Pedro_Leon escribió:Me llamó la atención el grado de psicosis en España por no ofender a determinados colectivos.
En el Chiringuito opinaban que no debió haber 8M por el coronavirus, pero preocupadísimos y sudando frío porque quedara claro que era solo por el virus y no porque estuvieran en contra de la manifestación.
Como te salgas de su doctrina,sabes que tienes a las hordas progres soltando bilis,las mismas q llamaban a Serrat facha y franquista,que hay que ser muy merluzo
Y así es en todos lados, pero España, Suecia y Canadá se disputan el campeonato mundial. A mí forma de ver, desde la distancia.
España esta lleno de interesados y egoistas, todo lo demas es teatro.
Aqui cualquiera por un par de euros se pasa del pp a podemos.
Que eres del pp, y el coletas te ofrece un puesto en unos de sus chiringuitos, pues te haces de podemos, que a tu hijo lo meten en alguna oposicion por la cara, pues les votas a ellos para toda la vida, que te dan una vivienda de proteccion oficial por la cara, pues ya sabes les tendras que votar.
Red clientelar, que es lo que estan haciendo ahora el psoe y podemos, y crear un pensamiento unico que es el suyo comprando a unos cuantos a los que les importa muy poco todo eso.
Es lo que pasa en euskadi por ejemplo y lo llevo viendo toda la vida, no hay mas que enchufados por todos los lados, personas que no pegan un palo agua con puestos fijos y bien pagados, y las familias de estas personas votan todos al pnv o a bildu.
DelBosque escribió:Las Farmacéuticas y el de Mercadona nuevos Emperadores planetarios.
A mí me huele a chanchullo desde el primer día.
Y luego dicen que no seamos consparanoicos. Joder, si es que nos obligan a ello.
Hasta que el ejército de Estados Unidos no se vea sobrepasado por una invasión zombi, no pienso estar preocupado por ninguna epidemia.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Mar 10, 2020 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Tenía cita con el médico, me llamó antes para hacerme unas preguntas, y me dijo que están evitando que la gente venga a los centros de salud, salvo algunos casos, me aconsejó pasar por la recepción a recoger la mascarilla antes de verle.
Está claro que es algo provocado. En este mundo no te creas nada, los que más peso tienen más ocultan. Tendrá el motivo X pero es algo totalmente buscado.
De los chinos no me fio ni para comprarles papel higiénico, siempre tienen chancullos, materiales tóxicos etc...
Balato balato....tiene amianto pero limpia culo balato balato, compra compra.