Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5341Mensaje

abelguga escribió:
hal2814 escribió:Esto de hablar sobre si Raul veta o no jugadores solo es para desviar la atención del buf que esta siendo Gago y otros jugadores esta temporada...

:mrgreen:

hal2814 estas muy claro, sinceramente concuerdo con tu apreciación. Siempre se busca echar mierda a algunos. Parecen un equipo de oficina donde alguien siempre habla mal de otro.-

:mrgreen:
Lo dice el que pide a Benzema7 de titular y critica a Higuain14 jaaaa!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5342Mensaje

Marado escribió:Lo dice el que pide a Benzema7 de titular y critica a Higuain14 jaaaa!
No he pillado lo de los numeros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5343Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Lo dice el que pide a Benzema7 de titular y critica a Higuain14 jaaaa!
No he pillado lo de los numeros :mrgreen:
:mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5344Mensaje

schuster es un capullo pero creo que lo que dice sobre villa es cierto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#5345Mensaje

kikolo escribió:schuster es un capullo pero creo que lo que dice sobre villa es cierto
Y que importa que sea cierto.
A mi me dice un jugador que no se fiche a fulatino y, no se si fulatino va a fichar porque igual su Club no vende, pero ese jugador no juega en toda la temporada. Y que salga quejandose en la prensa que tiempo me falta a mi para soltarlo todo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5346Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:schuster es un capullo pero creo que lo que dice sobre villa es cierto
Y que importa que sea cierto.
A mi me dice un jugador que no se fiche a fulatino y, no se si fulatino va a fichar porque igual su Club no vende, pero ese jugador no juega en toda la temporada. Y que salga quejandose en la prensa que tiempo me falta a mi para soltarlo todo.
eso demuestra que raul antes estaba por encima del escudo, hasta que por fin llegaron pellegrini y florentino y se dieron cuenta de que habia que hacer algo. raul sera un ejemplo en muchas cosas, pero en otras me parece bastante avaricioso. sobre todo seguir cobrando lo q cobra en el equipo por no hacer casi nada. si de verdad siente el escudo que haga como etxeberria y que juegue gratis.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5347Mensaje

El que faltaba...Bernd Schuster... Pongamos que sea cierto lo que dice(y entendiendo que Schuster se referia a Raúl, ya que no ha tenido los COJONES suficientes de decirlo). ¿Porqué Raúl veta a Villa y no a C.Ronaldo,Kaka...etc?(Villa le quitaba el puesto, pero ¿C.Ronaldo o Kaka no?) Por cierto, miremos todas las declaraciones...David Villa no está de acuerdo con eso.

Si lo ponía forzado y pensaba otra cosa, es de poca vergüenza continuar, cuando uno piensa que no se está teniendo en cuenta su trabajo o pensamiento. Lo normal, hubiese sido dimitir y decir porqué dimites(como ya hizo Camacho) y no tener tanta jeta de seguir, y AHORA criticas al club por actitudes como esta.

Schuster no es más que un sinvergüenza que ya nos ha demostrado bastantes veces su IMC(Inteligencia Mental Corta)

Y gracias a Dios que no se fichó a Villa, para mi un jugador de una calidad inferior a Gonzalo Higuain, muy sobrevalorado por la SER, y para la Selección preferiría que la delantera fuese Torres y Fernando Llorente.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5348Mensaje

Me cuesta kreer k Raul vete a jugadores. Lo k si k pienso es k este señor es un maleducado y k si todo esto k a rajado lo sabia en su etapa en el Madrid k hacia con la bokita cerrada??..
Borrar usuario 10316

#5349Mensaje

Aragon escribió:Me cuesta kreer k Raul vete a jugadores. Lo k si k pienso es k este señor es un maleducado y k si todo esto k a rajado lo sabia en su etapa en el Madrid k hacia con la bokita cerrada??..
Si lo llega a decir imagínate lo que se hubiera formado , nadie le hubiera creído igual que ahora no le creéis , Shuster no tiene un pelo de tonto (que si de mal educado) y por eso no dijo nada , igual que lo primero que le dijo a Calderón cuando llegó a Madrid es que quería a Raúl fuera , era lo primero que quería y así lo dijo en los micrófonos de la SER . ;)
Cuando le preguntaron por Raúl cuando vino a Madrid dijo algo así :
-``Todos sabemos que su rendimiento ha bajado y hay que buscar una solución lo que pasa es que él no te da ninguna facilidad´´

Pero Aragon no me hagas caso...., es mejor pensar que Shuster es un mamón de mier... y que Raúl es un Buenazo que solo piensan por el bien del Madrid. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5350Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Aragon escribió:Me cuesta kreer k Raul vete a jugadores. Lo k si k pienso es k este señor es un maleducado y k si todo esto k a rajado lo sabia en su etapa en el Madrid k hacia con la bokita cerrada??..
Si lo llega a decir imagínate lo que se hubiera formado , nadie le hubiera creído igual que ahora no le creéis , Shuster no tiene un pelo de tonto (que si de mal educado) y por eso no dijo nada , igual que lo primero que le dijo a Calderón cuando llegó a Madrid es que quería a Raúl fuera , era lo primero que quería y así lo dijo en los micrófonos de la SER . ;)
Cuando le preguntaron por Raúl cuando vino a Madrid dijo algo así :
-``Todos sabemos que su rendimiento ha bajado y hay que buscar una solución lo que pasa es que él no te da ninguna facilidad´´

Pero Aragon no me hagas caso...., es mejor pensar que Shuster es un mamón de mier... y que Raúl es un Buenazo que solo piensan por el bien del Madrid. :roll: :roll:

Es k xa mi Schuster pierde toda credibilidad en el momento k esta historieta la cuenta 2 años despues de k se fuera del Madrid. Pellegrini tb ve k Raul no esta xa jugar y no lo pone, lo deja en el bankillo y yo no veo k Pellegrini tenga los pies fuera del Madrid x esta acción. Yo kreo k Schuster es un cobarde k no supo en su momento hacer lo k keria y ahora va rajando a la menor oportunidad. De todas formas si esto fuera verdad....el k no pintó nada fue Calderón k baso sus fixajes en Raul no?.
Yo kreo k Raul no has dado muxas cosas y k aunke ahora ya no este xa jugar se merece una despedida digna de alguien como el, fuera de tanta polemica absurda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5351Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Aragon escribió:Me cuesta kreer k Raul vete a jugadores. Lo k si k pienso es k este señor es un maleducado y k si todo esto k a rajado lo sabia en su etapa en el Madrid k hacia con la bokita cerrada??..
Si lo llega a decir imagínate lo que se hubiera formado , nadie le hubiera creído igual que ahora no le creéis , Shuster no tiene un pelo de tonto (que si de mal educado) y por eso no dijo nada , igual que lo primero que le dijo a Calderón cuando llegó a Madrid es que quería a Raúl fuera , era lo primero que quería y así lo dijo en los micrófonos de la SER . ;)
Cuando le preguntaron por Raúl cuando vino a Madrid dijo algo así :
-``Todos sabemos que su rendimiento ha bajado y hay que buscar una solución lo que pasa es que él no te da ninguna facilidad´´

Pero Aragon no me hagas caso...., es mejor pensar que Shuster es un mamón de mier... y que Raúl es un Buenazo que solo piensan por el bien del Madrid. :roll: :roll:
Tienes toda la razon... por fin alguien tiene los huevos de decirlo =D> =D> =D> =D> =D> . Schuster le dijo al estadio del Atletico que queria que Raul se marchara, pero este le dijo que nanay.

¿Por que os creeis, que a Wenger, Mourinho, Ancelloti etc. no quieren venir?
Porque se saben el tinglao que tiene montado aqui Raulito.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5352Mensaje

para soltar las declaraciones q dice q aburre el madrid hay q exarle una geta increible. El no tuvo lo q ai q tener para sentarlo, cuando estaba en el getafe el tio dijo q raul deberia irse q estaba akabao.. fue fixar x el madrid y cambio de oponion magicamente. Lo ponia siempre. Pra mi aunke ganara una liga este tio a sido un entrenador muy muy mediocre (solo hablo de sui estancia en el madrid). Gano gracias al trabajo de capello, pero claro eso solo le duro un año. Si hubieramso seguido con capello(y m epuedo subir a este carro porque yo no keria q lo exaran)..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5353Mensaje

Lo que no puede hacer Schuster es tirar la piedra y esconder la mano, o lo dices bien claro o te callas. Además de que me parece un comentario tan farsante...Me imagino por un momento la situación. Raúl se acercó a Schuster y le dijo: "Yo no quiero a Villa, le veto". O se lo dijo a Calderon y este le dijo a Schuster que no lo fichaba porque Raul lo veta... Me suena tan ridiculo, que no entiendo porque este personaje sale ahora a decir semejante sandez.

Es gracioso que vete a Villa pero no a C.Ronaldo o Kaka...es gracioso que el mismisimo David Villa contradiga lo que dice Schuster...
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#5354Mensaje

estoy hasta las narices de que se metan con raul dejadle si nosequiere retirar todavia que no lo haga esta en todo su derecho
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#5355Mensaje

Parecéis fanáticos religiosos intentando negar todo lo malo que se diga sobre el capitán; ni Raul es tan bueno ni los que pensamos que el 7 ha influenciado en las decisiones del club somos tan malos. Es dificil de creer que un jugador que ha bajado un 80% de su nivel en los últimos años haya sido titular indiscutible en todo un Real Madrid.

Schuster no es tampoco el primer entrenador que insinuó lo que pasaba con Raul dentro de la institución, y el río suena tanto que...

Pero bueno, dejemos que el 7 siga guiando nuestro camino como ejemplo de "profesionalidad" y amor al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5356Mensaje

Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.

Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.

Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)

Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5357Mensaje

Joselito escribió:Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.

Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.

Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)

Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
si owen por decir uno no era un sucesor en condiciones,que venga dios y lo vea
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5358Mensaje

ademas no solo le paso a schuster tambien le paso a camacho
Borrar usuario 10316

#5359Mensaje

Joselito escribió:Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.

Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.

Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)

Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
¿Que no ha habido sucesor?? , ja......; Portillo , Soldado ,Owen , Saviola , Baptista , Vangol ( se tuvo que ir Ronaldo para que el pudiera jugar ) , Higuain (desde que llego ) , Mata , Negredo , Robinho ( que era segundo punta pero cuando llego al Madrid se tuvo que desplazar ) , Etoó , Morientes ......Y no se si se me olvida algún otro ..............
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5360Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Joselito escribió:Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.

Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.

Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)

Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
¿Que no ha habido sucesor?? , ja......; Portillo , Soldado ,Owen , Saviola , Baptista , Vangol ( se tuvo que ir Ronaldo para que el pudiera jugar ) , Higuain (desde que llego ) , Mata , Negredo , Robinho ( que era segundo punta pero cuando llego al Madrid se tuvo que desplazar ) , Etoó , Morientes ......Y no se si se me olvida algún otro ..............
anelka :mrgreen:
Responder