Antes del clásico eran 70, ya superan los 2000 , la cosa va fuerte, y lo malo es que no es como influenza (le acaba de dar a mi hermana, y con 5 días tuvo para recuperarse), acá el virus puede estar tranquilamente 1 mes sin desaparecer, y puedes incluso no sentir síntomas en la primer semana y tú tan campante contagiando a todo tu entorno sin saberlo.
viking1 escribió:si se suspenden las competiciones deportivas por motivos de salud publica cosa logica cosa aun mas logica seria suspender todas las premier de cine espectaculos taurinos o cualquier entretenimiento que conlleve traer un numero grande de gente
viking1 escribió:si se suspenden las competiciones deportivas por motivos de salud publica cosa logica cosa aun mas logica seria suspender todas las premier de cine espectaculos taurinos o cualquier entretenimiento que conlleve traer un numero grande de gente
En Italia lo estamos haciendo.
Es lo lógico.
No hay otra opción
¿Y hace falta que se suspenda oficialmente el poder ir al cine? quiero decir, no somos lo bastante listos y cuidadosos como para entender que meterse en una sala de cine de 200 metros cuadrados con 200 desconocidos , hombro con hombro, es una malísima idea ¿?
Así no me extraña que vayan 3000 a Liverpool o el Valencia-Atalanta reúna en las puertas del estadios a 2000 flipaos.
En Italia lo estamos haciendo.
Es lo lógico.
No hay otra opción
¿Y hace falta que se suspenda oficialmente el poder ir al cine? quiero decir, no somos lo bastante listos y cuidadosos como para entender que meterse en una sala de cine de 200 metros cuadrados con 200 desconocidos , hombro con hombro, es una malísima idea ¿?
Así no me extraña que vayan 3000 a Liverpool o el Valencia-Atalanta reúna en las puertas del estadios a 2000 flipaos.
Creo que el centro del campo del Liverpool era mejorable.
La entrada de Costa es para fijar a los centrales, porque tiene menos movilidad que Morata.
Buena alineación la del Atlético.