Cesar04 escribió:Damaris Egurrola supuestamente tenía un preacuerdo con el Madrid, pero ahora se ha metido el Barsa y parece que prefiere ir para allá, y está entrando en plano ahora Teresa Abelleira.
Parece que las 2 jugadoras (Damaris y Tere) interesan a los 2 equipos (Madrid y Barsa), y el equipo que elija primero, el otro se tendrá que llevar a la otra. La pregunta aquí (para los que saben) es: quién es mejor? Damaris o Teresa? Y quién tiene más futuro?
Fraj? jaizki?
Saludos
César, es una pregunta trampa. Es como si preguntas: ¿quién es mejor, Kroos o Valverde?
Es que juegan en dos posiciones diferentes.
Lo que sí te digo es que en el caso de Egurrola, el Barça, si se ha metido por medio, es más por enredar que porque tenga interés real en la jugadora.
Además, el Barcelona también tendría que abonar los 250.000 euros de los derechos de formación.
En definitiva, que no me creo que el Barcelona tenga interés de verdad en Egurrola. Además, si Damaris se fuese al Barcelona sería, al menos en principio, jugadora de banquillo. En el Real Madrid sería titular casi seguro.
Pero, ahora mismo... yo diría que el futuro de Damaris Egurrola está en Inglaterra. Chelsea, Arsenal, United... alguno de ellos.
Abelleira... yo personalmente, no la ficharía para el Real Madrid. Eso quiere decir que puede que la fichen, porque está claro que mis preferencias y las preferencias de los que están al frente de estas cosas en el Tacón o Real Madrid no coinciden en casi nada. Así que si a mí no me convence... no me extrañaría que la tuvieses la próxima temporada.