Este equipo no tendría precio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Archibaldo

#1Mensaje

Dicen que en algunas profesiones se puede ser brillante sin tener ni idea. Os propongo este equipo para que los incluidos en dicha alineación nos puedan hacer una demostración de todo lo que llega a salir de sus bocas o de sus teclados del computer. Seria bueno que algún productor tipo (Cerezo), pudieran llevarlo a la gran pantalla, para regalar a nuestros ojos todo lo bueno que pueden ser con un balón en los pies, en una comedia de enredo (sin subvenciones) que tal vez los españolitos pudieramos ir a ver al cine o esperar la pongan por la TDT.

Entrenador ( Coath): Indalecio (Marca)
.
2º Entrenador : CARAZO (SPORT)

Delegado del Equipo : ESTRADA

................................................RONCERO (AS)............................................................................

PACO GONZALEZ (SER)...........................MANOLETE (AS)......................................LUQUE (A3).................

.....................................................JJ. SANTOS (T5)....................................................................

......................ROBERTO GOMEZ ( Marca)....................RELAÑO (AS).....................................................

.....................................................ORTEGO (SEXTA)..................................................................

PATXI ALONSO (SEXTA).........................RIVERO (TVE)...................................DEL TORO (TeleMadrid)........

TACTICA: 1- 3 - 4 ( EN ROMBO)- 3

SE ADMITEN RESERVAS : Guash (As), Lama (4), Azuara (Ptoque)
Última edición por Archibaldo el Sab Ene 23, 2010 10:23 pm, editado 2 veces en total.
kikolo

#2Mensaje

jajaja roncero de portero
wysillo

#3Mensaje

Archibaldo escribió:Dicen que en algunas profesiones se puede ser brillante sin tener ni idea. Os propongo este equipo para que los incluidos en dicha alineación nos puedan hacer una demostración de todo lo que llega a salir de sus bocas o de sus teclados del computer. Seria bueno que algún productor tipo (Cerezo), pudieran llevarlo a la gran pantalla, para regalar a nuestros ojos todo lo bueno que pueden ser con un balón en los pies, en una comedia de enredo (sin subvenciones) que tal vez los españolitos pudieramos ir a ver al cine o esperar la pongan por la TDT.

Entrenador ( Coath)..........Indalecio (Marca).........................................................................................

................................................RONCERO (AS)............................................................................

PACO GONZALEZ (SER)...........................MANOLETE (AS)......................................LUQUE (A3).................

.....................................................JJ. SANTOS (T5)....................................................................

......................ROBERTO GOMEZ ( Marca)....................RELAÑO (AS).....................................................

.....................................................ORTEGO (SEXTA)..................................................................

PATXI ALONSO (SEXTA).........................RIVERO (TVE)...................................DEL TORO (TeleMadrid)........

SE ADMITEN RESERVAS.
tomas guach y manolo lama de delenteros suplentes :lol: :lol: :lol:
sierrixxx

#4Mensaje

jaja q weno...

alfonso azuara de al primertoque tb es un crack
Archibaldo

#5Mensaje

Por línea externa me comunican dos ídolos del mundo de las letras en el Fútbol, dada la envergadura de los mismos, considero que deben ser incluidos en el organigrama de este delirante equipo.

2º entrenador............. CARAZO (Sport)
Delegado del equipo.... Estrada (Marca)

Asimismo por alusiones de los compañeros de blog, Kikiolo, Wysillo y Sierrix, se ponen como jugadores reserva a Tomás Guash, Lama y Azuara.

Saludos
Archibaldo

#6Mensaje

Era...y es mi intención en este "panfleto" desde que lo inicie hace una semana, el intentar barruntar sobre la poca o nula brillantez de algunos de los "junta-letras" destinados a cubrir la información futbolística de nuestro deporte rey el "Furbol"

No quiero...No querré entrar nunca a relucir las acciones antideportivas que puedan acontecer, la excepción va a ser el caso Cristiano Ronaldo por la trascendencia tanto deportiva como de ciudadanía. A continuación trascribo con la opción (COPIAR y PEGAR del computer), las para mi destacadas frases de este suceso.

Alberto Arias / Mundo deportivo- 24/01/2010 22:55
" En Riazor donde se quedan sin Cristiano Ronaldo, expulsado por una justísima agresión a Mtiliga"

Tomás Roncero/As| 25/01/2010

" En Inglaterra estas jugadas son habituales y las red cards no aparecen en escena por acciones así".

RANCESC J. GIMENO

" Su injustificable agresión al defensa danés Mtiliga del pasado domingo no le ayudará precisamente a granjearse las simpatías de la España futbolística"

Estrada/ Marca
26/01/10

"La sanción que le ha impuesto el Comité de Competición es justa. Y eso que, salvo sorpresón de última hora, quedará reducido a un solo partido tras el recurso a Apelación"

PACO GONZÁLEZ/ SER/
En As: Es justa la expulsión de Cristiano. NO
En Cuatro: Esta justificada la expulsión de Cristiano. SI

MARCA/EDITORIAL/INDA..
"El tribunal de primera instancia de la RFEF entiende que la acción es un lance del juego en el que CR9 sólo trata de zafarse de un contrario"

CRISTIANO RONALDO:
" Ni aquí ni en ningún lugar del mundo"

"fue una vergüenza que me expulsara por eso", y añadió "en Inglaterra no fui educado para hacer trampas".

CARLOS CUELLAR, central del Aston Villa, condenó la acción del delantero portugués afirmando que "sería expulsión en todas las Ligas del mundo". El defensa español consideró que la acción fue una agresión involuntaria pero que, a diferencia de lo que opina CR9, "en la Premier también le habrían echado"

José Manuel Díaz /Teledeporte/ Durante la retrasmisión del partido Aston Villa contra el Arsenal

" En Inglaterra las expulsiones son TRES partidos , y allí nadie dice ni reclama nada"
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

En el segundo capitulo del original de esta sección, me ha resultado curioso leer la aptitud balompedica de estas firmas de autor:

ORTEGO en Marca:

"¿eres madridista iwal q todos los del periodico?
Enviada por nika1234
Pues no sé cómo serán los demás, pero yo no me considero especialmente madridista, otra cosa es que lleve treinta años escribiendo sobre el Real Madrid. Te diré que para otros soy de otro equipo. No pasa nada. Va con el oficio"

" BUENOS DIAS SR. ORTEGO, PODRIA EXPLICAR A TODOS LOS FAN DE CRISTIANO RONALDO QUE HEMOS COMPRADO SU LIBRO. COMO ES POSIBLE QUE ESTE LLENO DE ERRATAS Y ERRORES? GRACIAS
Enviada por Jony_dm160484
Pues la primera noticia que tengo al respecto, de verdad. Me gustaría que me dijera cuáles son los errores. Estoy a su disposición. Si me llama a MARCA me gustaría conocerlos".

ALFREDO RELAÑO / AS. 28/01/2010
"Conocí el fútbol desde una severidad dominical, casi eclesiástica, adobada de algunas fiestas de guardar que eran los excepcionales partidos de la Selección o de la Copa de Europa".

Por último quiero RESALTAR, que podemos ser de cualquier club o defender sus colores. Podemos dar nuestra opinión sobre lo que deseemos expresar, todos tenemos una como el trasero, en fútbol y medicina todo el mundo opina, pero lo que hace el ¿Sr? Luis Carazo, si que puede ser AGRESIÖN,y cualquier persona de oficio podría muy bien entrar en...!!!, yo directamente le saco la ROJA PERMANENTE

"LUIS CARAZO
He llegado a la conclusión que los ‘talibanes’ de la Capital sufren ‘barcelonitis aguda’. Se nota que les escuece que el Barça de Guardiola navegue otra vez por la Liga y la Champions viento en popa y a toda vela. Además, les pierde su prepotencia. Los gachós de ahí abajo creen estar siempre en posesión de la verdad y lo que es peor, acaban mezclando las churras con las merinas, cuando resulta que se trata de dos tipos de ovejas. Las churras son ojinegras, con una lana que no forma rizos y que da mucha leche y las merinas, por contra, da una lana larga y rizada, sin manchas y de mejor calidad, por lo que ésta es la que se utiliza habitualmente para la ropa que utilizamos"

POSDATA/ EDITORIAL DE MARCA/INDA
EDITORIAL
Hasta un niño de teta sabe que el Madrid se juega hoy la Liga
30/01/10 - 10:43.
santiago90c

#7Mensaje

Definitivamente la prensa deportiva española es muy mala a excepción de unos pocos. Que curioso que la prensa deportiva mexicana está por el mismo nivel, tendrá que ver con la similitud en las culturas?
sierrixxx

#8Mensaje

santiago90c escribió:Definitivamente la prensa deportiva española es muy mala a excepción de unos pocos. Que curioso que la prensa deportiva mexicana está por el mismo nivel, tendrá que ver con la similitud en las culturas?
yo creo santiago90mc q son en todos los paises iguales.. barriendo para casa todo lo que pueden, y cuando no hay partidos pues a hablar de tontadas, inventarse fixajes y cosas asi.. En inglaterra tambien sueltan bolas bastante elegantes.. q alguan vez me meto en las paginas webs de ellos. Y supongo q tambien existira dentro de los propios paises el partidismo.

x cierto, nadie a mencionado a la catalana de punto pelota?
Archibaldo

#9Mensaje

Aquí recojo las opiniones de esta semana que más o memos me han esclarecido

DE FÜBOL:

Ortego En Marca

"¿Como puede Usted valorar unos parametros futbolisticos totalmete profesionales,cuando valoro a Messi y a Cristiano,si usted no tiene ninguna titulacion que le acredite como un entrenador profesional?¿Tiene usted el titulo nacional de entrenador? Enviada por piol

"No creo que haya que tener una titulación para opinar de fútbol. Los parámetros de la comparación son absolutamente futbolísticos e intenté razonarlos lo más posible. Otra cosa es que usted no esté de acuerdo con alguna de mis opiniones. Posiblemente haya muchos entrenadores titulados que no hayan visto, ni vean, tantos partidos a la semana como yo veo desde hace más de treinta años. Además los libros que se estudian en el curso de entrenadores están al alcance de cualquiera y se pueden leer".

Pregunta a Ortego
"Si no a Aranzubía, que el sábado le hizo una parada a Rául como mínimo tan buena como la de Casillas en Sevilla. Y nadie habla de ella".

Respuesta Ortego:
"También cuenta el que hay enfrente. Resulta que en un caso así se piensa más en el 'gol no metido' de Raúl que en el paradón de Aranzubía. Es cierto que eso pasa. No es justo, pero pasa".

RelañoAlfredo Relaño | 31/01/2010

"El fútbol no consiste en abrumar al contrario a pelotazos, sino en ganarle con estilo". La frase es de Danny Blanchflower, buen jugador irlandés de los sesenta".

"El Barça también gana con estilo, sin abrumar a pelotazos. Pero tiene la ventaja de que camina sobre una alfombra mullida llamada villarato".

UN AFICIONADO EN AS. pregunta a Relaño

"Cristiano, siempre Cristiano. Salvo a los que lo consideramos nuestro, son muchos, incluso en países lejanos, que descargan contra él sus frustaciones. Es la antítesis de Messi. El mundo que vivimos, creado para la competencia, para la ambición personal, para destacar y ser el referente, se revierte contra sigo mismo y ataca esos supuestos valores, para no pocos, clasistas. Ronaldo es ambición, es perfeccionamiento, es imagen física, es soberbia, es ego, o esto es lo que transmite. Messi es justo lo contrario. La sociedad no digiere bien que uno sea más guapo, más alto y más rico que uno mismo. Esta frustación hace que muchas aficiones hagan del tiro al pichón su deporte nacional.Ronaldo lo tiene mal, porque él es como es. Para unos es un modelo, para otros el enemigo. Sus gestos no ayudan. No celebrar el gol de un compañero, primando sus lamentaciones por su error, amagar un balón a la grada, dar una patada a un defensor sin venir a cuento, el manotazo al jugador del Málaga, sus declaraciones, sus portadas con la Hilton, todo esto no hace más que fustigar y enconar los instintos y frustaciones de los que le insultan. Alfredo, ¿qué opinión tiene formada al respecto?"

Respuesta Relaño

"Mi opinión es parecida a la suya. Tanta perfeccción ofende. Gusta más la humildad. Parece que si Cristiano tuviera que hacerse perdonar cosas. Es así".

ROBERTO GOMEZ en TV

" Si yo fuera el entrenador de un equipo de fútbol, este tendría mi carácter..."

DE VILLARATOS, RELAÑADAS, GUSHADAS y OTRAS CUÑAS:

Guasch | 02/02/2010

"El villarato lo acuñó AS y ha hecho fortuna. Nació para explicar cómo la federación y alrededores (en especial los árbitros) se posicionan respecto a Real Madrid y Barcelona... y ha acabado desquiciando al entorno azulgrana. Cómo se contó lo sucedido en Gijón por nuestro periódico (Villarato bajo la lluvia llevó como titular la crónica del partido) ha tenido el efecto de banderillas de fuego en el entorno culé. AS fue la estrella en el lunes informativo barcelonés".

Roncero / AS

"Villarato para rato. Ni soy pesado ni estoy obsesionado. Vuelvo a denunciar esta estafa de competición el día de una victoria holgada para que vean que no es una rabieta resultadista".

SPORT / Lluis Mascaró

"Estoy harto de la 'caverna mediática españolista'. No es un invento de Laporta. No. Existe. Y hace mucho daño al Barça".

" Ellos, que se inventaron lo del 'cagómetro' y el 'canguelo"

MUNDO DEPORTIVO/ Manuel Segura

"El Real Madrid ha dado imagen de equipo de pueblo durante esta semana", comentó Manolo Lama en la SER. C

" Aunque si CR9 tiene que pelear con Benzema o Higuaín, lo tienen todo perdido porque el músculo es caro y hay que pagarlo".

Xavi Hernández en una TV.

"En una entrevista de tono cordial, Xavi sólo torció el gesto cuando se le preguntó por el ‘Villarato’ y las supuestas ayudas arbitrales al Barça. Con tono de hastío, el segundo capitán señaló que “es mejor no hacer caso, se entiende porque hay que vender periódicos”.

El presidente del Sevilla C.F.
"El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni pu.. idea"
Última edición por Archibaldo el Dom Feb 07, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#10Mensaje

que asco da Del Nido...
como dijeron en San Mamés: "Del nido comeme el rabo"
pipitabaldor

#11Mensaje

Archibaldo escribió:Aquí recojo las opiniones de esta semana que más o memos me han esclarecido

DE FÜBOL:

Ortego En Marca

"¿Como puede Usted valorar unos parametros futbolisticos totalmete profesionales,cuando valoro a Messi y a Cristiano,si usted no tiene ninguna titulacion que le acredite como un entrenador profesional?¿Tiene usted el titulo nacional de entrenador? Enviada por piol

"No creo que haya que tener una titulación para opinar de fútbol. Los parámetros de la comparación son absolutamente futbolísticos e intenté razonarlos lo más posible. Otra cosa es que usted no esté de acuerdo con alguna de mis opiniones. Posiblemente haya muchos entrenadores titulados que no hayan visto, ni vean, tantos partidos a la semana como yo veo desde hace más de treinta años. Además los libros que se estudian en el curso de entrenadores están al alcance de cualquiera y se pueden leer".

Pregunta a Ortego
"Si no a Aranzubía, que el sábado le hizo una parada a Rául como mínimo tan buena como la de Casillas en Sevilla. Y nadie habla de ella".

Respuesta Ortego:
"También cuenta el que hay enfrente. Resulta que en un caso así se piensa más en el 'gol no metido' de Raúl que en el paradón de Aranzubía. Es cierto que eso pasa. No es justo, pero pasa".

RelañoAlfredo Relaño | 31/01/2010

"El fútbol no consiste en abrumar al contrario a pelotazos, sino en ganarle con estilo". La frase es de Danny Blanchflower, buen jugador irlandés de los sesenta".

"El Barça también gana con estilo, sin abrumar a pelotazos. Pero tiene la ventaja de que camina sobre una alfombra mullida llamada villarato".

UN AFICIONADO EN AS. pregunta a Relaño

"Cristiano, siempre Cristiano. Salvo a los que lo consideramos nuestro, son muchos, incluso en países lejanos, que descargan contra él sus frustaciones. Es la antítesis de Messi. El mundo que vivimos, creado para la competencia, para la ambición personal, para destacar y ser el referente, se revierte contra sigo mismo y ataca esos supuestos valores, para no pocos, clasistas. Ronaldo es ambición, es perfeccionamiento, es imagen física, es soberbia, es ego, o esto es lo que transmite. Messi es justo lo contrario. La sociedad no digiere bien que uno sea más guapo, más alto y más rico que uno mismo. Esta frustación hace que muchas aficiones hagan del tiro al pichón su deporte nacional.Ronaldo lo tiene mal, porque él es como es. Para unos es un modelo, para otros el enemigo. Sus gestos no ayudan. No celebrar el gol de un compañero, primando sus lamentaciones por su error, amagar un balón a la grada, dar una patada a un defensor sin venir a cuento, el manotazo al jugador del Málaga, sus declaraciones, sus portadas con la Hilton, todo esto no hace más que fustigar y enconar los instintos y frustaciones de los que le insultan. Alfredo, ¿qué opinión tiene formada al respecto?"

Respuesta Relaño

"Mi opinión es parecida a la suya. Tanta perfeccción ofende. Gusta más la humildad. Parece que si Cristiano tuviera que hacerse perdonar cosas. Es así".

ROBERTO GOMEZ en TV

" Si yo fuera el entrenador de un equipo de fútbol, este tendría mi carácter..."

DE VILLARATOS, RELAÑADAS, GUSHADAS y OTRAS CUÑAS:

Guasch | 02/02/2010

"El villarato lo acuñó AS y ha hecho fortuna. Nació para explicar cómo la federación y alrededores (en especial los árbitros) se posicionan respecto a Real Madrid y Barcelona... y ha acabado desquiciando al entorno azulgrana. Cómo se contó lo sucedido en Gijón por nuestro periódico (Villarato bajo la lluvia llevó como titular la crónica del partido) ha tenido el efecto de banderillas de fuego en el entorno culé. AS fue la estrella en el lunes informativo barcelonés".

Roncero / AS

"Villarato para rato. Ni soy pesado ni estoy obsesionado. Vuelvo a denunciar esta estafa de competición el día de una victoria holgada para que vean que no es una rabieta resultadista".

SPORT / Lluis Mascaró

"Estoy harto de la 'caverna mediática españolista'. No es un invento de Laporta. No. Existe. Y hace mucho daño al Barça".

" Ellos, que se inventaron lo del 'cagómetro' y el 'canguelo"

MUNDO DEPORTIVO/ Manuel Segura

"El Real Madrid ha dado imagen de equipo de pueblo durante esta semana", comentó Manolo Lama en la SER. C

" Aunque si CR9 tiene que pelear con Benzema o Higuaín, lo tienen todo perdido porque el músculo es caro y hay que pagarlo".

Xavi Hernández en una TV.

"En una entrevista de tono cordial, Xavi sólo torció el gesto cuando se le preguntó por el ‘Villarato’ y las supuestas ayudas arbitrales al Barça. Con tono de hastío, el segundo capitán señaló que “es mejor no hacer caso, se entiende porque hay que vender periódicos”.

El presidente del Sevilla C.F.
"El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni pu.. idea"
jajajajaja BUENIIIIIIISIMOOOOO!!!

vaya panda de MENTIROSOS y LAMENTABLES!!

este es el "periodismo" que tenemos en este pais... madre mia que asco
Archibaldo

#12Mensaje

Esperando que esto sirva como precedente, digo hablar de fútbol puro y duro y para ello que, mejor que los profesionales de esto, Kaká y Cruiff, hablando de jugadas polémicas. A Manuel Sánchis y Pep Guardiola de ética deportiva, para finalizar con los paladares de los periodistas y otros "foro feos"

-DE FUTBOL !!!

Kaká utilizó su cuenta oficial de la red social twitter (RealKaka) para criticar una de las jugadas que más han dado que hablar en los últimos días. Neymar, uno de los talentos emergentes del fútbol brasileño, le marcó un gol de penalti al veterano Rogerio Ceni tras una 'paradinha' que casi fue una 'retrocendiha' por la forma en la que el punta tuvo de pararse ante el balón, casi echándose hacia atrás.

"¡¡Esa paradinha sólo se ve en Brasil!!”, dice Kaká. "La paradinha es una ventaja para el atacante. ¿Cuál es la ventaja que tiene el portero?".

CRUIFF

En concreto, Cruyff critica la acción en la que el manchego dejó 'sentados' a dos jugadores del Getafe con un quiebro al borde del área del Barça: "Hubo una acción que me puso los pelos de punta. Y que ha de servir de lección al que la protagonizó y al resto de compañeros. La jugada, técnicamente perfecta, estéticamente maravillosa, de Iniesta al anular como si nada a dos jugadores rivales frente a la frontal del área fue tan jaleada como irresponsable. Perfecta si llega en la frontal del área rival. Demasiado riesgo si se hace en el área propia, como fue el caso. Si eres el último hombre, que lo era, balón al portero o a la tribuna sin más contemplaciones. Elige A o B, pero no C. Muy bonito si sale bien. Pero si sale mal, es gol casi seguro"

-DE PERIODISMO DEPORTIVO

SANCHIS/ MARCA

" Hay dos guerras, por un lado la guerra deportiva, que creo que es básica para el funcionamiento de nuestra Liga y, por otro lado, la guerra de presión o política en la que se suelen comenter ciertos errores. No se entiende nuestra competición si uno de los dos no está presente y de ello se benefician todos, pero cuando la presión se lleva a otros estamentos como el arbitral o el político a mi me deja de gustar.
=D> =D> =D>

GUARDIOLA

"Los árbitros no existen. Es lo que siempre les digo a mis jugadores". Pep Guardiola, entrenador del Barcelona,...Guardiola ha animado al entorno futbolístico a "disfrutar de esta Liga maravillosa" y a la prensa, "a no ponerse la camiseta y hablar tanto de los árbitros, porque es una pena y una pérdida de tiempo, y además, es malo para el fútbol. No se puede dudar siempre de los árbitros. Podemos disfrutar de un Liga 'acojonante' y nos los gastamos todo en dudas arbitrales".
=D> =D> =D>

SEGUROLA/MARCA

"Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena
=D>

-DE PALADARES PERIODISTICOS

RELAÑO/AS

"Buenos días Alfredo, ¿cree que Benzemá triunfará en el Real Madrid o es otro caso Anelka? Gracias.
No sé. En ese asunto estoy en un cincuenta por ciento. Pasan los meses y no avanza. Empiezo a tener la impresión de que se dibuja como suplente"

SEGUROLA/MARCA

"Hola, Santi. Ya sé que otras veces has dicho que Higuaín tiene mayor vocación de goleador, mientras Benzema aporta más juego.

": Benzema genera más juego, Higuaín amenaza más ante el gol. He visto a Higuaín jugar mal y marcar goles cruciales. Y Benzema jugar maravillosamente, como en Mestalla, y no marcar.

RELAÑO/AS

"Hola Alfredo. Crees que la media Granero-Xabi-Guti se puede quedar. ¿Incluso en partidos con rivales de más entidad? El Madrid contra un equipo como el Barcelona o un grande de Europa no va a tener tanto la pelota, ¿ a usted no le tranquiliza tener a un tipo como lass jugando o soy yo un cobarde? Un saludo
Me gustaría ver esa media en más partidos. Xabi trabaja, Granero trabaja y Guti si se anima... No hago de menos a Lass, pero me ilusiona ver varios partidos seguidos a esa media".

RELAÑO, EL DÏA DEL FICHAJE DE LASS; "Por Lass no cruzaría la calle para verle jugar"

DE "FOROFEOS"

MORATALLA/MARCA

"Xavi, déjalo para otros, es muy obvio que los seis títulos no los habéis ganado por los árbitros, ni estáis líderes por lo mismo. Pero olvídate del asunto, no vaya a ser que al final, de tanto repetirlo, te lo acabes creyendo. Hazle caso a tu entrenador: 'Los árbitros no existen...', aunque de vez en cuando, reconócelo aunque sea en voz baja, os echan una manita. La suerte del campeón también cuenta, ¿o no?"

GUASH/AS

"Es el victimismo eterno con un añadido nuevo: el villarato. El término que ha desquiciado al mundo culé como nada en los últimos años. El Barça juega pues contra el rival de turno y el diabólico villarato. Es divertidísimo".

MANOLETE/AS

"Quizás por vecindad, me quedo con el Barça. Me aburre la falsedad de los blancos que luego son los grandes beneficiados. Tienes toda la razón con la transofmración y Pacheco es mejor que Ibra, sin duda".

NOLLA/MUNDO DEPORTIVO

"La época del 'con todas las aficiones' o el periodismo objetivo que siempre habían vendido que se hacía desde Madrid, frente a los medios de Barcelona, ha pasado. Está bien que al final existan medios que se hayan quitado la careta. Antes hacían madridismo desde la objetividad, ahora lo hacen desde el madridismo"
jerry_cdv

#13Mensaje

Yo ponía a Sara Carbonero (Radio Marca, La Ser, La Sexta, Telecinco) de Delantero Centro...

:D :D :D :D :D :D
Archibaldo

#14Mensaje

Gracias a los que habeís escrito en esta paródia deportiva, y sólo deciros que si quereís recomendar a algun " iluminado de este nuestro deporte rey, pongaís el nombre, el medio en el que nos alumbra y por favor si es posible las palabras que nos pueden hacer ¿sonrojar?

Pd. Por linea externa me han recomendado a Paco García Caridad, Pedrerol y Damián González, pero me faltan argumentos para alinearlos ahora, en su día tenia muchos, sobre todo del antiguo redactor de D16, al de Radio Marca siempre se descalifico el solito
Archibaldo

#15Mensaje

El fútbol analizado por dos seleccionadores;

César Luis Menotti,
" que "ha habido cuatro Reyes del fútbol: Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona. Parecía que luego lo serían Ronaldinho, Ronaldo, Romário, Zidane… pero ninguno de ellos alcanzó las mismas posibilidades que tiene Messi. Estamos en presencia del posible nuevo Rey del fútbol".

"Ustedes saben bien que hay un negocio mediático que parecería que a todo lo que está alto hay que bajarlo y a lo que está abajo se lo quiere subir de cualquier manera"

"Estamos ante un fuera de serie. Para discutir la calidad de Messi hay que pasar por la estupidez. Los que más se acercan a la estupidez serán los que siempre están cuestionando",

Clemente en Tve

"Villa es de lejos el mejor delantero centro de Europa. y por 52 millones no juega ni en el Madrid y el Barca"

"El Gran perjudicado del sistema Pellegrini es KaKa, pues todo el ataque es por las bandas, en el centro estan todos...Cristiano, Higuain, Benzema,"

Reaciones al partido de Champions O. Lyon - Real Madrid

Iker en Marca

" En Champions hemos dejado una vez o dos sólo la portería a cero y eso no es bueno si quieres llegar lejos. Para llegar lejos en la Champions tienes que encajar pocos goles y hacer muchos".

Segurola en Marca

"En esto del fútbol hay mucho entomólogo: dedican su vida a mirar las patitas de la mosca en lugar de observar la mosca. Cada uno es como es".

"Escasos centros los que intentó el brasileño y poco diestros, pues perdió hasta ocho balones, la mayoría de ellos desde la zona izquierda del ataque madridista, la parcela en la que ayer le situó Pellegrini pero en la que en ningún momento se sintió cómodo a pesar de que no desfalleció en su empeño de desbordar a los rivales cuantas veces fuera necesario".

John Carlin | en as

"La derrota del Real Madrid ante el Olympique de Lyon nos lleva a una alarmante posible conclusión: que la Liga española es bastante menos competitiva de lo que nos queremos imaginar".

Sergio sauca Tve

"Hay que tener mucho cuidado con " Chelo " Delgado, en aquella Intercontinental de Palermo y Riquelme la armó"...Chelo no equivocar con el de Boca, ni es familiar suyo"

" No piense la afición que cuándo Cristiano la pasa de tacón es para burlarse , el dice es para sentirse vivo!

" Un saque infame de Casillas"

" Los obuses de Cristiano en la Champions...uno al Zurich, otro al Marsella...(Sánchis,dos al Zurich, uno con ayuda del portero...), ...y otro
con menos ayuda del portero...Si, al Marsella fue un golazo"

"Ahí esta Bastos, que sorprendentemente ha entrado en la convocatoria de Brasil contra Irlanda en un próximo amistoso"

(EGO): Manda huevos que los españolitos tengamos que pagar por la narración de este comentarista, dietas aparte.

Una de Carnavales

Chirigota del Villarato
Pitu Abril - 06/02/2010 08:49
"El Villarato toca a su fin. Y, en el fondo, lo voy a lamentar. Uno se había acostumbrado a los nuevos cómicos del periodismo deportivo. Ellos seguirán aportando nuevas pruebas de la conspiración judeo-masónico-barcelonista contra el Realísimo..."
Borrar usuario 10316

#16Mensaje

Archibaldo escribió:El fútbol analizado por dos seleccionadores;

César Luis Menotti,
" que "ha habido cuatro Reyes del fútbol: Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona. Parecía que luego lo serían Ronaldinho, Ronaldo, Romário, Zidane… pero ninguno de ellos alcanzó las mismas posibilidades que tiene Messi. Estamos en presencia del posible nuevo Rey del fútbol".

"Ustedes saben bien que hay un negocio mediático que parecería que a todo lo que está alto hay que bajarlo y a lo que está abajo se lo quiere subir de cualquier manera"

"Estamos ante un fuera de serie. Para discutir la calidad de Messi hay que pasar por la estupidez. Los que más se acercan a la estupidez serán los que siempre están cuestionando",

Clemente en Tve

"Villa es de lejos el mejor delantero centro de Europa. y por 52 millones no juega ni en el Madrid y el Barca"

"El Gran perjudicado del sistema Pellegrini es KaKa, pues todo el ataque es por las bandas, en el centro estan todos...Cristiano, Higuain, Benzema,"

Reaciones al partido de Champions O. Lyon - Real Madrid

Iker en Marca

" En Champions hemos dejado una vez o dos sólo la portería a cero y eso no es bueno si quieres llegar lejos. Para llegar lejos en la Champions tienes que encajar pocos goles y hacer muchos".

Segurola en Marca

"En esto del fútbol hay mucho entomólogo: dedican su vida a mirar las patitas de la mosca en lugar de observar la mosca. Cada uno es como es".

"Escasos centros los que intentó el brasileño y poco diestros, pues perdió hasta ocho balones, la mayoría de ellos desde la zona izquierda del ataque madridista, la parcela en la que ayer le situó Pellegrini pero en la que en ningún momento se sintió cómodo a pesar de que no desfalleció en su empeño de desbordar a los rivales cuantas veces fuera necesario".

John Carlin | en as

"La derrota del Real Madrid ante el Olympique de Lyon nos lleva a una alarmante posible conclusión: que la Liga española es bastante menos competitiva de lo que nos queremos imaginar".

Sergio sauca Tve

"Hay que tener mucho cuidado con " Chelo " Delgado, en aquella Intercontinental de Palermo y Riquelme la armó"...Chelo no equivocar con el de Boca, ni es familiar suyo"

" No piense la afición que cuándo Cristiano la pasa de tacón es para burlarse , el dice es para sentirse vivo!

" Un saque infame de Casillas"

" Los obuses de Cristiano en la Champions...uno al Zurich, otro al Marsella...(Sánchis,dos al Zurich, uno con ayuda del portero...), ...y otro
con menos ayuda del portero...Si, al Marsella fue un golazo"

"Ahí esta Bastos, que sorprendentemente ha entrado en la convocatoria de Brasil contra Irlanda en un próximo amistoso"

(EGO): Manda huevos que los españolitos tengamos que pagar por la narración de este comentarista, dietas aparte.

Una de Carnavales

Chirigota del Villarato
Pitu Abril - 06/02/2010 08:49
"El Villarato toca a su fin. Y, en el fondo, lo voy a lamentar. Uno se había acostumbrado a los nuevos cómicos del periodismo deportivo. Ellos seguirán aportando nuevas pruebas de la conspiración judeo-masónico-barcelonista contra el Realísimo..."
Sin duda me quedo con esa.
Archibaldo

#17Mensaje

@ Zidane_Merci

Pues así lo pienso también, sobre todo vista la divergencia mantenida en este foro sobre ese tema.

Quiero aprovechar este post para remodelar la alineación por los acontecimientos que se han ido produciendo desde que salio este POST

Entrenador ( Coath): Indalecio (Marca).....LE NOMBRO TODO, DIRECTOR DEPORTIVO...Etc.
.
NUEVO 2º Entrenador : GARCIA CARIDAD

Delegado del Equipo : ESTRADA

PACO GONZALEZ (SER)...........................MANOLETE (AS)....................................(NUEVO)..PEDREROL .................

NUEVO ( AZUARA).........................RIVERO (TVE)...................................DEL TORO (TeleMadrid)........

SE ADMITEN RESERVAS : Guash (As), Lama (4), S. Sauca, Damian Glez.

TARJETA ROJA INDEFINIDA PARA CARAZO ( SPORT)...por insultos al "pueblo" de la Villa de Madrid.

PD. (NUEVOS) LOS TRES QUE HAN ENTRADO EN EL EQUIPO
Archibaldo

#18Mensaje

No me gusta mezclar el deporte con otros avatares, con la violencia me niego, no entiendo que le partan a un jugador todo lo rompible y sea portada en todos las secciones deportivas, "Los manolos" y la 4 son unos artistas en esos menesteres.

Está semana apenas he podido recoger información para esta sección de " Este equipo no tendría precio", y hoy al recibir una no deportiva pero si relacionada con ello, no sabía si ponerla aquí o en dónde podría hilar en este foro (post de FCB). La pongo en los dos.

Cristiano Ronaldo
"Corriere dello Sport'a raíz de la presencia del portugués en la presentación de unas nuevas botas, Cristiano afirmó que "Kaká, Rooney y Drogba son los mejores jugadores del mundo".

"El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también".

ARSENE WENGER

"Cristiano Ronaldo paga por su arrogancia, dice Arsene Wenger,
Cristiano Ronaldo es blanco de malos tratos porque "a veces la arrogancia es provocativa", Arsene Wenger,

"Se podría crear un comité especial para analizar si tres [suspensión de los juegos '] es suficiente o no. Me siento en algunos aborda 10 partidos no es suficiente".

MENOTTI.

"Hemos comprobado que en competiciones internacionales le cuesta mucho aparecer. Cristiano tiene todo, pero debe empezar a entender que no puede vivir de sus aventuras, sino de lo colectivo. Si es capaz de conseguirlo dará un salto enorme"

...de Pellegrini.
"Está ante una gran oportunidad en un lugar muy especial y nada fácil como es el Madrid. Está preparado para trabajar sobre una idea: habrá que ver si el club se lo permite"

B. SCHUSTER

"Sin Cristiano, el Real Madrid sería una pastilla para dormir"

De ¿Presidentes? de fútbol

"Sandro Rosell: "el secreto es ser uno mismo y no hacer teatro ni engañar"

MESSI EN LA CAPITAL.COM.AR

Lo que se publica en Argentina y ningún periódico español se atreve a publicar

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0069.html

Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"
42 comentarios

La madre y la hermana de Messi volvieron a Rosario para que la niña de 14 años termine sus estudios en el país.

Madrid.- Marisol Messi, hermana del rosarino que brilla en el Barça, retornó a nuestra ciudad junto a su madre para continuar con sus estudios en el país ya que no encontraron un colegio en Barcelona que de clases en español. “Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos", dijo Lionel.

A partir de esta decisión la familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, volvió a Rosario con Marisol, que actualmente tiene 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto a Lionel en la localidad de Castelldefells (Barcelona).

El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna.

“Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá”. El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España.

El presidente del Barça, Joan Laporta, acostumbra a arengar a su plantilla enardeciendo el sentimiento hacia lo catalán: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.

Leo Messi, sin embargo, no habla catalán. Su timidez y compromiso con el Barça no le ha impedido transmitir a su entorno en Argentina el desagrado que le produce esta presión, que había tenido su precedente el día anterior a la intervención de Joan Laporta.

DE PERIODISMO
Sr. Ortego; la palabra " DESEQUILIBRIAN " no existe , si la dijese un futbolero se podría entender , pero vd, que triunfa como periodista en un deporte que lo estudio por el curso de entrenadores... canta mucho. Es DESEQUILIBRAN
Archibaldo

#19Mensaje

Aquí os dejo una nueva entrega de " Este equipo no tiene precio" no parece os guste, por la nula ayuda que recibo en esclarecer a los esclarecidos alcornoques que pueblan nuestras letras deportivas, de todas formas gracias, a mi de momento me divierte reunir sus abruptos, aunque también intento recoger lo mejor del fútbol. Futbolistas de ahora y ex-jugadores, són los que más tienen que decir y a veces (muchas), no pueden decirlo por algo fundamental la ética entre ellos.

REAL MADRID--SEVILLA

Paco González en Cuatro

" en su quiniela: Palop, sólo esta en mejor forma que Iker, en salidas, uno contra uno, por alto en todo es muy superior Casillas"

Del toro en Telemadrid:

Narración del 2º gol del Sevilla

" Vamos a ver con nuestras propias cámaras, imagenes en exclusiva...Fijense, no toca Xavi Alonso y totalmente sorprendido Iker, le dice: Pero que ha pasaó Xavi...¿Que ha pasao?

" haber si alguna vez no se la echan al cuerpo... porque otra vez el remate de Kaka al cuerpo de Palop"

Ortego en la Sexta:

" Iker le ha dicho a Alonso...MIA!,...si eso se deduce por los labios (dice el comentador principal)"

TEMA : VALDANO / MARADONA

Marca;

"Diego Maradona se convirtió en protagonista en los prolegómenos del partido Real Madrid-Sevilla. El seleccionador argentino ocupó una de las localidades del palco junto a Jorge Valdano, al cual recriminó con dureza hace menos de un mes criticando su actitud con Heinze y con Gago".

AS;

"El saludo no se produjo, incluso al ser preguntado por La Sexta por el asunto afirmó rotundamente que "no quiero hablar con Valdano"

Maradona en la sexta;

" A podido hablar al final con Valdano?, ...Yo no quiero hablar con él"

Valdano en la sexta;

" No , no le ví...es lo que tiene este estadio con lo grande que es...Estuve mirando a ver si lo veía, pero no le ví"
Archibaldo

#20Mensaje

Esta semana no he leído INDA-panfletos y otras PanfleteriAS , SPORTIMOS y MUNDO-MENTIRAS, Telebasuras incluidas para poner en ésta sección,

¡ Porque no me ha dado la real gana !

GRACIAS, Disculpen las molestias
Responder