¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger solo uno?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger?

La encuesta terminó el Mié Abr 01, 2020 8:43 pm

Liga
17
45%
Champions
21
55%

Votos totales: 38

Pedro_Leon

#61Mensaje

Preferiría tener 33 Champions y 13 ligas
Pikachon

#62Mensaje

Ruben24 escribió:El despreciar la liga como se hace sólo tiene una explicación. Hay gente que ve menos de 10 partidos al año del Madrid.desde octavos de Champions en adelante y los clásicos. La temporada de la 13, fue una desesperación porque no había quien quisiese que llegase el fin de semana para ver al Madrid.

Ganar la liga te permite decir con total seguridad que el equipo estuvo bien a lo largo de la temporada. Ganar la Champions no. Y con eso no antepongo liga a Champions, pero tampoco al revés. Yo al Madrid le exijo que pelee los 3 títulos y después ya se verán los condicionantes para ganarlos o no.

Yo desde luego que disfruté más de las temporadas en las que ganamos la liga y perdimos en Semis de Champions (2003) que en la que ganamos la Champions y quedamos a 18 del Barcelona en liga (2018).
Por qué te vas tan lejos??? Dos equipos completamente diferentes, cuando lo tienes más fácil???

Vas a decirme, que disfrutaste más la liga 2002/03, que la Champions del año anterior 2001/02 con la volea de Zidane (y eso que quedamos terceros en liga)???

Yo desde luego que no... y si tu me dices que sí... sólo lo entendería por decirme que te gustaba ver a Ronaldo en el equipo (no por la liga en sí)... Porque además, aquella liga que ganamos, fue un poco "descafeinada", ya que aquel año, el Barcelona estaba horrible, e incluso el Valencia había bajado mucho el nivel... y nuestro rival fue aquella Real de Nihat-Kovacevic, y aquel Depor con Makaay... Y aún así, casi la tiramos por la borda y de celebración, tuvo más bien poco...

Recuerdo que íbamos líderes, jugando a ratos medio bien y otros nos salvaban los de alante... empatamos el clásico en casa, y una inoportuna apendicitis, apartó a Raúl del equipo... creo que fuimos a Sevilla y ganamos bien... y en el siguiente, a falta de pocas jornadas, llegó el Mallorca de Etoo, Pandiani e Ibagaza y nos pintó la cara en casa... nos metió 5 en el Bernabéu!!! Perdemos liderato, caemos en Champions y para colmo, se nos lesiona Ronaldo... y en la siguiente jornada empatamos contra el Recre, con Tote como titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:

También recuerdo que a la Real le tocaba los equipos que iba dejando el Real Madrid, a la siguiente jornada... y ya con Raúl primero y Ronaldo después recuperados, volvemos a ganar... pero aún casi la perdemos definitivamente a falta de 3 jornadas, yendo 1 punto por detrás de la Real... empatamos en casa contra el Celta (que se adelantó con gol de Mostovoi y terminó empatando ya casi al final Raúl de cabeza, si no me falla la memoria)... Por suerte, la Real también pincha y no se distancia (recuerdo el famoso "miedo a ganar" de la Real).

En la penúltima jornada, nosotros ganamos fácil al Atleti (que regresaba de segunda ese año) y la Real pincha precisamente con el Celta (que lo consideraron el verdugo de la liga por eso). Ahí recuperamos liderato y en la última jornada, ganamos fácil al Athletic para cantar el alirón en el Bernabéu... el peor alirón de aquellos años, sin duda (Raúl, ni sacó el capote)... Fue la famosa discusión del vestuario (con Hierro a la cabeza) con Florentino: se negaron a dar la segunda vuelta al campo, salir a festejar y celebrar con los fuegos... y se enfadaron porque no les dejaron poner la bufanda en la Cibeles y amenazaron con no ir al Ayuntamiento al día siguiente... y aquel motín durante la "cena de celebración", acabó con Hierro y Del Bosque fuera del Madrid... y Raúl, casi.

Vamos, aquella liga, yo no la disfruté tanto... y las jugadores tampoco tanto (aún recuerdo las caras mustias del día siguiente)
DelBosque

#63Mensaje

Yo recuerdo esa Liga y si la disfrute. No se jugó bien. Es más se decía que se basaba en los goles de Ronaldo y las paradas de Casillas, y a veces fue asi. Pero había grandes jugadores: Raúl, Roberto Carlos, la última temporada buena de Figo, Zidane por supuesto, Makelele en su mejor momento. A Del Bosque se le veía un poco desgastado, eso sí.

Es cierto que había jugadores que empezaron su declive, sobre todo Hierro en su peor temporada con el Real Madrid, Morientes....Pero al final se ganó, y la Real hizo una enorme temporada. El Depor en esa época tenía un equipazo. El Valencia ganó la Liga el año anterior. Y había ganado dos ligas más antes. Que parece que nos olvidamos pero el Valencia era un equipazo en aquella época, llegó a dos finales de Champions...

Y llegamos a semis de Champions donde nos eliminó la Juve en partidos igualados. Yo valoro todas las Ligas. Y desde ese 2003 solo hemos ganado 4 ligas más.

4 Ligas en 17 años. Toca reinar en España otra vez.
Angry Megalodon

#64Mensaje

Los defensores de la falacia "prefiero X sobre Y " se basan en el hecho irreal de que hay que renunciar a la liga para ganar la champions. Cosa que el Barcelona, Bayern o Juventus han demostrado que es mentira.

Es más, cuanto más aprenda a competir un equipo y más regular sea, mayores probabilidades de ganar tanto liga como champions.
Paul Breitner

#65Mensaje

Pedro_Leon escribió:Preferiría tener 33 Champions y 13 ligas
33 millones y 13 bonos descuento del super.
Doren

#66Mensaje

El mundial de clubes el próximo mes de diciembre
assvak

#67Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:El despreciar la liga como se hace sólo tiene una explicación. Hay gente que ve menos de 10 partidos al año del Madrid.desde octavos de Champions en adelante y los clásicos. La temporada de la 13, fue una desesperación porque no había quien quisiese que llegase el fin de semana para ver al Madrid.

Ganar la liga te permite decir con total seguridad que el equipo estuvo bien a lo largo de la temporada. Ganar la Champions no. Y con eso no antepongo liga a Champions, pero tampoco al revés. Yo al Madrid le exijo que pelee los 3 títulos y después ya se verán los condicionantes para ganarlos o no.

Yo desde luego que disfruté más de las temporadas en las que ganamos la liga y perdimos en Semis de Champions (2003) que en la que ganamos la Champions y quedamos a 18 del Barcelona en liga (2018).
Por qué te vas tan lejos??? Dos equipos completamente diferentes, cuando lo tienes más fácil???

Vas a decirme, que disfrutaste más la liga 2002/03, que la Champions del año anterior 2001/02 con la volea de Zidane (y eso que quedamos terceros en liga)???

Yo desde luego que no... y si tu me dices que sí... sólo lo entendería por decirme que te gustaba ver a Ronaldo en el equipo (no por la liga en sí)... Porque además, aquella liga que ganamos, fue un poco "descafeinada", ya que aquel año, el Barcelona estaba horrible, e incluso el Valencia había bajado mucho el nivel... y nuestro rival fue aquella Real de Nihat-Kovacevic, y aquel Depor con Makaay... Y aún así, casi la tiramos por la borda y de celebración, tuvo más bien poco...

Recuerdo que íbamos líderes, jugando a ratos medio bien y otros nos salvaban los de alante... empatamos el clásico en casa, y una inoportuna apendicitis, apartó a Raúl del equipo... creo que fuimos a Sevilla y ganamos bien... y en el siguiente, a falta de pocas jornadas, llegó el Mallorca de Etoo, Pandiani e Ibagaza y nos pintó la cara en casa... nos metió 5 en el Bernabéu!!! Perdemos liderato, caemos en Champions y para colmo, se nos lesiona Ronaldo... y en la siguiente jornada empatamos contra el Recre, con Tote como titular :facepalm: :facepalm: :facepalm:

También recuerdo que a la Real le tocaba los equipos que iba dejando el Real Madrid, a la siguiente jornada... y ya con Raúl primero y Ronaldo después recuperados, volvemos a ganar... pero aún casi la perdemos definitivamente a falta de 3 jornadas, yendo 1 punto por detrás de la Real... empatamos en casa contra el Celta (que se adelantó con gol de Mostovoi y terminó empatando ya casi al final Raúl de cabeza, si no me falla la memoria)... Por suerte, la Real también pincha y no se distancia (recuerdo el famoso "miedo a ganar" de la Real).

En la penúltima jornada, nosotros ganamos fácil al Atleti (que regresaba de segunda ese año) y la Real pincha precisamente con el Celta (que lo consideraron el verdugo de la liga por eso). Ahí recuperamos liderato y en la última jornada, ganamos fácil al Athletic para cantar el alirón en el Bernabéu... el peor alirón de aquellos años, sin duda (Raúl, ni sacó el capote)... Fue la famosa discusión del vestuario (con Hierro a la cabeza) con Florentino: se negaron a dar la segunda vuelta al campo, salir a festejar y celebrar con los fuegos... y se enfadaron porque no les dejaron poner la bufanda en la Cibeles y amenazaron con no ir al Ayuntamiento al día siguiente... y aquel motín durante la "cena de celebración", acabó con Hierro y Del Bosque fuera del Madrid... y Raúl, casi.

Vamos, aquella liga, yo no la disfruté tanto... y las jugadores tampoco tanto (aún recuerdo las caras mustias del día siguiente)
Yo la Champions de la volea de Zidane más que disfrutarla , la sufrí. Si no es por los milagros de Iker al final ..
RMTF

#68Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los defensores de la falacia "prefiero X sobre Y " se basan en el hecho irreal de que hay que renunciar a la liga para ganar la champions. Cosa que el Barcelona, Bayern o Juventus han demostrado que es mentira.

Es más, cuanto más aprenda a competir un equipo y más regular sea, mayores probabilidades de ganar tanto liga como champions.
como norma general los grandes clubs, deben, tienen, q luchar por todo. para eso tienen esos grandes presupuestos, plantilla e ingresos. el Madrid nunca debería elegir entre champions y liga , y si luchar por los dos (y por mas) q además para eso paga el aficionado de una forma u otra, para verlos luchar todo el año.

dicho lo anterior si se da el caso no de elegir, sino de saber, creer, que es mas importante, para mi no hay duda, la champions. ligas hay cada año una en cada país, y champions una en el mundo. no le veo comparación.

dicho tb lo anterior, la liga es importante, mucho, da mas sensación de equipo trabajado todo el año, sin duda..........pero el prestigio es otra cosa,,,,,,,,,,,el mundial se gana cada 4 y a nadie( minimos) le importa si ese equipo trabajo bien o mal esos 4 años anteriores. pq ganar el mundia es otro nivel, otro prestigio, otra cosa.
Ruben24

#69Mensaje

No, liga hay una al año, al igual que Champions. Que nosotros la portuguesa no la podemos jugar. Si ganamos la liga y nos echa el City no será una gran temporada porque nos hemos dado un batacazo, al igual que la 13 no fue una gran temporada por la hostia tremenda en liga. Gran temporada fue la anterior y la de la llegada de Zidane, que se ganó la Champions y peleamos la liga hasta la 38.
RMTF

#70Mensaje

campeones de liga hay uno en Portugal, otro en Inglaterra, otro en España,,,etc, etc. campeón de champions hay uno solo en el mundo(por lo importate se podría decir asi, aunque no sea exactamente) ahora el Liverpool.
Mbappe_RMC

#71Mensaje

RMTF escribió:campeones de liga hay uno en Portugal, otro en Inglaterra, otro en España,,,etc, etc. campeón de champions hay uno solo en el mundo(por lo importate se podría decir asi, aunque no sea exactamente) ahora el Liverpool.
Y campeón de la Champions de Asia también hay solo uno. A ver si vamos ganando la Liga y recuperamos todo lo perdido en España, que llevamos 2 de 11
Fernan2

#72Mensaje

Rotando bien y poniendo a Jovic no debe ni dehaber esta pregunta.

Que solo hace referencia que no ganemos nada.

La liga quiere mas jugadores y la CL Que marquen los que mas motivados quieran ganar.

Despues de muchos premios va y saca al Equipo Vini y Mariano. Un poco de vergüenza debe de dar.

Que no es creerse que lo hacen bien, el trabajo del Equipo es hasta despues de la final.

Si se van a quedar pensando que ganar peor para ganar algo.
RMTF

#73Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
RMTF escribió:campeones de liga hay uno en Portugal, otro en Inglaterra, otro en España,,,etc, etc. campeón de champions hay uno solo en el mundo(por lo importate se podría decir asi, aunque no sea exactamente) ahora el Liverpool.
Y campeón de la Champions de Asia también hay solo uno. A ver si vamos ganando la Liga y recuperamos todo lo perdido en España, que llevamos 2 de 11
y campeón de bar pepe de la calle frijol en malaga tb solo hay uno, pero si vas a comparar.......
RMTF

#74Mensaje

no creo q tenga q ver una cosa con otra. una cosa es q el Madrid deba y tiene q luchar por todo cada año, y si pierde sea al final después de luchar sin descanso, que esto esta claro para todos,,,,,,,,y otra cosa es la importancia de los torneos, unos y otros. como la copa no es lo mismo q la liga.

igual de claro esta que el Madrid tiene poquísimas ligas en estos años de florentino, por tanto en eso es una mala gestión, y tb en algunos años muy cercanos antes de florentino. es un mal de hace muchos años en el club q no se ataja y por tanto hay q pedir q se invierta ya esta tendencia.
Mbappe_RMC

#75Mensaje

RMTF escribió:
Mbappe_RMC escribió:
y campeón de bar pepe de la calle frijol en malaga tb solo hay uno, pero si vas a comparar.......
No lo digo porque como estás comparando la Liga portuguesa con la española. Pues eso...
Cesar04

#76Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los defensores de la falacia "prefiero X sobre Y " se basan en el hecho irreal de que hay que renunciar a la liga para ganar la champions. Cosa que el Barcelona, Bayern o Juventus han demostrado que es mentira.

Nadie se está basando en nada ni defendiendo que eso deba ser así, a mi si me preguntas que qué prefiero te digo que ganar todo. Pero aquí te están planteando cuál preferirías en caso de ser solo 1 y la gente contesta a lo que te ponen, y yo te digo que siempre la champions sobre la liga, y si me preguntas que entre la liga y la copa te digo siempre la liga (aunque tengamos 40 ligas seguidas y ninguna copa del rey en 200 años), y si me preguntas entre copa del rey y super copa de españa te digo que siempre la copa del rey.
LUGARDOSOUTO

#77Mensaje

Siempre digo lo mismo, depende de quien gane la otra competición.

Prefiero champions si el Barsa gana la liga, si el Barsa no va a ganar nada prefiero la Liga.

Ya sé que tiene poco sentido, pq si el Barsa no gana liga significa que la ganamos nosotros...
viking1

#78Mensaje

estoy de acuerdo la bilis que saca la parte azulgrana de la ciudad condal cuando ganamos una champions esas caras de funeral ese replanteamiento de su manera de hacer las cosas no tiene precio hala madrid feliz cumpleaños
Responder