El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pedro_Leon

#49921Mensaje

objetivoblanco escribió:
Pedro_Leon escribió:Me llamó la atención el grado de psicosis en España por no ofender a determinados colectivos.

En el Chiringuito opinaban que no debió haber 8M por el coronavirus, pero preocupadísimos y sudando frío porque quedara claro que era solo por el virus y no porque estuvieran en contra de la manifestación.
Como te salgas de su doctrina,sabes que tienes a las hordas progres soltando bilis,las mismas q llamaban a Serrat facha y franquista,que hay que ser muy merluzo
Y así es en todos lados, pero España, Suecia y Canadá se disputan el campeonato mundial. A mí forma de ver, desde la distancia.
Arnold S

#49922Mensaje

España esta lleno de interesados y egoistas, todo lo demas es teatro.

Aqui cualquiera por un par de euros se pasa del pp a podemos.

Que eres del pp, y el coletas te ofrece un puesto en unos de sus chiringuitos, pues te haces de podemos, que a tu hijo lo meten en alguna oposicion por la cara, pues les votas a ellos para toda la vida, que te dan una vivienda de proteccion oficial por la cara, pues ya sabes les tendras que votar.

Red clientelar, que es lo que estan haciendo ahora el psoe y podemos, y crear un pensamiento unico que es el suyo comprando a unos cuantos a los que les importa muy poco todo eso.

Es lo que pasa en euskadi por ejemplo y lo llevo viendo toda la vida, no hay mas que enchufados por todos los lados, personas que no pegan un palo agua con puestos fijos y bien pagados, y las familias de estas personas votan todos al pnv o a bildu.
Madridistaypunto

#49923Mensaje

DelBosque escribió:Las Farmacéuticas y el de Mercadona nuevos Emperadores planetarios.
A mí me huele a chanchullo desde el primer día.
Y luego dicen que no seamos consparanoicos. Joder, si es que nos obligan a ello.
Hasta que el ejército de Estados Unidos no se vea sobrepasado por una invasión zombi, no pienso estar preocupado por ninguna epidemia.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Mar 10, 2020 7:18 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#49924Mensaje

Tenía cita con el médico, me llamó antes para hacerme unas preguntas, y me dijo que están evitando que la gente venga a los centros de salud, salvo algunos casos, me aconsejó pasar por la recepción a recoger la mascarilla antes de verle.
michael37

#49925Mensaje

michael37 escribió:Coronavirus, Fase final: :facepalm:

[youtube]Yo1fNO6bx48[/youtube]
Autocito......a las armaass!!! :facepalm:

En una situación como esta y viendo la actuación de la gente, todavia os hacéis preguntas del porque nos gobiernan estos?.... :facepalm:

Estamos rodeados de subnormales.
madridista991

#49926Mensaje

A mí me gustaría saber quién soltó al bicho ese y cuáles serían sus motivaciones para hacerlo?

No me creo que esto haya pasado por chinos comiéndose animalitos, esto ya estaba preparado, podríamos estar hablando de una arma biológica.
David774

#49927Mensaje

madridista991 escribió:A mí me gustaría saber quién soltó al bicho ese y cuáles serían sus motivaciones para hacerlo?

No me creo que esto haya pasado por chinos comiéndose animalitos, esto ya estaba preparado, podríamos estar hablando de una arma biológica.
Yo también opino lo mismo. Esto es algo premeditado.
Berto69

#49928Mensaje

Está claro que es algo provocado. En este mundo no te creas nada, los que más peso tienen más ocultan. Tendrá el motivo X pero es algo totalmente buscado.
Centraltotal

#49929Mensaje

Yo he oído que no es por los animales.

Los chinos tienen laboratorios clandestinos y cepas de todas las enfermedades y bichos habidos y por haber, tipo del ébola y distintas gripes.

Se les ha escapado esta del coronavirus, que por cierto muta. Y no saben las consecuencias que puede tener.

Y mira ahora quien lo para.

Hasta que no llegue el verano y haya de 25 a 30 grados no va a desaparecer.

Están cerca de crear medicamentos, pero a más de 12 meses de que haya una vacuna.

Esta acabando con sobretodo toda la población de la tercera edad en su mayoría, o gente con enfermedades tipo del corazón o respiratorias etc...

Esto parece la ley de la jungla que solo sobrevivirán los más fuertes, los débiles morirán.
michael37

#49930Mensaje

De los chinos no me fio ni para comprarles papel higiénico, siempre tienen chancullos, materiales tóxicos etc...
Balato balato....tiene amianto pero limpia culo balato balato, compra compra. :facepalm:
objetivoblanco

#49931Mensaje

Abalos estara contento..con esto del virus ya no se habla de el y de su amiga Rodriguez...habra soltado el virus el.. O_o
hector gp

#49932Mensaje

Que curioso ahora mismo objetivo blanco 1111 mensajes y Michael 11111... O_o
Arnold S

#49933Mensaje

Imagen

Es una señal.

En binario es 31 y 15, la mitad casi.

Seguiremos investigando este suceso.
Capa

#49934Mensaje

Es obvio lo que significa.

Bale no mete un gol en el Bernabéu desde el 11 de Marzo pasado y su dorsal es el 11 .

Un homenaje a la leyenda de Gales.
Arnold S

#49935Mensaje

Y cobra 15 millones y tiene casi 31 años... 1111 millones y 11111 años en binario.
objetivoblanco

#49936Mensaje

Arnold S escribió:Imagen

Es una señal.

Siento romper este momento historico del foro.....pero hay q ir preparando el 2222
Paul Breitner

#49937Mensaje

....
Última edición por Paul Breitner el Mar Mar 10, 2020 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#49938Mensaje

objetivoblanco escribió:
Arnold S escribió:Imagen

Es una señal.

Siento romper este momento historico del foro.....pero hay q ir preparando el 2222
Una pena. Yo lo habría dejado en esos bonitos 1111 8-) 8-) 8-)
Paul Breitner

#49939Mensaje

1237269719436140544
Madridistaypunto

#49940Mensaje

Paul Breitner escribió:....
Ya saltó la pudremita metiéndose con la iglesia.
De cerrar el transporte público ni pío, claro.
Cerrado