El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rodrycius

#51121Mensaje

pues alfonso reyes dice que esta mejor y que mañana seguramente le den el alta

muy buenas noticias
Angry Megalodon

#51122Mensaje

Capa escribió:Pues EEUU ya es ¿oficialmente? el país con más afectados .
Nueva York tiene el servicio sanitario totalmente colapsado

Aunque no me creo ni en broma las cifras de otros países como Rusia, China , la India- que no debe haber ningún tipo de control- y otros muchos países , sobre todo de régimen comunista .

En la India han puesto un cierre muy bestia de 21 días, mucho más estricto que en España. Lo de China ciertamente no hay quien se lo crea, aunque también es verdad que las medidas de bloqueo allí son mucho más severas que en el resto del mundo. Tienen los móviles de todo el mundo geolocalizados y cuando detectan el movimiento de una persona fuera de su área asignada va la policía directamente a detenerlo y devolverlo a casa. Además la gente es mucho más responsable, como en todos los países asiáticos.

Por ejemplo, en Corea del Sur la gente hace la cuarentena de manera voluntaria pese a que el gobierno ya ha dicho que pueden volver a la actividad normal.

Respecto a Rusia, creo que ahora mismo es el más mentiroso de todos, junto a Corea del Norte, que tiene CERO casos reportados, algo prácticamente imposible.
forzainter

#51123Mensaje

Centraltotal escribió:Ánimo a todos que estáis en casa, dándole vueltas al coco.

Hay que se fuertes. La mente juega a veces malas pasadas, y nos agobiados o nos da la paranoia.
Hay que esta tranquilo y frío en la medida que se pueda.

Y ánimo y mucha fuerza a los que están luchando directamente contra el virus.
Los de sanidad, policía, transportistas, farmacéuticos, lavandería y los que hacen mascarillas y todo tipo de material sanitario que esta ayudando.

Y también a nuestros amigos de otros países, en especial Italia, con la que tantos parecimos tenemos.

Ya son 15 días que no salgo de casa, me levanto a las 14 y me acuesto a las 3/4 de la noche.. He perdido totalmente la concepción del tiempo
perry

#51124Mensaje

Ruben24 escribió:
perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.

Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.

Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.
JuanitoMaravilla

#51125Mensaje

Capa escribió:Pues EEUU ya es ¿oficialmente? el país con más afectados .
Nueva York tiene el servicio sanitario totalmente colapsado

Aunque no me creo ni en broma las cifras de otros países como Rusia, China , la India- que no debe haber ningún tipo de control- y otros muchos países , sobre todo de régimen comunista .
Ni las de España.

Está muriendo gente y no se le están haciendo las pruebas.
Madridistaypunto

#51126Mensaje

Decían que el bicho no sobrevive a altas temperaturas. Pues hoy en Madrid a las 6.30 estábamos a 2 grados y cayendo aguanieve.
Y para la próxima semana anuncian nieve.
Desde que hay menos contaminación el invierno ha llegado.
Tarde. Pero ha llegado.
Edito:
Nevando. Jajajajajajajajajaja
27 de marzo y nevando en Madrid.
Cierto que no es mucha. Pero nieva.
Paul Breitner

#51127Mensaje

Hoy, como ocurre todos los inviernos, tendremos que leer a esos cretinos que están esperando 4 días de frío para soltar : «esto va a ser del calentamiento global».
Ruben24

#51128Mensaje

perry escribió:
Ruben24 escribió:
perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores

Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.

Imagen

Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.

Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.
Tú no, pero que cuando se anunció el confinamiento, miles de madrileños se fueron a Galicia, Murcia, Andalucía o Valencia a la playa es un hecho.
Mbappe_RMC

#51129Mensaje

Es una tragedia.
Pues no nos queda ni nada para llegar al pico.
DelBosque

#51130Mensaje

Madridistaypunto escribió:Decían que el bicho no sobrevive a altas temperaturas. Pues hoy en Madrid a las 6.30 estábamos a 2 grados y cayendo aguanieve.
Tarde. Pero ha llegado.
Edito:
Hace peor tiempo ahora casi en Abril que a primeros de Febrero.

Y luego dicen que no hay Cambio climático.
Mbappe_RMC

#51131Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Decían que el bicho no sobrevive a altas temperaturas. Pues hoy en Madrid a las 6.30 estábamos a 2 grados y cayendo aguanieve.
Tarde. Pero ha llegado.
Edito:
Hace peor tiempo ahora casi en Abril que a primeros de Febrero.

Y luego dicen que no hay Cambio climático.
Eso ha pasado toda la vida. Para semana Santa suele bajar temperaturas y llover.
Vamos que en dos semanas ya se ha acabado el cambio climático.
Ojalá fuera tan fácil.
Angry Megalodon

#51132Mensaje

No es la temperatura sino la radiación ultravioleta la que mata al virus. O la que dicen que mata al virus. No lo vamos a saber hasta que llegue la primavera soleada.

España va camino de coger o superar a Italia en número de muertos. Si eso ocurriera no hay motivo alguno que pueda eximir a este infame gobierno de culpa y deberían dimitir de sus cargos en el partido y que fueran otros los que tomaran el relevo. No puede ser bajo ningún concepto que estos hijos de pu.. se vuelvan a presentar.

Igualmente los cargos de PP y VOX que no hicieron nada mientras Italia caía también deberían dejar paso a gente más sensata. Si el mundo funcionara medianamente normal ninguno de los actuales dirigentes políticos de cualquier partido debería ser elegible en las próximas elecciones.

Pensar que Albert Rivera dimitió por lo que dimitió y el resto que siga en sus cargos es sintomático de qué clase de país tenemos.
Ender

#51133Mensaje

perry escribió:
Ruben24 escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Tú más que de Madrid pareces de la nefasta Catalunya que no se cansa de recordarnos lo mucho que les debemos. En fín, no es hora para reproches y sí para conciernos cada uno de que estamos luchando todos cogidos de las manos y dejarnos de chorradas como las que argumentas :( :( :(
Paul Breitner

#51134Mensaje

1243498947169091584
Ender

#51135Mensaje

Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:Hago un inciso sobre la tal Ayuso, no para matizar ninguna de las gilipolleces que suelta el académico de la lengua
Me doy por satisfecho con sacar de sus casillas a la carcundia. Tú te limitas a soltar ladrillazos como si alguien le estuviera prestando atención a lo que no es más que verborrea de cuñao.
Ni en cuatro vidas puedes sacar de sus casillas a nadie con estupideces de adolecente aburrido en este confinamiento forzoso. te comenté lo estúpido de tu comportamiento pero mira, la situación lo exige. Animalito :) :) :)
Y ahora pon otro postito descerebrado de los tuyos :lol: :lol:
Angry Megalodon respeto tus opiniones pero ya ves cómo respetan los Punishers de turno :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Vie Mar 27, 2020 12:42 pm, editado 1 vez en total.
perry

#51136Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:
Ruben24 escribió:

Imagen

Tú más que de Madrid pareces de la nefasta Catalunya que no se cansa de recordarnos lo mucho que les debemos. En fín, no es hora para reproches y sí para conciernos cada uno de que estamos luchando todos cogidos de las manos y dejarnos de chorradas como las que argumentas :( :( :(
Lo primero que puse es que se agradecia la ayuda y saltó este forero a decir que básicamente ibamos los madrileños a joder a todo el mundo, que por cierto, en Madrid no solo trabajan y viven madrileños pero eh, que no pasa nada, que se ve que nos pueden dar palos y tenemos que estar calladitos.

Pero bueno, viendo los post que estas poniendo y repartiendo carnets de forero, paso de discutir. Un saludo.
Ender

#51137Mensaje

perry escribió:
Ender escribió:
perry escribió:
Ruben24 escribió:

Imagen

Lo primero que puse es que se agradecia la ayuda y saltó este forero a decir que básicamente ibamos los madrileños a joder a todo el mundo, que por cierto, en Madrid no solo trabajan y viven madrileños pero eh, que no pasa nada, que se ve que nos pueden dar palos y tenemos que estar calladitos.

Pero bueno, viendo los post que estas poniendo y repartiendo carnets de forero, paso de discutir. Un saludo.
Siento si te he molestado pero ya estoy muy escamado de esta absurda guerra y reproches entre autonomías y sobre todo en estos trágicos tiempos. De veras lo sientoi y entiendo tu postura sólo que no me gusta la forma. Reparto carnets con gente como el tal PBreitner que parece que viene de controlador En fín. Te repito que siento que tre lo hayas tomado mal pero en ningun momento pretendí ofenderte :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#51138Mensaje

Los madrileños que escaparon a otras regiones hicieron mal, pero es lo mismo que hubiera hecho cualquiera de otra región. Esos individuos fueron unos irresponsables y unos mierdas, incluso, pero igualmente lo hubieran sido de cualquier otro lugar de España pues en todos sitios hay gente egoísta o que reacciona de mala manera en tiempos de crisis.

En Andalucía la cosa está relativamente tranquila pero solo porque el epicentro no fue aquí. Caso de haberlo sido, hubiéramos sido nosotros los que contagiáramos al resto del país. Es una tontería señalarse entre regiones.
Capa

#51139Mensaje

Ahora reconoce el ministro que no fueron 9.000 test sino 50.000 comprados .
No paran de mentir , Sánchez es un mentiroso compulsivo , lleva mintiendo toda su pu.. vida y engañando ( se dejan engañar ) a sus votantes .

Cuando acabe todo esto hay que abrir una investigación y todos los responsables de esto tendrían que acabar entre rejas de por vida.
Ruben24

#51140Mensaje

Ya te digo yo, que lo que reparte Madrid, a Galicia y Extremadura no le llega nada. Pero nada de nada. Y lo siento si te jode, pero solo tenías que haber visto la tele ese fin de semana y ver el éxodo de madrileños a zonas costeras
Cerrado