Matrix, el mundo paralelo

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

En algun lado tiene que haber un mundo en el que el año pasado el Madrid fichara a Kaka, Robben y Cesc, en algun lado tiene que haber un mundo en el que Chivu, Drenthe, Robben e Iniestra vistan de blanco. No se vosotros pero yo ya me estoy empezando a cansar de que el presidente mienta, y el Marca y el AS se inventen las noticias. Lo que mas me jode es que todas las mañanas me conecto a alguna de esas paginas y a otras mas a ver si se ha concretado algun fichaje y siempre compruebo que como siempre nada de nada, y que de hecho lo que se dio por hecho cada dia es mas dificil. Yo sinceramente no recuerdo ningun momento en el que lo que se ha dicho haya coincidido tan poco con la realidad, al menos con la realidad de este mundo. Quiza sera cuestion de mirar en otro mundo pa ralelo
Kike

#2Mensaje

TiburonBlanco escribió:En algun lado tiene que haber un mundo en el que el año pasado el Madrid fichara a Kaka, Robben y Cesc, en algun lado tiene que haber un mundo en el que Chivu, Drenthe, Robben e Iniestra vistan de blanco. No se vosotros pero yo ya me estoy empezando a cansar de que el presidente mienta, y el Marca y el AS se inventen las noticias. Lo que mas me jode es que todas las mañanas me conecto a alguna de esas paginas y a otras mas a ver si se ha concretado algun fichaje y siempre compruebo que como siempre nada de nada, y que de hecho lo que se dio por hecho cada dia es mas dificil. Yo sinceramente no recuerdo ningun momento en el que lo que se ha dicho haya coincidido tan poco con la realidad, al menos con la realidad de este mundo. Quiza sera cuestion de mirar en otro mundo pa ralelo
:-s
Kike

#3Mensaje

Mas dejao sin palabras con este mensaje no se que pensar ni nada...esque esto ya lo sabe todo el mundo....
moises_manxego

#4Mensaje

estoy de acuerdo!!
tienes muxa razon!! =D>
Vikingo

#5Mensaje

Lo realmente preocupante es la baja calidad del mercado. Y unos precios de escándalo por cualquier proyecto de jugador.
Adesa

#6Mensaje

Toda la razón TiburonBlanco.

PD: me gustaría ver ese mundo paralelo.
javi_jj

#7Mensaje

si señor tiburon blanco vas para predicador tio me cayo me quito el sombrero me levanto y te aplaudo
javi_jj

#8Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kike

#9Mensaje

Yo le doy mas la razon a Vikingo

Torres = 36 M
FeR

#10Mensaje

Gran comentario tiburon
Vikingo

#11Mensaje

FLIPY escribió:Yo le doy mas la razon a Vikingo

Torres = 36 M
Ambas opiniones se parecen, una cosa lleva a la otra. Unos precios más razonables y unos jugadores mejores harían más sencillo cerrar la plantilla.
Marina Real Madrid

#12Mensaje

A mi me encantaria trabajar en Marca.. es como el Tomate del deporte.. me invento fichajes, les doy bombo hasta el absurdo y si acierto, ole!! sino, eyyy no pasa nada...
En fin, lo preocupante que esto pasa con el Madrid, con otros equipos , no os parece que hay como mas seriedad!? Incluso cuando se entran en estos juegos, es siempre Marca quien da cera y los empieza.

Pero bueno, dicen que tenemos loq ue merecemos y queremos.. y asi sera cuando el marca es el periodico mas leido de este pais!!!!

Por cierto, os dejo este enlace, que lo encontre en esta web y esta muy bien!!
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565
Se gana dinero solo abriendo publicidad y lo envian a tu cuenta corriente (y bastante, 200 euros en dos mes llevo ya!) Muy recomendable, probad!
Un Beso
Vikingo

#13Mensaje

SPAM
yo_sev

#14Mensaje

Yo por suerte me voy mañana de vacaciones muy lejos de aquí, muy lejos de las invenciones de marca, que te da ilusiones y luego te las quita... Es increible lo de marca, estoy un poco harto ya de tanta invención, de tanta mentira, como pueden decir que reyes está fichado, que presentan a robben y a drenthe el miércoles... como se puede mentir tanto?
En fin, para mi fortuna, he decidido, que en el tiempo en el que esté fuera de españa, no voy a leer nada relacionado con el mercado de fichajes del madrid, y sobre todo en ningún momento teclear, http://www.marca.es, eso sería lo útimo, XD

Y bueno, que dentro de dos semanas que regreso, donde me habré perdido todo lo que suena y luego no sale nada, espero ver con letras bien grandes:
ROBBEN, DRENTHE y KAKÁ fueron presentados ayer con una gran expectación mediática, ante la mirada de miles de aficionados. KAKÁ se enfrentó a Berlusconi y le dejó bien claro que quería jugar en el madrid. Berlusconi finálmente tuvo que ceder ante la insitencia de éste, y no solo cedió en consentir su fichaje, sino que viéndose entre la espada y la pared, tuvo que rebajar el precio del crack brasileño, que finálmente se quedó en 50M........soñar es gratis XD

Bueno, ya nos veremos \:D/
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

TiburonBlanco escribió:En algun lado tiene que haber un mundo en el que el año pasado el Madrid fichara a Kaka, Robben y Cesc, en algun lado tiene que haber un mundo en el que Chivu, Drenthe, Robben e Iniestra vistan de blanco. No se vosotros pero yo ya me estoy empezando a cansar de que el presidente mienta, y el Marca y el AS se inventen las noticias. Lo que mas me jode es que todas las mañanas me conecto a alguna de esas paginas y a otras mas a ver si se ha concretado algun fichaje y siempre compruebo que como siempre nada de nada, y que de hecho lo que se dio por hecho cada dia es mas dificil. Yo sinceramente no recuerdo ningun momento en el que lo que se ha dicho haya coincidido tan poco con la realidad, al menos con la realidad de este mundo. Quiza sera cuestion de mirar en otro mundo pa ralelo

Busco a Morfeo para tomarme la pastilla azul y quedarme en ese espacio temporal en los que están Cesc, Kaka, C.Ronaldo. y en el que no está Calderón.

Firmado: Neo XD XD XD XD
Responder