7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#18841Mensaje

Pues si vamos a tener un puñado de chavales yo quisiera tener a los chavales que de verdad destacan como mbappe, sancho, haland. En lugar a los otros que tienen "pintaza" pero te dan un buen partido cada 3 meses.
Wizard

#18842Mensaje

algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.

pero oye, metió un gol rebote nada menos que en un clásico, va a ser un crack mundial.
Pedro_Leon

#18843Mensaje

No tiene nivel para el Madrid. Parece un fichaje aleatorio. Tuvo la suerte que le pudo haber tocado a cualquiera. Ahora toene el palmarés de haber jugado en el Madrid y cobrará cifras estratosféricas de por vida.
Un botijo

#18844Mensaje

Wizard escribió:algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.

pero oye, metió un gol rebote nada menos que en un clásico, va a ser un crack mundial.
Pedro_Leon ¿eres tú? :shock: :meparto:
Pedro_Leon

#18845Mensaje

Un botijo escribió:
Wizard escribió:algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.

No todos los que saben de futbol tienen que ser yo.
Edicrash

#18846Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Un botijo escribió:

No todos los que saben de futbol tienen que ser yo.
No se necesita saber mucho de fútbol para ver las claras limitaciones de vinicius. Potencia y poco más. El Theo Hernández de la delantera. :lol: :meparto: O_o :mrgreen:
abelguga

#18847Mensaje

Si hay que diferenciar el talento al potencial fisico.

Vinicius tiene un potencial fisico donde esta muy lejos aun de alcanzar su techo, en eso estoy de acuerdo. Este chico si quiere puede convertirse en una locomotora imparable.

Pero en talento, mmmm... no se... no es lo mismo.

Aunque otros como Robinho y Cassano eran talento puro pero vagos a morir y con el puro talento no llegaron a nada; mientras que Raul o Gerrard con trabajo duro lo lograron todo.
Pedro_Leon

#18848Mensaje

Busquen a Abdul Thompson Conteh. Fue un jugador sierraleonés que recuerda mucho a Vinicius. Claro, sin tantísima suerte.
SoloMadrid

#18849Mensaje

Pedro León no quiere a Mbappe en el Madrid cómo va a querer a Vinicius...
Wizard

#18850Mensaje

Imagen
todo esto después de un partido desastroso en el que arruinó todas las jugadas, pero metió un gol de rebote.
Cesar04

#18851Mensaje

Que conste que eso que escriben ahí lo ponen exjugadores eh O_o
Wizard

#18852Mensaje

solo estoy de acuerdo en que es veloz y tiene una gran personalidad
ch1418

#18853Mensaje

No le hace ningún bien tanta adulación, ojalá se mantenga con los pies en la tierra y no se crea esas comparativas.
Ruben24

#18854Mensaje

Wizard escribió:Imagen
todo esto después de un partido desastroso en el que arruinó todas las jugadas, pero metió un gol de rebote.
Se parece a Pele

En el color de piel
Pedro_Leon

#18855Mensaje

Su representante sí que es un crack
degas

#18856Mensaje

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJ

¿Cuánto dinero ha puesto Floper?
hitzeko

#18857Mensaje

:lol: :lol:

¡El Foro que se congrega en el hilo de Vinicius ha tomado la redacción del Marca!.

Lo de Mbappé y Cristiano ya se había dicho; faltaba lo de Pelé.

La verdad que no me extraña que el chico sea pasto de los chistes, porque vaya tela cómo lo están exponiendo.
altramuz

#18858Mensaje

Son opiniones de ex futbolistas, que dan su punto de vista sobre sus cualidades y potencial. Gente que ha jugado a esto y algo saben. A mi también me escocería que me dieran en los morros, sobre todo si fuera de ejperto del fútbol por los foros.
A mi no me gustan este tipo de artículos en los jugadores jóvenes, creo que aunque son opiniones muy lógicas, no hacen bien, pero en el caso de Vinicius no me preocupa lo más mínimo. Ha demostrado que su personalidad es a prueba de bombas.
Tropeiro

#18859Mensaje

Vinicius tiene que ser comparado con los Sancho etc o con jugadores como Ferran Torres, João Felix, Ansu Fati que estan en liga española etc.

[youtube]Yv5FHbpVbqg[/youtube]

[youtube]f_wkE4pbTKU[/youtube]

[youtube]4bcxp7TlPG4[/youtube]

A mi Vini me parecia más determinante fisicamente temporada pasada que esa temporada.
Zell

#18860Mensaje

Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
Responder