El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
madridista991

#50221Mensaje

El sistema se encamina hacia el Nuevo Orden Mundial (sin dinero en efectivo, sin naciones, un único gobierno mundial, una única moneda, una única policía).

No sé cuándo llegará eso, pero estoy convencido que llegará. Es lo que están buscando.
Pero para llegar a ese punto primero habrá que destruirlo todo... no notáis como la sociedad se va crispando cada vez más, no ya a nivel nacional sino a nivel mundial. Cada vez hay más caos, más revueltas, más terrorismo, gente harta de todo, guerra entre religiones y ahora también entre sexos... se ataca a la sociedad actual a todos los niveles... y esto del virus es un bombazo... nuestra vida va a cambiar radicalmente en cuestión de semanas... estén atentos a los acontecimientos.
michael37

#50222Mensaje

China ha registrado únicamente ocho nuevas infecciones de coronavirus en la provincia de Hubei, lo que supone la primera vez que el epicentro de la pandemia registró un recuento diario inferior a diez, mientras se levantaban poco a poco las medidas de contención y reabrían más empresas.

A medida que la propagación del virus continúa remitiendo, la provincia de Hubei anunció el jueves una nueva flexibilización de las restricciones al viaje y también permitirá que algunas industrias reanuden la producción en dos de sus ciudades y dos condados.

El Ministerio de Salud de China ha asegurado que el país asiático ya ha superado el pico del brote de nuevo coronavirus, tras constantar una disminución constante en el número de nuevos casos, especialmente en el caso de la ciudad de Wuhan, considerada el origen de esta pandemia mundial.

El portavoz del Ministerio, Mi Feng, ha asegurado que la situación general de la epidemia es ahora baja, aunque ha abogado por dar máxima prioridad al tratamiento de los pacientes y ha subrayado que las autoridades no escatimarán esfuerzos.
Madridistaypunto

#50223Mensaje

En Madrid quedan abiertas las farmacias y todas las tiendas de alimentación. Así que no sé a qué viene ese nivel de histerismo comprando como si no hubiera un mañana.
Lo que hay que hacer es seguir comprando como normalmente hacemos.
michael37

#50224Mensaje

Madridistaypunto escribió:En Madrid quedan abiertas las farmacias y todas las tiendas de alimentación. Así que no sé a qué viene ese nivel de histerismo comprando como si no hubiera un mañana.
Lo que hay que hacer es seguir comprando como normalmente hacemos.
A ver si se dan cuenta los analfabetos e ignorantes que se creen que va a caer un meteorito. :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#50225Mensaje

No falta papel higiénico, falta cultura. Bibliotecas gratuitas vacías contra terracitas de pago llenas. Cuanto más analfabetos más manipulables.
objetivoblanco

#50226Mensaje

"Declaro el estado de alarma,pero ya si eso,mañama dire con que medidas"....en estas manos estamos
MKG

#50227Mensaje

Imagen

Imagen
michael37

#50228Mensaje

Lo que queda claro es que en España se caga mucho. :facepalm:
Arnold S

#50229Mensaje

Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Seria el dueño del universo el creador de eso.
comunero

#50230Mensaje

objetivoblanco escribió:A ver si alguna vez los politicos,responden judicialmente de sus decisiones,ZP nego y oculto los datos de la crisis,sin tomar medidas,hasta q nos paso por encima y por ahi anda el tio con su paga y enredando...hay informaciones,q cuentan,q gente del gobierno le dijo al pu.. sanchez q cerrara fronteras y tomara medidas,q lo de italia se venia aqui,prefierio q la carmen calvo le comiera la oreja,ocultar datos y celebrar la manifestacion...
Buenas tardes, la historía me interesa sobre manera, y sobre su comentario sobre el Sr. Zapatero puedo dar dos informaciones, 1) en 2006 ya había informes de la alta inspección del Banco de España, que advertía de graves problemas en las cajas de ahorro públicas, si el entorno económico se torcía, dada la gran concentración de riesgos contraídos por las cajas en el sector del ladrillo. No hace falta decir que el Sr. Fernández Ordoñez, entonces gobernador del Banco de España metió los informes en un cajón para no perjudicar los intereses electorales del P.S.O.E, con conocimiento y permiso del Presidente del Gobierno. No hace falta ir a Salamanca para darse cuenta de que si el sector de Cajas de Ahorros, hubiera sido intervenido por los inspectores del Banco de España y de la C.N.M.C, en 2008, en vez del 2012, nos habríamos ahorrado como mínimo el 50 % del coste final de la salvación del sector de las cajas, unos 70000 millones. A la vista de estos datos es incomprensible que estos dos señores no estén en la cárcel.
2) El índice sectorial inmobiliario de la bolsa de Madrid empezó a bajar en el 2006, vamos que no hay más listo que el que no quiere ver.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Berto69

#50231Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Diría que en japon existe
objetivoblanco

#50232Mensaje

comunero escribió:
objetivoblanco escribió:A ver si alguna vez los politicos,responden judicialmente de sus decisiones,ZP nego y oculto los datos de la crisis,sin tomar medidas,hasta q nos paso por encima y por ahi anda el tio con su paga y enredando...hay informaciones,q cuentan,q gente del gobierno le dijo al pu.. sanchez q cerrara fronteras y tomara medidas,q lo de italia se venia aqui,prefierio q la carmen calvo le comiera la oreja,ocultar datos y celebrar la manifestacion...
Buenas tardes, la historía me interesa sobre manera, y sobre su comentario sobre el Sr. Zapatero puedo dar dos informaciones, 1) en 2006 ya había informes de la alta inspección del Banco de España, que advertía de graves problemas en las cajas de ahorro públicas, si el entorno económico se torcía, dada la gran concentración de riesgos contraídos por las cajas en el sector del ladrillo. No hace falta decir que el Sr. Fernández Ordoñez, entonces gobernador del Banco de España metió los informes en un cajón para no perjudicar los intereses electorales del P.S.O.E, con conocimiento y permiso del Presidente del Gobierno. No hace falta ir a Salamanca para darse cuenta de que si el sector de Cajas de Ahorros, hubiera sido intervenido por los inspectores del Banco de España y de la C.N.M.C, en 2008, en vez del 2012, nos habríamos ahorrado como mínimo el 50 % del coste final de la salvación del sector de las cajas, unos 70000 millones. A la vista de estos datos es incomprensible que estos dos señores no estén en la cárcel.
2) El índice sectorial inmobiliario de la bolsa de Madrid empezó a bajar en el 2006, vamos que no hay más listo que el que no quiere ver.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es que gano unas elecciones mintiendo como un perro,entre risas dijo aquello de que estabamos en la champions leage de la economia,y utilizando como punta de lanza a Pedro Solbes,q años despues ha reconocido el error,pero tambien anda por ahi con sus buenas paguitas
Centraltotal

#50233Mensaje

La gente es muy inconsciente.

Para empezar no habrá problemas de desabastecimiento.

Eso del papel higiénico es de corto, porque no habrá problemas en que haya.

Mañana el gobierno dirá que medidas toma y mientras muchos se van de Madrid y sitios con muchos infectados y ya lo están y se lo pegaran a otros de sitios a donde vayan.
objetivoblanco

#50234Mensaje

Centraltotal escribió:La gente es muy inconsciente.

Para empezar no habrá problemas de desabastecimiento.

Eso del papel higiénico es de corto, porque no habrá problemas en que haya.

Mañana el gobierno dirá que medidas toma y mientras muchos se van de Madrid y sitios con muchos infectados y ya lo están y se lo pegaran a otros de sitios a donde vayan.
Es que los supermercados no cierran...no entiendo la histeria
Centraltotal

#50235Mensaje

Ni cerrarán supermercados ni Farmacias.

Y bancos no se sabe aún.
michael37

#50236Mensaje

Berto69 escribió:
Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.

Diría que en japon existe
Confirmo en Japón lo ví hace años. :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#50237Mensaje

1238506859285397505
Un botijo

#50238Mensaje

Desde la barra del bar..

Diario de bitácora.

[ 135.803 casos de coronavirus, 4.990 fallecidos. (De los 75.417 casos con resultado final conocido, el 7% ha fallecido.) ]

A 13 de marzo de 2020.

Hoy sólo tengo ganas de apuntar dos cosas en mi bitácora, estoy de resaca emocional tras un día tan intenso y triste como fue ayer.

Por un lado, es el primer día en el que ha aumentado el porcentaje de fallecidos de los casos cuyo resultado final se conoce. Ha pasado del 6% al 7%, gracias a la aportación inestimable de los países no asiáticos con sanidad tercermundista, como es el caso de España.

Por otro lado, ayer me despedí de mi bar de cabecera (El Cirrosis) Sabíamos que hoy lo iban a cerrar, como era normal. Nos deseamos lo mejor y confiamos en vernos tras la crisis del coronavirus. Como despedida, nos hicimos la señal de la mano que se hacen los surfers. Y Dios dirá.

Y, sin más dilación, me trasladé ayer mismo a otro bar fuera del área de cuarentena, el Phillies, también con una barra muy maja. Hacía mucho tiempo que no iba, pero no ha cambiado. Sigue manteniendo su encanto y su ternura. Cálido y acogedor. Hay poca gente, pero me da muy buen rollo. Le pedí a mi mujer que me sacase una foto desde fuera, ya que colecciono fotos artísticas de barras de bar. Ha quedado muy chula, podéis verme aquí.

Imagen

Firmado: Un botijo
Última edición por Un botijo el Vie Mar 13, 2020 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#50239Mensaje

Un botijo escribió:con sanidad tercermundista, como es el caso de España
Imagen
Cesar04

#50240Mensaje

Ya existen.
Cerrado