Pagar por un inglés de 16 años 35 me parece una locura.nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes...
No lo he visto jugar, si es Maradona no será ninguna locura... Son apuestas y da igual que sea inglés, Alemán o de pernambuco.sisou5 escribió:Pagar por un inglés de 16 años 35 me parece una locura.nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes...
Sí, ahora me empezarán a decir que si Sancho y, yo les diré que me digan otro inglés medio bueno de verdad, no bueno para su liga y que después no hacen nada .
Para eso 45 y me llevo a Ferrán. Este chico todavía sigue creciendo y se podría acoplar a varios puestos.
No da lo mismo. El producto inglés raramente justifica su precio al salir de la isla.nettox escribió:No lo he visto jugar, si es Maradona no será ninguna locura... Son apuestas y da igual que sea inglés, Alemán o de pernambuco.sisou5 escribió:Pagar por un inglés de 16 años 35 me parece una locura.nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes...
Sí, ahora me empezarán a decir que si Sancho y, yo les diré que me digan otro inglés medio bueno de verdad, no bueno para su liga y que después no hacen nada .
Para eso 45 y me llevo a Ferrán. Este chico todavía sigue creciendo y se podría acoplar a varios puestos.
Ferrán Torres creo que será un gran jugador y un buen extremo, como fue Joaquín en su momento, pero no va a ser un crack mundial
sisou5 escribió:No da lo mismo. El producto inglés raramente justifica su precio al salir de la isla.nettox escribió:No lo he visto jugar, si es Maradona no será ninguna locura... Son apuestas y da igual que sea inglés, Alemán o de pernambuco.sisou5 escribió:Pagar por un inglés de 16 años 35 me parece una locura.nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes...
Ferrán Torres creo que será un gran jugador y un buen extremo, como fue Joaquín en su momento, pero no va a ser un crack mundial
Lo de Ferrán, pues de momento hay pocos mejores este año. Ser un crack no se sabe si será, parece demasiado físico y unidreccional, le faltan recursos técnicos y alguna que otra cosa más, pero sigue siendo muy joven y puede ir mejorando. Yo creo que estaría justificada una inversión de +-45 kilos por él. Yo lo haría (como ya hice fichándolo cuando tú no sabías ni quién era).
1. si el madrid tiene el doble de presupuesto que el dormund mas razon para poder permitirse gastar 40 kilos en chavales de 16 años, el dormund con ese presupuesto deberia mirar mas donde lo mete, ya que no le sobra, y una operacion de esas saliendole mal le complica las cuentasabelguga escribió:La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :
1.- El Real Madrid tiene un presupuesto de 650-700 millones de euros / el Borussia de 350
2.- El Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada / el Borussia es un equipo mediano que puede pasar 3,5,10 años sin ganar nada y su afición se contenta con que jueguen bien, no tiene la exigencia de un equipo grande.
3.- El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo, es el club más grande de España y de Europa / el Borussia lleva tiempo queriendo ser un club formador debido al dominio del Bayern tanto economico como deportivo en Alemania
Si vamos a bajar 3 escalones para comparar nuestra politica de fichajes con la del Borussia pues bueno, entonces Florentino esta en un acierto de dejar de querer tener un club grande y convertirnos en un club formador y luego vendedor a falta de resultados deportivos.
rodrycius escribió:1. si el madrid tiene el doble de presupuesto que el dormund mas razon para poder permitirse gastar 40 kilos en chavales de 16 años, el dormund con ese presupuesto deberia mirar mas donde lo mete, ya que no le sobra, y una operacion de esas saliendole mal le complica las cuentasabelguga escribió:La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :
1.- El Real Madrid tiene un presupuesto de 650-700 millones de euros / el Borussia de 350
2.- El Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada / el Borussia es un equipo mediano que puede pasar 3,5,10 años sin ganar nada y su afición se contenta con que jueguen bien, no tiene la exigencia de un equipo grande.
3.- El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo, es el club más grande de España y de Europa / el Borussia lleva tiempo queriendo ser un club formador debido al dominio del Bayern tanto economico como deportivo en Alemania
Si vamos a bajar 3 escalones para comparar nuestra politica de fichajes con la del Borussia pues bueno, entonces Florentino esta en un acierto de dejar de querer tener un club grande y convertirnos en un club formador y luego vendedor a falta de resultados deportivos.
2-por eso ganamos 4 champions en los ultimos 6 años, el año pasado ganamos el mundial de clubes y este año ya ganamos la supercopa de españa y vamos lideres de la liga
3-por eso ademas de todos los chavales fichados, el objetivo del club no es quedarse ahi e ir a fichar a mbappe, objetivo del club
abelguga escribió:rodrycius escribió:1. si el madrid tiene el doble de presupuesto que el dormund mas razon para poder permitirse gastar 40 kilos en chavales de 16 años, el dormund con ese presupuesto deberia mirar mas donde lo mete, ya que no le sobra, y una operacion de esas saliendole mal le complica las cuentasabelguga escribió:La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :
2-por eso ganamos 4 champions en los ultimos 6 años, el año pasado ganamos el mundial de clubes y este año ya ganamos la supercopa de españa y vamos lideres de la liga
3-por eso ademas de todos los chavales fichados, el objetivo del club no es quedarse ahi e ir a fichar a mbappe, objetivo del club
Las 4 champions se ganaron por tener a CR7, el fichaje más costoso del futbol hasta su momento. Y luego si sumas los fichajes de Bale, James, etc, etc, etc que se fueron haciendo, no importantes y lo que sea, pero el club se dejo una millonada en fichajes.
Ramos que fue el central más caro en su momento, gente como Xabi Alonso, Modric, Navas... no eran ningunos chavales.
La unica diferencia esta en la experiencia. PSG no fue superior al Dortmund en ninguno de los dos partidos, pero la juventud pesa en estos partidos. Hoy para el PSG fue demasiado sencillo.Tropeiro escribió:PSG tiene sus debilidades, pero aun es mejor que el Dortmund. De hecho en la primera el Dortmund si no por Haaland ya estarian fuera.
Si vamos goles esperados, considerando la localidad de los remates de cada equipo y en que circunstancias esos remates si deran, entonces el PSG fue mejor. Por partido fue equilibrado, pero vi PSG superior en los dos confrontos.rauluc escribió:La unica diferencia esta en la experiencia. PSG no fue superior al Dortmund en ninguno de los dos partidos, pero la juventud pesa en estos partidos. Hoy para el PSG fue demasiado sencillo.Tropeiro escribió:PSG tiene sus debilidades, pero aun es mejor que el Dortmund. De hecho en la primera el Dortmund si no por Haaland ya estarian fuera.