El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
madridista991

#50201Mensaje

Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.

Y creo que después de esto la sociedad no será la misma, habrá cambios significativos en la sociedad a nivel financiero y global, van a resetear el sistema por completo.

Hay que estar preparados para lo que venga, pero sin dejarse llevar por el pánico.
Arnold S

#50202Mensaje

Ruben24 escribió:A partir de mañana
Y por que a partir de mañana?
Arnold S

#50203Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.

Y creo que después de esto la sociedad no será la misma, habrá cambios significativos en la sociedad a nivel financiero y global, van a resetear el sistema por completo.

Hay que estar preparados para lo que venga, pero sin dejarse llevar por el pánico.
Pues igual se resetea para mejor, por que tampoco era una maravilla hasta ahora.
Centraltotal

#50204Mensaje

Si lo peor que muchos de Madrid y Valencia se han ido a sus lugares de orígenes, tanto estudiantes, como trabajadores.

Y se lo han pegado ya a otros. Y hoy siguen moviéndose por España.

Vaya poca cabeza.

No tenían que haber dejado salir a nadie de sus respectivas ciudades.
Ruben24

#50205Mensaje

Arnold S escribió:
Ruben24 escribió:A partir de mañana
Y por que a partir de mañana?
Lo tienen que aprobar en consejo de ministros y así darán tiempo asimilarlo e ir a por más papel higiénico a los supermercados
Arnold S

#50206Mensaje

Pues que convoquen el consejo de ministros esta tarde.
MKG

#50207Mensaje

Hombre deben dar tiempo a la gente irse de juerga esta noche, no todo el mundo aguanta quedarse en casa 15 días seguidos.
sisou5

#50208Mensaje

En breve ejercito y guardia civil controlarán todas las salidas de Madrid, y de donde haga falta.
Me parece intolerable que esta gente que está usando la cuarentena para echar unos días en la playa se puedan ir sin castigo. Mano dura con los que ponen en peligro la salud de todos, que se les apliquen las mismas penas que si hubieran envenenado la red de agua potable .
Capa

#50209Mensaje

5 años de cárcel para el que salga de su ciudad salvo que esté justificado y a tomar por culo .

Así lo haría yo y así lo están haciendo en Italia .
degas

#50210Mensaje

En principio los súpers NO estarán cerrados.
Última edición por degas el Vie Mar 13, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total.
objetivoblanco

#50211Mensaje

A ver si alguna vez los politicos,responden judicialmente de sus decisiones,ZP nego y oculto los datos de la crisis,sin tomar medidas,hasta q nos paso por encima y por ahi anda el tio con su paga y enredando...hay informaciones,q cuentan,q gente del gobierno le dijo al pu.. sanchez q cerrara fronteras y tomara medidas,q lo de italia se venia aqui,prefierio q la carmen calvo le comiera la oreja,ocultar datos y celebrar la manifestacion...
sisou5

#50212Mensaje

Capa escribió:5 años de cárcel para el que salga de su ciudad salvo que esté justificado y a tomar por culo .

Así lo haría yo y así lo están haciendo en Italia .
Y dinero. Aquí parece que se prefiere ir a la cárcel a pagar la multa.
Ya está bien de tanto estúpido buenismo. A todo aquel que se la sude y ponga en peligro a los demás, que lo empapelen.
Y a los payasos del Valencia que fueron a recibir a su equipo "porque no tememos a nada y el Valencia es nuestra vida" pues multa que te crió.
degas

#50213Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que estamos en el inicio de una guerra y la gente no lo sabe.

Ojalá.

Imagen

Solo me imagino la abolición del sistema deprededador capitalista y ya me mojo, para qué mentir.
MKG

#50214Mensaje

Los supermercados son un foco de contagio, yo limitaría la entrada, turnos de entre 15 y 20 personas, como máximo 20 minutos por persona para realizar la compra, y cantidad máxima a comprar de productos de primera necesidad.
Última edición por MKG el Vie Mar 13, 2020 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Bitter pill

#50215Mensaje

A mí me parece terrible el tema del desabastecimiento y no me refiero al chiste del papel higiénico. Me refiero a la gente que acapara víveres para 6 meses y no piensa en los demás. Mi suegra, que vive en Andalucía, le ha dicho ahora mismo a mi pareja que está muy preocupada porque en el Mercadona no hay nada y le han dicho que no saben cuándo repondrán las existencias de artículos de primera necesidad.
Además, el primo de mi pareja que trabaja en un supermercado de un pueblo muy cercano a Málaga le ha dicho que la gente ha ido a hacer compras y se han llevado hasta 3 carritos repletos por familia.
A mí esto me parece un abuso. Vale, entiendo que te quieras atrincherar en tu casa durante los próximos 10 meses o 20 años, pero hay que pensar un poco en los demás.
En casos así, y lamento si suena fascista o totalitario, creo que hay que hacer lo que se hace en situaciones extremas en algunos países y es que el gobierno militarice los supermercados y se racione la venta de alimentos por familia para evitar el desabastecimiento. ¿De veras te tienes que llevar 10 kilos de arroz? ¿No te bastan con 4 si es una familia de 5 personas? No sé, digo yo.
Ah, no... que nadie piensa en los demás. :roll: Que somos una sociedas egoísta donde cada quien va a su avío, pero luego, cuando vas al súper y no encuentras lo que quieres, te quejas y maldices a todo dios :roll:
Última edición por Bitter pill el Vie Mar 13, 2020 4:20 pm, editado 1 vez en total.
objetivoblanco

#50216Mensaje

degas escribió:

Ojalá.

Imagen

Solo me imagino la abolición del sistema deprededador capitalista y ya me mojo, para qué mentir.
Que manera de padecer,pudiendo emigrar a un pais comunista y ser feliz
Última edición por objetivoblanco el Vie Mar 13, 2020 4:24 pm, editado 1 vez en total.
SuperSonico

#50217Mensaje

degas escribió:

Ojalá.

Imagen

Es cierto, que mejor que vivir en un pais dictatorial que en uno democrático, :facepalm: , vaya comentario el tuyo , para sentirse orgulloso oiga.
MKG

#50218Mensaje

Bitter pill escribió:A mí me parece terrible el tema del desabastecimiento y no me refiero al chiste del papel higiénico. Me refiero a la gente que acapara víveres para 6 meses y no piensa en los demás. Mi suegra, que vive en Andalucía, le ha dicho ahora mismo a mi pareja que está muy preocupada porque en el Mercadona no hay nada y le han dicho que no saben cuándo repondrán las existencias de artículos de primera necesidad.
Además, el primo de mi pareja que trabaja en un supermercado de un pueblo muy cercano a Málaga le ha dicho que la gente ha ido a hacer compras y se han llevado hasta 3 carritos repletos por familia.
A mí esto me parece un abuso. Vale, entiendo que te quieras atrincherar en tu casa durante los próximos 10 meses o 20 años, pero hay que pensar un poco en los demás.
En casos así, y lamento si suena fascista o totalitario, creo que hay que hacer lo que se hace en situaciones extremas en algunos países y es que el gobierno militarice los supermercados y se racione la venta de alimentos por familia para evitar el desabastecimiento. ¿De veras te tienes que llevar 10 kilos de arroz? ¿No te bastan con 4 si es una familia de 5 personas? No sé, digo yo.
Ah, no... que nadie piensa en los demás. :roll: Que somos una sociedas egoísta donde cada quien va a su avío, pero luego, cuando vas al súper y no encuentras lo que quieres, te quejas y maldices a todo dios :roll:
Aparte de gente así, también vi a chinos con carros llenos para revenderlos en su tiendas.
El ser humano es egoísta por naturaleza. :facepalm: :oops:
Cesar04

#50219Mensaje

Que el sistema debe cambiar es un hecho, pero para que volver a los errores de la humanidad e implantar un sistema fallido como el comunista, asqueroso como el que más. Si regresamos (o lo permitimos) a uno así es que de verdad no hemos aprendido nada y nos merecemos estar a merced de esos pocos que mueven hilos.
Bitter pill

#50220Mensaje

MKG escribió:
Bitter pill escribió:A mí me parece terrible el tema del desabastecimiento y no me refiero al chiste del papel higiénico. Me refiero a la gente que acapara víveres para 6 meses y no piensa en los demás. Mi suegra, que vive en Andalucía, le ha dicho ahora mismo a mi pareja que está muy preocupada porque en el Mercadona no hay nada y le han dicho que no saben cuándo repondrán las existencias de artículos de primera necesidad.
Aparte de gente así, también vi a chinos con carros llenos para revenderlos en su tiendas.
El ser humano es egoísta por naturaleza. :facepalm: :oops:
Pues mira, otro ejemplo de la avaricia y de la gente que no piensa en los demás, en la ciudad en que vivo se ha agotado el gel de manos, es que dizque mata el 99,9% de los virus y qué se yo. Pues resulta que hay gente que los ha acaparado y los está revendiendo por el triple del precio para lucrarse con la necesidad ajena. Madre mía :facepalm:
Cerrado