El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24

#50901Mensaje

Que hijas de pu..
Hellbeast23

#50902Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es MENTIRA que en USA dejen morir a la gente si no pagas esa cantidad. Vamos a pensar un poco las cosas antes de soltarlas , por favor. HABRIA UNA GUERRA CIVIL en América si eso fuera así. Un país donde LA GENTE TIENE ARMAS. Además, tampoco le conviene a ningún gobierno tener a enfermos desatendidos porque son transmisores de la enfermedad. El Coronavirus tiene prioridad en todo el mundo y nadie se queda sin tratar por falta de dinero sino por falta de material y personal humano para atenderlo.

En USA incluso se está discutiendo si dar una RENTA UNIVERSAL de 2000 dólares al mes para todo el mundo para compensar el desastre económico que supone esto. Qué cojones me estáis contando de 14.000 dólares? :facepalm:

Lo que está pasando en España o Italia , o cualquier otro lugar, de priorizar a los jóvenes por encima de mayores que no tienen ninguna enfermedad previa me parece UNA INFAMIA. Una pu.. infamia porque esta gente a la que estamos dejando morir son gente que ha pagado impuestos y ha mantenido el sistema durante toda su vida, y ahora la recompensa que obtienen es morir como perros abandonados.

El tratamiento tanto de los gobiernos como de los medios como de las personas, en general, sobre los más desfavorecidos , los ancianos, me está pareciendo repulsivo y de un egoísmo atroz. Tanto hablar de solidaridad , de cambio climático, de hay que salvar el mundo y qué inclusivos somos todos y cuando llega la hora de la verdad saltamos del barco que se hunde como las ratas y abandonamos a quien no puede salvarse por sí mismo.

Es asqueroso. Y lo peor es que se está justificando como si fuera lo más racional del mundo. La misma gente que luego corría a hacerse la foto con los pobres africanos que vienen a los puertos españoles. Esos mismos solidarios son los que ahora aprueban la eugenesia masiva de quien ha pagado durante toda su vida para sostener el sistema.

A muchos les debería dar pu.. verguenza, A mí desde luego me la da.

Creo que no te enteras de la película.

Es un drama, faltan respiradores y en algunos hospitales tienen que priorizar al que creen que dentro de una situación grave tiene más posibilidades de vivir.

Nadie quiere estar en la tesitura de decidir quién vive o quien muere, pero seamos serios, lo lógico es que si tienes un hombre de 65 grave, un hombre de 30 grave y un solo respirador, trates de salvar al de 30, ya que dejandoselo al de 65 puede incluso que se te mueran los 2.

Me parece una idiotez que digas que la gente mayor merece esos privilegios por haber pagado más impuestos, esto no se trata de quien ha pagado más años, si no de quien tiene más posibilidades de vivir.
sisou5

#50903Mensaje

Para los amigos de la magnífica y "generosa" Sanidad Pública de USA.

https://time.com/5806312/coronavirus-treatment-cost/

"A few days later, Askini got the bills for her testing and treatment: $34,927.43. “I was pretty sticker-shocked,” she says. “I personally don’t know anybody who has that kind of money.”

Por cierto, le cobraron casi 1000 dólares por los tests de Coronavirus.
Hellbeast23

#50904Mensaje

sisou5 escribió:Para los amigos de la magnífica y "generosa" Sanidad Pública de USA.

https://time.com/5806312/coronavirus-treatment-cost/

"A few days later, Askini got the bills for her testing and treatment: $34,927.43. “I was pretty sticker-shocked,” she says. “I personally don’t know anybody who has that kind of money.”

Por cierto, le cobraron casi 1000 dólares por los tests de Coronavirus.

Es que todos conocemos la sanidad de USA y lo van a pasar mal, me asombra que algún forero no se de cuenta del problema real que pueden tener allí como se propague bastante, el gobierno debe PAGAR todos esos costes, sino va a ser inviable para la mayoría de ciudadanos
michael37

#50905Mensaje

Arnold S escribió:Con los impuestos que se pagan no deberia de haber ningun tipo de problema incluso en las peores situaciones.

El problema es que los impuestos se pierden en sus mierdas de chiringuitos progres, sus miles de enchufados inutiles, los miles de politicos inutiles, y en pagar sobornos multimillonarios a los independentistas.

Y lo mismo pasa con el PP que con el PSOE y podemos.
Exacto ya q hablan de purgas ahora, se debería hacer una y bestial en el entorno político, para derivar gastos a las necesidades básicas, q hacen q un país funcione y dé el servicio q tiene q dar a sus ciudadanos.

Al final somos clientes de un país q nos tiene q dar unos servicios básicos para la convivencia en paz y con salud.

Sí los políticos actuales sean del color q sean, no me ofrecen eso como cliente, exijo una purga de dimensiones desconocidas. Basta ya de engaños.
Capa

#50906Mensaje

Que sobran 2/3 partes de los políticos es cierto .
Que la sanidad española aún siendo de las mejores es mejorable , también es cierto .
Y que la sanidad de EEUU es una mierda , lo mismo.

Ahora entiendo los 2000 $ de Trump , te los fundes es dos test . No te da ni para 1/20 parte de lo que cuesta el tratamiento en ese magnifico país.
objetivoblanco

#50907Mensaje

Carmen Calvo desde el domingo ingresada y sale hoy el gobierno,a decir que aun no sabe que tiene,en serio?que mania con ocultar las cosas...luego sale falconeti hablando de los bulos y los fakes..y el es el primero q no dice una verdad,ni queriendo
madridista991

#50908Mensaje

Capa escribió:Que sobran 2/3 partes de los políticos es cierto .
Que la sanidad española aún siendo de las mejores es mejorable , también es cierto .

Ahora entiendo los 2000 $ de Trump , te los fundes es dos test . No te da ni para 1/20 parte de lo que cuesta el tratamiento en ese magnifico país.
Yo creo que vivir en los USA sin dinero tiene que ser una tortura (como en cualquier lado, pero peor aún).
Si tienes pasta entonces sí es la polla, pero ya hablando de clase media tirando a alta.
Pero la americana es una sociedad hecha para ganadores y que pisotea a los que son perdedores, supongo que esa mentalidad también es la que les ha llevado a ser la superpotencia que son hoy en día... todo lo que sea fracaso o mediocridad es maltratado, sólo vale el éxito y la fama, capitalismo salvaje a nivel bestial... supongo que estos están en un extremo y luego en el otro estaría el modelo comunista de hambre y miseria para el pueblo y riquezas para los mandamases...
A mí no me gustan los extremos, ni capitalismo salvaje made in USA ni comunismo made in Venezuela, Cuba, etc. aunque si no me tuviera más remedio que elegir me quedaría con los USA, que aún siendo una sociedad cruel y arrogante en algunos aspectos pero al menos te dan la oportunidad de intentar prosperar y ser alguien por tus propios medios.

Aunque tienen cosas buenas los americanos, como que para ellos la propiedad privada es sagrada e inviolable, que puedes defenderte con total garantía si alguien invade tu hogar, o que no esconden su patriotismo, lucen su bandera y símbolos con orgullo, su gran autoestima, etc.
Cesar04

#50909Mensaje

sisou5 escribió:1242082833793003520
Te lo dije, somos la burla del mundo por ese anciano :facepalm: , hace 3 días diciendo que la gente de abrace que no pasa nada, hace 2 días diciendo que con su medalla protectora no puede llegar ningún mal ni enfermedad, y ahora invitando a la gente a seguir saliendo.

Que cruz :facepalm:
michael37

#50910Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:Que sobran 2/3 partes de los políticos es cierto .

Yo creo que vivir en los USA sin dinero tiene que ser una tortura (como en cualquier lado, pero peor aún).
Si tienes pasta entonces sí es la polla, pero ya hablando de clase media tirando a alta.
Pero la americana es una sociedad hecha para ganadores y que pisotea a los que son perdedores, supongo que esa mentalidad también es la que les ha llevado a ser la superpotencia que son hoy en día... todo lo que sea fracaso o mediocridad es maltratado, sólo vale el éxito y la fama, capitalismo salvaje a nivel bestial... supongo que estos están en un extremo y luego en el otro estaría el modelo comunista de hambre y miseria para el pueblo y riquezas para los mandamases...
A mí no me gustan los extremos, ni capitalismo salvaje made in USA ni comunismo made in Venezuela, Cuba, etc. aunque si no me tuviera más remedio que elegir me quedaría con los USA, que aún siendo una sociedad cruel y arrogante en algunos aspectos pero al menos te dan la oportunidad de intentar prosperar y ser alguien por tus propios medios.

Aunque tienen cosas buenas los americanos, como que para ellos la propiedad privada es sagrada e inviolable, que puedes defenderte con total garantía si alguien invade tu hogar, o que no esconden su patriotismo, lucen su bandera y símbolos con orgullo, su gran autoestima, etc.
El "american way of life" no es perfecto ni envidiable, si algo sorprende de allí es la cantidad de vagabundos q hay por sus calles, eso denota un fallo en el sistema.
DelBosque

#50911Mensaje

Otra inundación en Los Alcázares,vaya racha llevan.
Pedro_Leon

#50912Mensaje

1242178314665472000
Cuando sientas que tienes problemas y que ya no puedes más, recuerda que hay gente en el mundo que está sufriendo de verdad.
#FuerzaChicharito
Paul Breitner

#50913Mensaje

1242472094593617920
Pedro_Leon

#50914Mensaje

]
Capa escribió: El "american way of life" no es perfecto ni envidiable, si algo sorprende de allí es la cantidad de vagabundos q hay por sus calles, eso denota un fallo en el sistema.
Sí es perfecto y envidiable, al menos como lo concibieron los padres fundadores. Poco a poco se fue arruinando al ritmo qimue creció el tamaño del gobierno, pero sigue siendo lo mejor que existe, comparándolo con el resto del mundo.
rodrycius

#50915Mensaje

en italia vuelven a bajar los contagios por tercer dia consecutivos

en cambio el de muertos vuelve a subir despues de dos dias bajando
michael37

#50916Mensaje

La India confina a 1.300 millones de personas durante 21 días.
Aquí va a ser una escabechina debido a las condiciónes de higiene. :facepalm:
j30madr

#50917Mensaje

el loco gatti afectado de coronavirus
madridista991

#50918Mensaje

Última edición por madridista991 el Mar Mar 24, 2020 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#50919Mensaje

Ha muerto una persona en China por un hantavirus.

Esto dice wikipedia...

...Hantavirus es un género que agrupa varios virus ARN, que son transmitidos por roedores infectados (zoonosis) y en humanos por lo general producen dos tipos de afecciones: un tipo de fiebre hemorrágica viral, la fiebre hemorrágica con síndrome renal (FHSR); o el síndrome pulmonar por hantavirus (SaPHV), una afección muy grave.
j30madr

#50920Mensaje

Me cago en China mil veces ,cerdos asquerosos,dejad de comer mierda
Cerrado