Yo por suerte me voy mañana de vacaciones muy lejos de aquí, muy lejos de las invenciones de marca, que te da ilusiones y luego te las quita... Es increible lo de marca, estoy un poco harto ya de tanta invención, de tanta mentira, como pueden decir que reyes está fichado, que presentan a robben y a drenthe el miércoles... como se puede mentir tanto?
En fin, para mi fortuna, he decidido, que en el tiempo en el que esté fuera de españa, no voy a leer nada relacionado con el mercado de fichajes del madrid, y sobre todo en ningún momento teclear,
http://www.marca.es, eso sería lo útimo, XD
Y bueno, que dentro de dos semanas que regreso, donde me habré perdido todo lo que suena y luego no sale nada, espero ver con letras bien grandes:
ROBBEN, DRENTHE y KAKÁ fueron presentados ayer con una gran expectación mediática, ante la mirada de miles de aficionados. KAKÁ se enfrentó a Berlusconi y le dejó bien claro que quería jugar en el madrid. Berlusconi finálmente tuvo que ceder ante la insitencia de éste, y no solo cedió en consentir su fichaje, sino que viéndose entre la espada y la pared, tuvo que rebajar el precio del crack brasileño, que finálmente se quedó en 50M........soñar es gratis XD
Bueno, ya nos veremos \:D/