UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Bitter pill

#10841Mensaje

En la Rep. Checa han suspendido todos los espectáculos de todo tipo, al igual que las clases durante más de 15 días.
DelBosque

#10842Mensaje

Bitter pill escribió:
DelBosque escribió:Por qué es más peligroso un partido a puerta cerrada que meterte en un Mercadona hasta la bandera?
¿Quién ha dicho que lo sea? Asumo que las aglomeraciones en Mercadona son más peligrosas.
Pero el bolsillo de Roig no se toca. Y se promueve la histeria colectiva.
David774

#10843Mensaje

El Napoli podría viajar por tren o autobús vía Francia para llegar a barcelona, sino le da la autorización de viajar en avión el gobierno español.
Tropeiro

#10844Mensaje

Pense que habia menos contagio en España pero son ya 2000 casos https://www.rtve.es/noticias/20200311/m ... 4681.shtml

Casi tan afundados como en Italia.
DelBosque

#10845Mensaje

Si es por el calor el virus este debería desaparecer en 5 horas.

Casi 30 grados en Madrid a primeros de marzo :facepalm:
viking1

#10846Mensaje

en madrid no sobreviven ni los virus :D :D :D :D
David774

#10847Mensaje

ÚLTIMA HORA | La @UEFA suspende los partidos del @SevillaFC y el @GetafeCF de la @EuropaLeague

Las restricciones de vuelo entre España e Italia han derivado en la suspensión de ambo partidos sin nueva fecha.

@SevillaFC - @OfficialASRoma

@Inter - @GetafeCF
sisou5

#10848Mensaje

Pues el Barca-Napoli, no creo que se juegue.
Cesar04

#10849Mensaje

Tropeiro escribió:Pense que habia menos contagio en España pero son ya 2000 casos https://www.rtve.es/noticias/20200311/m ... 4681.shtml

Casi tan afundados como en Italia.
Antes del clásico eran 70, ya superan los 2000 :facepalm: , la cosa va fuerte, y lo malo es que no es como influenza (le acaba de dar a mi hermana, y con 5 días tuvo para recuperarse), acá el virus puede estar tranquilamente 1 mes sin desaparecer, y puedes incluso no sentir síntomas en la primer semana y tú tan campante contagiando a todo tu entorno sin saberlo.
MarcoJuve

#10850Mensaje

viking1 escribió:si se suspenden las competiciones deportivas por motivos de salud publica cosa logica cosa aun mas logica seria suspender todas las premier de cine espectaculos taurinos o cualquier entretenimiento que conlleve traer un numero grande de gente
En Italia lo estamos haciendo.

Es lo lógico.

No hay otra opción
sisou5

#10851Mensaje

MarcoJuve escribió:
viking1 escribió:si se suspenden las competiciones deportivas por motivos de salud publica cosa logica cosa aun mas logica seria suspender todas las premier de cine espectaculos taurinos o cualquier entretenimiento que conlleve traer un numero grande de gente

Es lo lógico.

No hay otra opción
¿Y hace falta que se suspenda oficialmente el poder ir al cine? quiero decir, no somos lo bastante listos y cuidadosos como para entender que meterse en una sala de cine de 200 metros cuadrados con 200 desconocidos , hombro con hombro, es una malísima idea ¿?

Así no me extraña que vayan 3000 a Liverpool o el Valencia-Atalanta reúna en las puertas del estadios a 2000 flipaos.
Cesar04

#10852Mensaje

La delantera del Atleti será Costa-Felix. Van Dijk lo va a pasar de ptm, ahora todo queda en el tejado de los delanteros (del Pool).
forzainter

#10853Mensaje

sisou5 escribió:
MarcoJuve escribió:

Es lo lógico.

No hay otra opción
¿Y hace falta que se suspenda oficialmente el poder ir al cine? quiero decir, no somos lo bastante listos y cuidadosos como para entender que meterse en una sala de cine de 200 metros cuadrados con 200 desconocidos , hombro con hombro, es una malísima idea ¿?

Así no me extraña que vayan 3000 a Liverpool o el Valencia-Atalanta reúna en las puertas del estadios a 2000 flipaos.
Subestimas y mucho la estupidez del ser humano
portega

#10854Mensaje

Creo que el centro del campo del Liverpool era mejorable.
La entrada de Costa es para fijar a los centrales, porque tiene menos movilidad que Morata.
Buena alineación la del Atlético.
David774

#10855Mensaje

XI Liverpool

Adrián; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané.

XI Atleti

Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Joao Felix y Costa.
Cesar04

#10856Mensaje

Sería un bochorno para el Liverpool que los deje fuera un Atleti que no le gana ni al Gefate de 8va división.
David774

#10857Mensaje

XI PSG. Mbappé suplente.

K.Navas; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Bernat; Gueye, Paredes, Di Maria; Sarabia, Cavani, Neymar.

XI Dortmund

Burki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf, Emre Can, Witsel, Guerreiro; Sancho, Haaland, Hazard.
forzainter

#10858Mensaje

Cesar04 escribió:Sería un bochorno para el Liverpool que los deje fuera un Atleti que no le gana ni al Gefate de 8va división.
Adrián es peor que el portero de mi barrio, remontar sería un milagro
portega

#10859Mensaje

Cesar04 escribió:Sería un bochorno para el Liverpool que los deje fuera un Atleti que no le gana ni al Gefate de 8va división.
Con Adrián de portero, el bochorno sería para el Atlético, si no pasa.
Arnold S

#10860Mensaje

No se yo si habra campeon este año, a este paso se cancelan todas las competiciones seguro.

Zidane ya sabia todo esto 8-)
Responder