Pues si vamos a tener un puñado de chavales yo quisiera tener a los chavales que de verdad destacan como mbappe, sancho, haland. En lugar a los otros que tienen "pintaza" pero te dan un buen partido cada 3 meses.
algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.
pero oye, metió un gol rebote nada menos que en un clásico, va a ser un crack mundial.
No tiene nivel para el Madrid. Parece un fichaje aleatorio. Tuvo la suerte que le pudo haber tocado a cualquiera. Ahora toene el palmarés de haber jugado en el Madrid y cobrará cifras estratosféricas de por vida.
Wizard escribió:algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.
pero oye, metió un gol rebote nada menos que en un clásico, va a ser un crack mundial.
Wizard escribió:algunos no se quieren enterar, el problema de Vinicius no es que no le marque ni al arcoiris, el problema es que NO TIENE TALENTO, tiene una estaca de madera en lugar de un pie derecho, ya puede entrenar todo lo que quiera.
Pedro_Leon ¿eres tú?
No todos los que saben de futbol tienen que ser yo.
Pedro_Leon ¿eres tú?
No todos los que saben de futbol tienen que ser yo.
No se necesita saber mucho de fútbol para ver las claras limitaciones de vinicius. Potencia y poco más. El Theo Hernández de la delantera.
Si hay que diferenciar el talento al potencial fisico.
Vinicius tiene un potencial fisico donde esta muy lejos aun de alcanzar su techo, en eso estoy de acuerdo. Este chico si quiere puede convertirse en una locomotora imparable.
Pero en talento, mmmm... no se... no es lo mismo.
Aunque otros como Robinho y Cassano eran talento puro pero vagos a morir y con el puro talento no llegaron a nada; mientras que Raul o Gerrard con trabajo duro lo lograron todo.
Son opiniones de ex futbolistas, que dan su punto de vista sobre sus cualidades y potencial. Gente que ha jugado a esto y algo saben. A mi también me escocería que me dieran en los morros, sobre todo si fuera de ejperto del fútbol por los foros.
A mi no me gustan este tipo de artículos en los jugadores jóvenes, creo que aunque son opiniones muy lógicas, no hacen bien, pero en el caso de Vinicius no me preocupa lo más mínimo. Ha demostrado que su personalidad es a prueba de bombas.