Joselito escribió:Yo personalmente viendo a Raúl, no entiendo que tenemos contra él. Es un jugador de futbol que trata de ser titular y de rendir en su equipo, la responsabilidad de elegir a los 11 que hay en el campo es del entrenador. La de elegir la plantilla de un año a otro, del presidente y del equipo técnico.
Se puede decir que no tiene nivel de titular (que para mi no lo tiene), o de jugador del Real Madrid (que anda muy justito), pero ese no es su problema, es problema de los responsables de la plantilla, si no se quiere retirar, pues no esta obligado a hacerlo.
Sus últimos años han sido reguleros tirando a malos de rendimiento, por el desgobierno de la plantilla (entrenador y presidente), y porque no se le ha presentado un sucesor en condiciones ahora si (Higuaín)
Schuster, es lo peor, pero ya lo era antes y siempre lo será... no entiendo como le aceptamos en la familia madridista, este tío tenía que tener prohibido entrar al Bernabeu.
¿Que no ha habido sucesor?? , ja......; Portillo , Soldado ,Owen , Saviola , Baptista , Vangol ( se tuvo que ir Ronaldo para que el pudiera jugar ) , Higuain (desde que llego ) , Mata , Negredo , Robinho ( que era segundo punta pero cuando llego al Madrid se tuvo que desplazar ) , Etoó , Morientes ......Y no se si se me olvida algún otro ..............