirar de estadísticas pero ante tonterías es la única manera de callar bocas.
Vinicius ha jugado hasta el momento 3000 minutos como madridista, esto equivale a 33 partidos y medio completos. En este tiempo de juego, ha metido 8 goles y ha dado 15 asistencias de gol.
Esto hace una participación directa en 23 goles, repito, 23 participaciones directas de gol en 33 partidos completos. Esto sin contar la cantidad de ocasiones, las veces que desequilibra, el tener que obligar constantemente al equipo rival a retrasar su defensa y muchas cosas más que aporta este paquete de 19 años que no es efectivo y que hace una cosa bien de 100. Es totalmente absurdo que supuestos madridistas vayan en contra de un chaval con este potencial, y empieza a oler...
8 goles y el 90% de rebote, Yo hablo de lo que veo y lo que veo cada partido son errores tras errores y cuando suena la flauta un gol o una asistencia.

En el partido contra el barsa, en el descanso todo el mundo decía que estaba fatal y que sus llegadas eran estériles pero marca ese gol y todo son halagos, así es el fútbol. Tampoco digo que no juegue pero no puede ser titular en el madrid.

Ahh y a mi no me explota el cerebro por unas estadísticas, doy mi opinión como la dais todos pero procura que no te explote a ti. Y no vayas repartiendo carnets de madridista porque aquí el que más o el que menos critica a algún jugador de la plantilla porque no le cuadra y eso no quiere decir que seamos menos madridistas, porque lo hacemos todos.
Pues si, así es el fútbol, mucha gente lo mira pero no muchos lo ven. Y por supuesto todos tenemos opinión, pero cuando se dicen mentiras, solo hace falta sacar números para desmontarlas. Y que no te guste me parece estupendo, a cada uno le gustan más unos jugadores que otros, pero no hay que aseverar como realidades las percepciones subjetivas.
rodrycius

#18744Mensaje

no puede ser titular del madrid un tio que esta siendo el mejor del equipo en los partidos gordos

todo ok
Doren

#18745Mensaje

Pedro_Leon escribió:No descansaré hasta verle fuera del Madrid.
Pues me parece que vas a estar muchos años sin descansar.

Pero te entiendo, yo si Vinicius hubiera fichado por el Barça también estaría muy jodido.

Ánimo
TOPOR

#18746Mensaje

Joder veo a mucha gente escocida por lo de Vinicius vs el Farsa, parece que algunos hubiesen preferido perder con tal de no ver al brasileño como protagonista, eso tiene arreglo emoal 2 veces al día y se os pasa ;)
hitzeko

#18747Mensaje

Yo he de decir que hablando con gente de fuera de España con una vista imparcial, durante el partido se reían de Vinicius. Incluso con el gol de rebote.

Yo creo que todos compartimos lo excepcional de sus cualidades, que éstas son correr y desbordar. Hasta ahí su potencial es innegable.

Pero a ojos más imparciales, este chico deja cada perla que tela. Además, en un inicio Semedio empezó muy bien ganándole los lances.

Quizá otros tengan otra opinión y vivencias, pero a mí me parece que junta cosas muy buenas con otras ya no malas, sino fuera de lo común para un jugador incluso de Primera División. Y mejorar eso no es fácil.

De hecho, no será tan fácil cuando lleva casi dos años y no ha mejorado nada esas taras. Véase Rodrygo cómo está teniendo unos inicios más amables, e incluso otros brasileños como Martinelli, por decir uno.

A Vinicius, jugando en el Líder de España, le está costando mucho más de lo previsto y de momento nos contentamos con sus píldoras.

Ojalá mejore, o aprenda,
Tropeiro

#18748Mensaje

Si comparamos Vinicius con Rodrygo y Martinelli pongo más o menos así:

Parte física (agilidad, velocidad, resistencia, equilibrio, cintura etc)
1- Vinicius
2- Martinelli
3- Rodrygo

Parte técnica (no sólo focando principalmente en el producto final, pero en temas de desborde, pase, remate hasta porque futbol no es solo gol o asistencia)
1- Rodrygo
2- Martinelli, Vinicius

Vinicius ha hecho algunos pases interesantes aunque es inconsistente, tiene su repertorio de dribles, su primer control de balon es bueno aunque inconsistente (de hecho tiene hay uno momento en el juego contra el Barcelona que gana un domínio de balon en el aire creo que contra Semedo demuestrando bastante habilidad), su chute lo penaliza ahi es muchisimo malo no hay que hablar y creo que nunca será un goleador. Pero yo credito que la falta de producto final también pasa por su mental, su ansiedad etc. En matéria de recursos técnicos a hora de desbordar hay bastante si comparamos con Martinelli o Rodrygo.
Veo Rodrygo con la mejor técnica entre todos, la más limpia, en ese sentido incluso más limpia que la de Neymar en términos de control de balon, pase y chute los dos con la misma edad imo (Neymar era bastante mejor atleta entretanto y tenia una personalidad bien más marcante, era más creativo).

Parte mental (compostura, liderazgo, resiliencia, cojones, personalidad, entendimiento de juego)
1- Martinelli
2- Vinicius, Rodrygo

Vinicius le falta lectura del juego as veces, sus movimientos sin balon son bastante mejorables por eso. También creo que queda nervioso a medida que se aproxima del gol, eso es con tiempo creo que va a mejorar. A Rodrygo le falta mas descaro, cojones, personalidad, además que es muy tranquilo. Martinelli come los dos en ese sentido.

Por hoy esa es mi lectura. Por lo que vi no puedo fugir de el bueno es el próximo, para mi Gabriel Veron, por lo que vi, me parece a dia de hoy un mejor talento que los tres ya que reúne casi lo mismo poderio fisico de Vinicius y una calidad técnica casi que igual a la de Rodrygo (aunque con más desborde).. resta saber su parte mental, si es de bater en el pecho y asumir la responsabilidad o si es más sumiso.
Pedro_Leon

#18749Mensaje

Doren escribió:
Pues me parece que vas a estar muchos años sin descansar.

Pero te entiendo, yo si Vinicius hubiera fichado por el Barça también estaría muy jodido.

Ánimo
Si Vinicius hubiera fichado por el Farsa me estaría diviertiendo de lo lindo con lo malísimo que es. Como está en el Madrid, me enoja tener un jugador tan malo.
beethoven

#18750Mensaje

Cuando hay tantos foreros faltando al respeto a un chaval de 19 años que juega en nuestro equipo, sólo puede significar dos cosas. Que el chaval es muy bueno y la segunda que los filtros anti-culés y patéticos funcional bastante mal en esta web.
Mr Objetivo

#18751Mensaje

Solo puedo decir que si el RM tuviese un jugador del nivel-cualidades de Vinicius Jr. de suplente en cada posición el RM tendría el futuro solucionado.

Yo a Vinicius lo valoro por su verdadero puesto en el equipo, suplente de Hazard, y en ese puesto que le va a tocar tener durante este año y 1-2 más, solo le puedo poner notable alto/sobresaliente.

Me sigue faltando todavía un corazón caliente-cabeza fría de cara al último remate, pero si esto fuese así ya sería pedir que todos nuestros jugadores jóvenes fuesen top mundial a los 19 xDD.
Brasileiro

#18752Mensaje

beethoven escribió:Cuando hay tantos foreros faltando al respeto a un chaval de 19 años que juega en nuestro equipo, sólo puede significar dos cosas. Que el chaval es muy bueno y la segunda que los filtros anti-culés y patéticos funcional bastante mal en esta web.
Otra es que hay alguien con 10 perfiles.
hector gp

#18753Mensaje

hitzeko escribió:Yo he de decir que hablando con gente de fuera de España con una vista imparcial, durante el partido se reían de Vinicius. Incluso con el gol de rebote.

Yo creo que todos compartimos lo excepcional de sus cualidades, que éstas son correr y desbordar. Hasta ahí su potencial es innegable.

Pero a ojos más imparciales, este chico deja cada perla que tela. Además, en un inicio Semedio empezó muy bien ganándole los lances.

Quizá otros tengan otra opinión y vivencias, pero a mí me parece que junta cosas muy buenas con otras ya no malas, sino fuera de lo común para un jugador incluso de Primera División. Y mejorar eso no es fácil.

De hecho, no será tan fácil cuando lleva casi dos años y no ha mejorado nada esas taras. Véase Rodrygo cómo está teniendo unos inicios más amables, e incluso otros brasileños como Martinelli, por decir uno.

A Vinicius, jugando en el Líder de España, le está costando mucho más de lo previsto y de momento nos contentamos con sus píldoras.

Ojalá mejore, o aprenda,
Pues nada, que se sigan riendo... Y nosotros que sigamos ganando clásicos con goles suyos, de rebote, semivolea lateral inversa o con el culo, me da lo mismo.
De momento en la última semana nos ha dado la victoria en el clásico y nos permite mantener un hilo de esperanza en Champions gracias a su asistencia a Isco contra el City.
Ya parece que lo que genera no es tan intangible. O_o

P.D. se me olvidaba el pase a Mendy que acaba en el gol que nos da la victoria contra el Pateti… otro intangible.
Brasileiro

#18754Mensaje

Si el rebote es muy malo, llego a la conclusión de que Pelé también era malísimo. Uno de sus regates favoritos era rebotear en las piernas de los adversários.
redondo

#18755Mensaje

Mr Objetivo escribió:Solo puedo decir que si el RM tuviese un jugador del nivel-cualidades de Vinicius Jr. de suplente en cada posición el RM tendría el futuro solucionado.

Yo a Vinicius lo valoro por su verdadero puesto en el equipo, suplente de Hazard, y en ese puesto que le va a tocar tener durante este año y 1-2 más, solo le puedo poner notable alto/sobresaliente.

Me sigue faltando todavía un corazón caliente-cabeza fría de cara al último remate, pero si esto fuese así ya sería pedir que todos nuestros jugadores jóvenes fuesen top mundial a los 19 xDD.
Totalmente de acuerdo con lo primero.

Ya nos gustaría que los suplentes en todas las posiciones fueran de un nivel tan bueno como el de Mendy, Valverde y Vinicius, es decir, con un nivel de cuasi-titular.

A día de hoy salvo los tres mencionados y no a este nivel pero un escalón por debajo en rendimiento actual Isco, Militao y Areola, los demás están muy muy lejos de los titulares (nacho, lucas, brahim, rodrygo, jovic, james). A Mariano no se le puede catalogar porque no ha tenido oportunidades.

Aunque sigue siendo más sangrante que haya titulares que no estén ni para jugar en regional (bale)
Un botijo

#18756Mensaje

Veo a los Trolls, muy escociditos por aquí. :sisi:
Un botijo

#18757Mensaje

A un jugador que llevó el 90% del ataque del equipo y que lo intenta incansablemente ya sea bajo pitos o aplausos se le puede llamar regateador, coronavicius, futuro Pelé, Dembelicius o lo que le salga al lumbreras de turno, pero este tipo de jugadores son una joya y poco importa que se fuera 1, 2, 3 o las veces que sean porque siempre estuvo ahí, al igual que vuestros cojones en el cuello siempre que cogía el balón. Anda vete pa la cueva con el 12 copas, lumbrera.
13PocasON

#18758Mensaje

Gente que va de "ejperto" en fútbol internacional dedicando post diarios a desprestigiar a un activo importante de su club, está pasando.
DelBosque

#18759Mensaje

Como escuece que vuelva a jugar bien :meparto:
rodrycius

#18760Mensaje

comparar a vinicius con martinelli, vaya fracaso seria que vinicius se quedara en lo que se va quedar martinelli
Responder