Pues igual se resetea para mejor, por que tampoco era una maravilla hasta ahora.madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.
Y creo que después de esto la sociedad no será la misma, habrá cambios significativos en la sociedad a nivel financiero y global, van a resetear el sistema por completo.
Hay que estar preparados para lo que venga, pero sin dejarse llevar por el pánico.
Lo tienen que aprobar en consejo de ministros y así darán tiempo asimilarlo e ir a por más papel higiénico a los supermercadosArnold S escribió:Y por que a partir de mañana?Ruben24 escribió:A partir de mañana
Y dinero. Aquí parece que se prefiere ir a la cárcel a pagar la multa.Capa escribió:5 años de cárcel para el que salga de su ciudad salvo que esté justificado y a tomar por culo .
Así lo haría yo y así lo están haciendo en Italia .
Ojalá.madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.
Y creo que después de esto la sociedad no será la misma, habrá cambios significativos en la sociedad a nivel financiero y global, van a resetear el sistema por completo.
Hay que estar preparados para lo que venga, pero sin dejarse llevar por el pánico.
Que manera de padecer,pudiendo emigrar a un pais comunista y ser felizdegas escribió:Ojalá.madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.
Solo me imagino la abolición del sistema deprededador capitalista y ya me mojo, para qué mentir.
Es cierto, que mejor que vivir en un pais dictatorial que en uno democrático,degas escribió:Ojalá.madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.
Solo me imagino la abolición del sistema deprededador capitalista y ya me mojo, para qué mentir.
Aparte de gente así, también vi a chinos con carros llenos para revenderlos en su tiendas.Bitter pill escribió:A mí me parece terrible el tema del desabastecimiento y no me refiero al chiste del papel higiénico. Me refiero a la gente que acapara víveres para 6 meses y no piensa en los demás. Mi suegra, que vive en Andalucía, le ha dicho ahora mismo a mi pareja que está muy preocupada porque en el Mercadona no hay nada y le han dicho que no saben cuándo repondrán las existencias de artículos de primera necesidad.
Además, el primo de mi pareja que trabaja en un supermercado de un pueblo muy cercano a Málaga le ha dicho que la gente ha ido a hacer compras y se han llevado hasta 3 carritos repletos por familia.
A mí esto me parece un abuso. Vale, entiendo que te quieras atrincherar en tu casa durante los próximos 10 meses o 20 años, pero hay que pensar un poco en los demás.
En casos así, y lamento si suena fascista o totalitario, creo que hay que hacer lo que se hace en situaciones extremas en algunos países y es que el gobierno militarice los supermercados y se racione la venta de alimentos por familia para evitar el desabastecimiento. ¿De veras te tienes que llevar 10 kilos de arroz? ¿No te bastan con 4 si es una familia de 5 personas? No sé, digo yo.
Ah, no... que nadie piensa en los demás.Que somos una sociedas egoísta donde cada quien va a su avío, pero luego, cuando vas al súper y no encuentras lo que quieres, te quejas y maldices a todo dios
Pues mira, otro ejemplo de la avaricia y de la gente que no piensa en los demás, en la ciudad en que vivo se ha agotado el gel de manos, es que dizque mata el 99,9% de los virus y qué se yo. Pues resulta que hay gente que los ha acaparado y los está revendiendo por el triple del precio para lucrarse con la necesidad ajena. Madre míaMKG escribió:Aparte de gente así, también vi a chinos con carros llenos para revenderlos en su tiendas.Bitter pill escribió:A mí me parece terrible el tema del desabastecimiento y no me refiero al chiste del papel higiénico. Me refiero a la gente que acapara víveres para 6 meses y no piensa en los demás. Mi suegra, que vive en Andalucía, le ha dicho ahora mismo a mi pareja que está muy preocupada porque en el Mercadona no hay nada y le han dicho que no saben cuándo repondrán las existencias de artículos de primera necesidad.
Además, el primo de mi pareja que trabaja en un supermercado de un pueblo muy cercano a Málaga le ha dicho que la gente ha ido a hacer compras y se han llevado hasta 3 carritos repletos por familia.
A mí esto me parece un abuso. Vale, entiendo que te quieras atrincherar en tu casa durante los próximos 10 meses o 20 años, pero hay que pensar un poco en los demás.
En casos así, y lamento si suena fascista o totalitario, creo que hay que hacer lo que se hace en situaciones extremas en algunos países y es que el gobierno militarice los supermercados y se racione la venta de alimentos por familia para evitar el desabastecimiento. ¿De veras te tienes que llevar 10 kilos de arroz? ¿No te bastan con 4 si es una familia de 5 personas? No sé, digo yo.
Ah, no... que nadie piensa en los demás.Que somos una sociedas egoísta donde cada quien va a su avío, pero luego, cuando vas al súper y no encuentras lo que quieres, te quejas y maldices a todo dios
El ser humano es egoísta por naturaleza.![]()