Capa escribió:Pues EEUU ya es ¿oficialmente? el país con más afectados .
Nueva York tiene el servicio sanitario totalmente colapsado
Aunque no me creo ni en broma las cifras de otros países como Rusia, China , la India- que no debe haber ningún tipo de control- y otros muchos países , sobre todo de régimen comunista .
Centraltotal escribió:Ánimo a todos que estáis en casa, dándole vueltas al coco.
Hay que se fuertes. La mente juega a veces malas pasadas, y nos agobiados o nos da la paranoia.
Hay que esta tranquilo y frío en la medida que se pueda.
Y ánimo y mucha fuerza a los que están luchando directamente contra el virus.
Los de sanidad, policía, transportistas, farmacéuticos, lavandería y los que hacen mascarillas y todo tipo de material sanitario que esta ayudando.
Y también a nuestros amigos de otros países, en especial Italia, con la que tantos parecimos tenemos.
Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.Ruben24 escribió:perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores
Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.
Oye, pues se agradece, porque aquí en Madrid esto se está llendo de las manos.
Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.
Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Ni las de España.Capa escribió:Pues EEUU ya es ¿oficialmente? el país con más afectados .
Nueva York tiene el servicio sanitario totalmente colapsado
Aunque no me creo ni en broma las cifras de otros países como Rusia, China , la India- que no debe haber ningún tipo de control- y otros muchos países , sobre todo de régimen comunista .
Tú no, pero que cuando se anunció el confinamiento, miles de madrileños se fueron a Galicia, Murcia, Andalucía o Valencia a la playa es un hecho.perry escribió:Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.Ruben24 escribió:perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores
Apoyo solidario de estas cuatro Comunidades Autónomas ara la atención de los numerosos pacientes contagiados por coronavirus que existen en la región. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido su disposición.
Espero que sea fake la noticia, porque esta tia me parecía bastante incompetente y ahora me lo está demostrando.
Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos
Hace peor tiempo ahora casi en Abril que a primeros de Febrero.Madridistaypunto escribió:Decían que el bicho no sobrevive a altas temperaturas. Pues hoy en Madrid a las 6.30 estábamos a 2 grados y cayendo aguanieve.
Y para la próxima semana anuncian nieve.
Desde que hay menos contaminación el invierno ha llegado.
Tarde. Pero ha llegado.
Edito:
Nevando. Jajajajajajajajajaja
27 de marzo y nevando en Madrid.
Cierto que no es mucha. Pero nieva.
Eso ha pasado toda la vida. Para semana Santa suele bajar temperaturas y llover.DelBosque escribió:Hace peor tiempo ahora casi en Abril que a primeros de Febrero.Madridistaypunto escribió:Decían que el bicho no sobrevive a altas temperaturas. Pues hoy en Madrid a las 6.30 estábamos a 2 grados y cayendo aguanieve.
Y para la próxima semana anuncian nieve.
Desde que hay menos contaminación el invierno ha llegado.
Tarde. Pero ha llegado.
Edito:
Nevando. Jajajajajajajajajaja
27 de marzo y nevando en Madrid.
Cierto que no es mucha. Pero nieva.
Y luego dicen que no hay Cambio climático.
perry escribió:Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.Ruben24 escribió:perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores
Ni en cuatro vidas puedes sacar de sus casillas a nadie con estupideces de adolecente aburrido en este confinamiento forzoso. te comenté lo estúpido de tu comportamiento pero mira, la situación lo exige. AnimalitoPaul Breitner escribió:Me doy por satisfecho con sacar de sus casillas a la carcundia. Tú te limitas a soltar ladrillazos como si alguien le estuviera prestando atención a lo que no es más que verborrea de cuñao.Angry Megalodon escribió:Hago un inciso sobre la tal Ayuso, no para matizar ninguna de las gilipolleces que suelta el académico de la lengua
Lo primero que puse es que se agradecia la ayuda y saltó este forero a decir que básicamente ibamos los madrileños a joder a todo el mundo, que por cierto, en Madrid no solo trabajan y viven madrileños pero eh, que no pasa nada, que se ve que nos pueden dar palos y tenemos que estar calladitos.Ender escribió:perry escribió:Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.Ruben24 escribió:perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores
Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos![]()
![]()
![]()
Tú más que de Madrid pareces de la nefasta Catalunya que no se cansa de recordarnos lo mucho que les debemos. En fín, no es hora para reproches y sí para conciernos cada uno de que estamos luchando todos cogidos de las manos y dejarnos de chorradas como las que argumentas![]()
![]()
Siento si te he molestado pero ya estoy muy escamado de esta absurda guerra y reproches entre autonomías y sobre todo en estos trágicos tiempos. De veras lo sientoi y entiendo tu postura sólo que no me gusta la forma. Reparto carnets con gente como el tal PBreitner que parece que viene de controlador En fín. Te repito que siento que tre lo hayas tomado mal pero en ningun momento pretendí ofenderteperry escribió:Lo primero que puse es que se agradecia la ayuda y saltó este forero a decir que básicamente ibamos los madrileños a joder a todo el mundo, que por cierto, en Madrid no solo trabajan y viven madrileños pero eh, que no pasa nada, que se ve que nos pueden dar palos y tenemos que estar calladitos.Ender escribió:perry escribió:Lo siento, pero yo soy de Madrid y no fui a ningún sitio a propagar nada, quizás a Madrid se le esté devolviendo una ínfima parte de lo que aporta económicamente todos los años. Un saludo.Ruben24 escribió:perry escribió:Andalucía, Galicia, Extremadura y Murcia han ofrecido a Madrid respiradores
Galicia, Andalucía y Murcia van a salvar las vidas de aquellos que hace unos días vinieron a propagar el virus. Maravilloso giro de los acontecimientos![]()
![]()
![]()
Tú más que de Madrid pareces de la nefasta Catalunya que no se cansa de recordarnos lo mucho que les debemos. En fín, no es hora para reproches y sí para conciernos cada uno de que estamos luchando todos cogidos de las manos y dejarnos de chorradas como las que argumentas![]()
![]()
Pero bueno, viendo los post que estas poniendo y repartiendo carnets de forero, paso de discutir. Un saludo.