Angry Megalodon escribió:Es MENTIRA que en USA dejen morir a la gente si no pagas esa cantidad. Vamos a pensar un poco las cosas antes de soltarlas , por favor. HABRIA UNA GUERRA CIVIL en América si eso fuera así. Un país donde LA GENTE TIENE ARMAS. Además, tampoco le conviene a ningún gobierno tener a enfermos desatendidos porque son transmisores de la enfermedad. El Coronavirus tiene prioridad en todo el mundo y nadie se queda sin tratar por falta de dinero sino por falta de material y personal humano para atenderlo.
En USA incluso se está discutiendo si dar una RENTA UNIVERSAL de 2000 dólares al mes para todo el mundo para compensar el desastre económico que supone esto. Qué cojones me estáis contando de 14.000 dólares?![]()
Lo que está pasando en España o Italia , o cualquier otro lugar, de priorizar a los jóvenes por encima de mayores que no tienen ninguna enfermedad previa me parece UNA INFAMIA. Una pu.. infamia porque esta gente a la que estamos dejando morir son gente que ha pagado impuestos y ha mantenido el sistema durante toda su vida, y ahora la recompensa que obtienen es morir como perros abandonados.
El tratamiento tanto de los gobiernos como de los medios como de las personas, en general, sobre los más desfavorecidos , los ancianos, me está pareciendo repulsivo y de un egoísmo atroz. Tanto hablar de solidaridad , de cambio climático, de hay que salvar el mundo y qué inclusivos somos todos y cuando llega la hora de la verdad saltamos del barco que se hunde como las ratas y abandonamos a quien no puede salvarse por sí mismo.
Es asqueroso. Y lo peor es que se está justificando como si fuera lo más racional del mundo. La misma gente que luego corría a hacerse la foto con los pobres africanos que vienen a los puertos españoles. Esos mismos solidarios son los que ahora aprueban la eugenesia masiva de quien ha pagado durante toda su vida para sostener el sistema.
A muchos les debería dar pu.. verguenza, A mí desde luego me la da.
sisou5 escribió:Para los amigos de la magnífica y "generosa" Sanidad Pública de USA.
https://time.com/5806312/coronavirus-treatment-cost/
"A few days later, Askini got the bills for her testing and treatment: $34,927.43. “I was pretty sticker-shocked,” she says. “I personally don’t know anybody who has that kind of money.”
Por cierto, le cobraron casi 1000 dólares por los tests de Coronavirus.
Exacto ya q hablan de purgas ahora, se debería hacer una y bestial en el entorno político, para derivar gastos a las necesidades básicas, q hacen q un país funcione y dé el servicio q tiene q dar a sus ciudadanos.Arnold S escribió:Con los impuestos que se pagan no deberia de haber ningun tipo de problema incluso en las peores situaciones.
El problema es que los impuestos se pierden en sus mierdas de chiringuitos progres, sus miles de enchufados inutiles, los miles de politicos inutiles, y en pagar sobornos multimillonarios a los independentistas.
Y lo mismo pasa con el PP que con el PSOE y podemos.
Yo creo que vivir en los USA sin dinero tiene que ser una tortura (como en cualquier lado, pero peor aún).Capa escribió:Que sobran 2/3 partes de los políticos es cierto .
Que la sanidad española aún siendo de las mejores es mejorable , también es cierto .
Y que la sanidad de EEUU es una mierda , lo mismo.
Ahora entiendo los 2000 $ de Trump , te los fundes es dos test . No te da ni para 1/20 parte de lo que cuesta el tratamiento en ese magnifico país.
Te lo dije, somos la burla del mundo por ese ancianosisou5 escribió:1242082833793003520
El "american way of life" no es perfecto ni envidiable, si algo sorprende de allí es la cantidad de vagabundos q hay por sus calles, eso denota un fallo en el sistema.madridista991 escribió:Yo creo que vivir en los USA sin dinero tiene que ser una tortura (como en cualquier lado, pero peor aún).Capa escribió:Que sobran 2/3 partes de los políticos es cierto .
Que la sanidad española aún siendo de las mejores es mejorable , también es cierto .
Y que la sanidad de EEUU es una mierda , lo mismo.
Ahora entiendo los 2000 $ de Trump , te los fundes es dos test . No te da ni para 1/20 parte de lo que cuesta el tratamiento en ese magnifico país.
Si tienes pasta entonces sí es la polla, pero ya hablando de clase media tirando a alta.
Pero la americana es una sociedad hecha para ganadores y que pisotea a los que son perdedores, supongo que esa mentalidad también es la que les ha llevado a ser la superpotencia que son hoy en día... todo lo que sea fracaso o mediocridad es maltratado, sólo vale el éxito y la fama, capitalismo salvaje a nivel bestial... supongo que estos están en un extremo y luego en el otro estaría el modelo comunista de hambre y miseria para el pueblo y riquezas para los mandamases...
A mí no me gustan los extremos, ni capitalismo salvaje made in USA ni comunismo made in Venezuela, Cuba, etc. aunque si no me tuviera más remedio que elegir me quedaría con los USA, que aún siendo una sociedad cruel y arrogante en algunos aspectos pero al menos te dan la oportunidad de intentar prosperar y ser alguien por tus propios medios.
Aunque tienen cosas buenas los americanos, como que para ellos la propiedad privada es sagrada e inviolable, que puedes defenderte con total garantía si alguien invade tu hogar, o que no esconden su patriotismo, lucen su bandera y símbolos con orgullo, su gran autoestima, etc.
Sí es perfecto y envidiable, al menos como lo concibieron los padres fundadores. Poco a poco se fue arruinando al ritmo qimue creció el tamaño del gobierno, pero sigue siendo lo mejor que existe, comparándolo con el resto del mundo.Capa escribió: El "american way of life" no es perfecto ni envidiable, si algo sorprende de allí es la cantidad de vagabundos q hay por sus calles, eso denota un fallo en el sistema.