A ver si se dan cuenta los analfabetos e ignorantes que se creen que va a caer un meteorito.Madridistaypunto escribió:En Madrid quedan abiertas las farmacias y todas las tiendas de alimentación. Así que no sé a qué viene ese nivel de histerismo comprando como si no hubiera un mañana.
Lo que hay que hacer es seguir comprando como normalmente hacemos.
Buenas tardes, la historía me interesa sobre manera, y sobre su comentario sobre el Sr. Zapatero puedo dar dos informaciones, 1) en 2006 ya había informes de la alta inspección del Banco de España, que advertía de graves problemas en las cajas de ahorro públicas, si el entorno económico se torcía, dada la gran concentración de riesgos contraídos por las cajas en el sector del ladrillo. No hace falta decir que el Sr. Fernández Ordoñez, entonces gobernador del Banco de España metió los informes en un cajón para no perjudicar los intereses electorales del P.S.O.E, con conocimiento y permiso del Presidente del Gobierno. No hace falta ir a Salamanca para darse cuenta de que si el sector de Cajas de Ahorros, hubiera sido intervenido por los inspectores del Banco de España y de la C.N.M.C, en 2008, en vez del 2012, nos habríamos ahorrado como mínimo el 50 % del coste final de la salvación del sector de las cajas, unos 70000 millones. A la vista de estos datos es incomprensible que estos dos señores no estén en la cárcel.objetivoblanco escribió:A ver si alguna vez los politicos,responden judicialmente de sus decisiones,ZP nego y oculto los datos de la crisis,sin tomar medidas,hasta q nos paso por encima y por ahi anda el tio con su paga y enredando...hay informaciones,q cuentan,q gente del gobierno le dijo al pu.. sanchez q cerrara fronteras y tomara medidas,q lo de italia se venia aqui,prefierio q la carmen calvo le comiera la oreja,ocultar datos y celebrar la manifestacion...
Diría que en japon existeArnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.
Seria el dueño del universo el creador de eso.
Es que gano unas elecciones mintiendo como un perro,entre risas dijo aquello de que estabamos en la champions leage de la economia,y utilizando como punta de lanza a Pedro Solbes,q años despues ha reconocido el error,pero tambien anda por ahi con sus buenas paguitascomunero escribió:Buenas tardes, la historía me interesa sobre manera, y sobre su comentario sobre el Sr. Zapatero puedo dar dos informaciones, 1) en 2006 ya había informes de la alta inspección del Banco de España, que advertía de graves problemas en las cajas de ahorro públicas, si el entorno económico se torcía, dada la gran concentración de riesgos contraídos por las cajas en el sector del ladrillo. No hace falta decir que el Sr. Fernández Ordoñez, entonces gobernador del Banco de España metió los informes en un cajón para no perjudicar los intereses electorales del P.S.O.E, con conocimiento y permiso del Presidente del Gobierno. No hace falta ir a Salamanca para darse cuenta de que si el sector de Cajas de Ahorros, hubiera sido intervenido por los inspectores del Banco de España y de la C.N.M.C, en 2008, en vez del 2012, nos habríamos ahorrado como mínimo el 50 % del coste final de la salvación del sector de las cajas, unos 70000 millones. A la vista de estos datos es incomprensible que estos dos señores no estén en la cárcel.objetivoblanco escribió:A ver si alguna vez los politicos,responden judicialmente de sus decisiones,ZP nego y oculto los datos de la crisis,sin tomar medidas,hasta q nos paso por encima y por ahi anda el tio con su paga y enredando...hay informaciones,q cuentan,q gente del gobierno le dijo al pu.. sanchez q cerrara fronteras y tomara medidas,q lo de italia se venia aqui,prefierio q la carmen calvo le comiera la oreja,ocultar datos y celebrar la manifestacion...
2) El índice sectorial inmobiliario de la bolsa de Madrid empezó a bajar en el 2006, vamos que no hay más listo que el que no quiere ver.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Es que los supermercados no cierran...no entiendo la histeriaCentraltotal escribió:La gente es muy inconsciente.
Para empezar no habrá problemas de desabastecimiento.
Eso del papel higiénico es de corto, porque no habrá problemas en que haya.
Mañana el gobierno dirá que medidas toma y mientras muchos se van de Madrid y sitios con muchos infectados y ya lo están y se lo pegaran a otros de sitios a donde vayan.
Confirmo en Japón lo ví hace años.Berto69 escribió:Diría que en japon existeArnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.
Un botijo escribió:con sanidad tercermundista, como es el caso de España
Ya existen.Arnold S escribió:Yo creo que seria buena idea ahora inventar un retrete que automaticamente te limpie el ano.