Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#2581Mensaje

Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes... 8-)
abelguga

#2582Mensaje

Tienen un extraordinario trabajo de scouting.
sisou5

#2583Mensaje

nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes... 8-)
Pagar por un inglés de 16 años 35 me parece una locura.
Sí, ahora me empezarán a decir que si Sancho y, yo les diré que me digan otro inglés medio bueno de verdad, no bueno para su liga y que después no hacen nada .

Para eso 45 y me llevo a Ferrán. Este chico todavía sigue creciendo y se podría acoplar a varios puestos.
nettox

#2584Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Pionero fue el Madrid en los fichajes millonarios de cracks adolescentes... 8-)
Sí, ahora me empezarán a decir que si Sancho y, yo les diré que me digan otro inglés medio bueno de verdad, no bueno para su liga y que después no hacen nada .

Para eso 45 y me llevo a Ferrán. Este chico todavía sigue creciendo y se podría acoplar a varios puestos.
No lo he visto jugar, si es Maradona no será ninguna locura... Son apuestas y da igual que sea inglés, Alemán o de pernambuco.

Ferrán Torres creo que será un gran jugador y un buen extremo, como fue Joaquín en su momento, pero no va a ser un crack mundial
rodrycius

#2585Mensaje

Anda si ya están grandes clubes europeos copiando la estrategia de florentino. Además el Dortmund, ese equipo que se pone de ejemplo de cómo hacer bien las cosas para dar palos a Flo.

No se podía saber que don florentino Pérez otra vez va un paso por delante
sisou5

#2586Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

No lo he visto jugar, si es Maradona no será ninguna locura... Son apuestas y da igual que sea inglés, Alemán o de pernambuco.

Ferrán Torres creo que será un gran jugador y un buen extremo, como fue Joaquín en su momento, pero no va a ser un crack mundial
No da lo mismo. El producto inglés raramente justifica su precio al salir de la isla.
Lo de Ferrán, pues de momento hay pocos mejores este año. Ser un crack no se sabe si será, parece demasiado físico y unidreccional, le faltan recursos técnicos y alguna que otra cosa más, pero sigue siendo muy joven y puede ir mejorando. Yo creo que estaría justificada una inversión de +-45 kilos por él. Yo lo haría (como ya hice fichándolo cuando tú no sabías ni quién era).
nettox

#2587Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

No da lo mismo. El producto inglés raramente justifica su precio al salir de la isla.
Lo de Ferrán, pues de momento hay pocos mejores este año. Ser un crack no se sabe si será, parece demasiado físico y unidreccional, le faltan recursos técnicos y alguna que otra cosa más, pero sigue siendo muy joven y puede ir mejorando. Yo creo que estaría justificada una inversión de +-45 kilos por él. Yo lo haría (como ya hice fichándolo cuando tú no sabías ni quién era).
:meparto: :meparto:

A ferran Torres le llevó viendo años en las selecciones inferiores de España siendo subcampeón mundial con la sub 17 y campeón europeo en la sub 17 y sub 19 y ya me parecía el mejor de la seleccion...

Es un gran jugador, para el atleti lo fichaba sin dudarlo, para el Madrid no tiene el nivel de titular y promesas jóvenes extremos suplentes tenemos unos cuantos..

Y si fuera el Dortmund lo ficharia para sustituir a Jadon Sancho...
abelguga

#2588Mensaje

La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :

1.- El Real Madrid tiene un presupuesto de 650-700 millones de euros / el Borussia de 350

2.- El Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada / el Borussia es un equipo mediano que puede pasar 3,5,10 años sin ganar nada y su afición se contenta con que jueguen bien, no tiene la exigencia de un equipo grande.

3.- El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo, es el club más grande de España y de Europa / el Borussia lleva tiempo queriendo ser un club formador debido al dominio del Bayern tanto economico como deportivo en Alemania

Si vamos a bajar 3 escalones para comparar nuestra politica de fichajes con la del Borussia pues bueno, entonces Florentino esta en un acierto de dejar de querer tener un club grande y convertirnos en un club formador y luego vendedor a falta de resultados deportivos.
rodrycius

#2589Mensaje

abelguga escribió:La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :

1.- El Real Madrid tiene un presupuesto de 650-700 millones de euros / el Borussia de 350

2.- El Real Madrid se le exige ganar titulos cada temporada / el Borussia es un equipo mediano que puede pasar 3,5,10 años sin ganar nada y su afición se contenta con que jueguen bien, no tiene la exigencia de un equipo grande.

3.- El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo, es el club más grande de España y de Europa / el Borussia lleva tiempo queriendo ser un club formador debido al dominio del Bayern tanto economico como deportivo en Alemania

Si vamos a bajar 3 escalones para comparar nuestra politica de fichajes con la del Borussia pues bueno, entonces Florentino esta en un acierto de dejar de querer tener un club grande y convertirnos en un club formador y luego vendedor a falta de resultados deportivos.
1. si el madrid tiene el doble de presupuesto que el dormund mas razon para poder permitirse gastar 40 kilos en chavales de 16 años, el dormund con ese presupuesto deberia mirar mas donde lo mete, ya que no le sobra, y una operacion de esas saliendole mal le complica las cuentas

2-por eso ganamos 4 champions en los ultimos 6 años, el año pasado ganamos el mundial de clubes y este año ya ganamos la supercopa de españa y vamos lideres de la liga

3-por eso ademas de todos los chavales fichados, el objetivo del club no es quedarse ahi e ir a fichar a mbappe, objetivo del club
abelguga

#2590Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:La diferencia entre un Borussia y un Real Madrid al apostar por jovenes pasa :

1. si el madrid tiene el doble de presupuesto que el dormund mas razon para poder permitirse gastar 40 kilos en chavales de 16 años, el dormund con ese presupuesto deberia mirar mas donde lo mete, ya que no le sobra, y una operacion de esas saliendole mal le complica las cuentas

2-por eso ganamos 4 champions en los ultimos 6 años, el año pasado ganamos el mundial de clubes y este año ya ganamos la supercopa de españa y vamos lideres de la liga

3-por eso ademas de todos los chavales fichados, el objetivo del club no es quedarse ahi e ir a fichar a mbappe, objetivo del club

Las 4 champions se ganaron por tener a CR7, el fichaje más costoso del futbol hasta su momento. Y luego si sumas los fichajes de Bale, James, etc, etc, etc que se fueron haciendo, no importantes y lo que sea, pero el club se dejo una millonada en fichajes.

Ramos que fue el central más caro en su momento, gente como Xabi Alonso, Modric, Navas... no eran ningunos chavales.
rodrycius

#2591Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:

Las 4 champions se ganaron por tener a CR7, el fichaje más costoso del futbol hasta su momento. Y luego si sumas los fichajes de Bale, James, etc, etc, etc que se fueron haciendo, no importantes y lo que sea, pero el club se dejo una millonada en fichajes.

Ramos que fue el central más caro en su momento, gente como Xabi Alonso, Modric, Navas... no eran ningunos chavales.

bueno, el objetivo es mbappe que seria la operacion mas cara de la historia, y courtois, hazard o mendy tampoco no son ningunos chavales, y militao son 50 kilos, mas caro que ramos.

no se a donde quieres llegar criticando una politica de club que es similar a la que nos dio 4 champions. te recuerdo el 11 tipo y de donde venian los jugadores:

navas-del levante, portero de medio pelo
ramos-fichado de chaval del sevilla como una promesa y ya como militao
varane-fichaje de chaval desconocido
carvi-canterano repescado como achraf
casemiro-fichaje desconocido de brasil para el castilla como valverde
modric-fichaje de un buen jugador que no era top mundial
kroos-fichaje de top mundial pero aprovechando que acababa contrato
benzema-fichaje de un chaval que prometia a nivel europeo como jovic
ronaldo-fichaje top mundial
bale-fichaje top de la liga inglesa como el de hazard ahora

como ves, estamos en la misma linea, nos falta mbappe para hacer de ronaldo, fichar un central joven que parece que estamos en ello, y 2 medios mas o menos consagrados, queriamos a pogba
abelguga

#2592Mensaje

No veo relación alguna, es un error querer poner la medalla de las 4 champions a la actual apuesta excesiva de juveniles.

Y al Madrid le falta mucho más que Mbappe ya lo hemos hablado en otros hilos.

Las salidas son muchos : Bale, James, Lucas, Modric, Marcelo... son jugadores que por edad, condiciones, etc deben ser bajas seguras.

Toni Kroos tiene 30 años, Ramos 33... Benzema es un tema que se debe de tratar con esos 33 años es imposible seguir sosteniendolo en el ataque.

Luego la baja de CR7.

Los únicos sitios que tenemos bien cubiernos con los chavales son el de Achraf, Odegaard y Lunin como portero suplente.

Hay 9 temas a tratar en esta plantilla que no se deben de llenar con puro chaval o dejaremos de ser competitivos a corto y mediano plazo.
abelguga

#2593Mensaje

El técnico debería ser despedido hoy mismo.

No se puede tirar así una eliminatoria.
FG_Guti

#2594Mensaje

Hakimi cada vez mas cerca. :sisi:
Centraltotal

#2595Mensaje

El Dortmund cuando llega la hora de la verdad falla.

Eso si que vengan el año que viene Achraf y Haaland =D>
Tropeiro

#2596Mensaje

PSG tiene sus debilidades, pero aun es mejor que el Dortmund. De hecho en la primera el Dortmund si no por Haaland ya estarian fuera.
rauluc

#2597Mensaje

Tropeiro escribió:PSG tiene sus debilidades, pero aun es mejor que el Dortmund. De hecho en la primera el Dortmund si no por Haaland ya estarian fuera.
La unica diferencia esta en la experiencia. PSG no fue superior al Dortmund en ninguno de los dos partidos, pero la juventud pesa en estos partidos. Hoy para el PSG fue demasiado sencillo.
abelguga

#2598Mensaje

La realidad es esa, que hoy le falta al Borussia su Marco Reus y que gente como Hummels y Gotze pesaran.

Con niños es muy dificil ganar cualquiera cosa.

Pero lo peor fue el planteamiento del técnico, casi al terminar el primer tiempo la posesion era 75% a favor del PSG

Ordeno meterse atrás y pago las consecuencias, si los hubiera dejado jugar, sin duda se llevaban posiblemente los mismos 2 goles porque su defensa es mala, pero hubieran anotado 1 o 2 y con eso tenian.

Cuando quiso recomponer ya no hubo quien pudiera darle vuelta a las cosas.
Tropeiro

#2599Mensaje

rauluc escribió:
Tropeiro escribió:PSG tiene sus debilidades, pero aun es mejor que el Dortmund. De hecho en la primera el Dortmund si no por Haaland ya estarian fuera.
La unica diferencia esta en la experiencia. PSG no fue superior al Dortmund en ninguno de los dos partidos, pero la juventud pesa en estos partidos. Hoy para el PSG fue demasiado sencillo.
Si vamos goles esperados, considerando la localidad de los remates de cada equipo y en que circunstancias esos remates si deran, entonces el PSG fue mejor. Por partido fue equilibrado, pero vi PSG superior en los dos confrontos.
La_Maquina

#2600Mensaje

Como se van a plantar a esperar solamente al rival, era obvio que no iban a pasar, sacaron poca diferencia de gol de local y encima Neymar les había marcado de visitante
Responder