Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#4921Mensaje

Publican en L'equipiere que Sara Bouhaddi y Dzsenifer Marozsan podrian estar preparando las maletas direccion USA, para hacer compañia a Christen Press y Vero Boquete entre otras, en Utah Royals

https://www.lequipiere.com/actu.html
jaizkibel

#4922Mensaje

Frajamart escribió:
Y no crees que lo logico sera esperar...
Supongo que tienes razón.

Por cierto, he leído en The New York Times que la última ecografía que le han hecho a Alex Morgan ha salido genial y que su club va a hacer una guardería para bebés de jugadoras en terrenos adyacentes al estadio. Creo que mañana lo publica en primicia el AS para el público español.
Alex Morgan muestra cómo se entrena en casa durante su embarazo

La futbolista estadounidense se encuentra en las últimas semanas de gestación durante el confinamiento por el coronavirus
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... arazo.html
Frajamart

#4923Mensaje

Con mono de futfem, rebuscando por ahi me he visto un Brasil-Polonia amistoso de hace 4-5 meses y me ha sorprendido mucho Daiane.
Ha jugado todo el partido, muy segura en los pases y en los cortes de balon, sobre todo en los cortes de balon por alto. Solo ha cometido dos fallos, un pase malo que le han robado y generado peligro y una vez le han encontrado la espalda y ha salvado la portera

Pero es que ha tenido enfrente durante todo el partido a Ewa Pajor (palabras mayores)

Lo cual me hace pensar que su desastrosa temporada aqui, no es por falta de calidad futbolistica, puede que por su edad le pueda la presion al ver que todo en el equipo sale mal, y creo que con determinada ayuda mental, se podria sacar partido de ella.

Kathleen Sousa, ha salido la segunda parte, jugando de lateral derecho, no ha estado mal en defensa y no se ha prodigado mucho en ataque

Y se que es un imposible, pero yo fichaba a la "jovencita" Formiga, que ya es un referente del futfem mundial. Cada partido da una leccion de futbol y corre mas que nadie. Le iba a poner las pilar a muchas de nuestras jugadoras
Frajamart

#4924Mensaje

Una vez escuchado el programa "Futbolistas", han entrevistado a Tania Tabanera de AFE.
Segun ella, ya estaban intentando negociar, mediante la comision paritaria lo de los derechos de formacion y la filtracion de la Lista de Compensacion ha dado al traste con las negociaciones.

¿Quien miente AFE o Futbolistas On?

Tambien ha dejado caer que pese a la desproporcion de las cantidades, el articulo 20 tiene consideraciones positivas para las jugadoras, y lo ha vuelto a repetir una segunda vez, esta vez argumentando claramente lo del 7% que se le tendria que subir a la jugadora con prorroga automatica, en caso de que ningun club pague esos derechos

¿Habia sido un corta y pega del convecio masculino? No

Se habia estudiado muy bien, cuanta mas alto el derecho de formacion mas dinero se lleva la jugadora, tanto si se va como si no

Pero claro viven en los mundo de Yupi, creyendo que los clubs iban a pagar sin mas, y ahora les ha explotado en las manos.

No veo una solucion para esta temporada, lo veo complicado por el poco tiempo que falta. Espero equipocarme
Frajamart

#4925Mensaje

Nuevas noticias con respecto a los derechos de formacion, que podrian beneficiarnos en los hipoteticos fichajes de jugadoras menores de 23 años

Futbolistas On acaba de notificar a la comision paritaria que la lista de Compensacion ne seria legal, por lo que no tendria validez.
El articulo 20 del convenio indica que la fecha limite para informar a la comision paritaria de la lista de Compensacion es el 1 de marzo, y segun Futbolistas On la comision paritaria se creo tres dias despues el 4 de marzo, por lo que la notificacion no se pudo hacer dentro del plazo legal

Si esto es asi se facilitan los posibles fichajes de jugadoras sub 23 para esta temporada
Cesar04

#4926Mensaje

Frajamart escribió:Nuevas noticias con respecto a los derechos de formacion, que podrian beneficiarnos en los hipoteticos fichajes de jugadoras menores de 23 años

Futbolistas On acaba de notificar a la comision paritaria que la lista de Compensacion ne seria legal, por lo que no tendria validez.
El articulo 20 del convenio indica que la fecha limite para informar a la comision paritaria de la lista de Compensacion es el 1 de marzo, y segun Futbolistas On la comision paritaria se creo tres dias despues el 4 de marzo, por lo que la notificacion no se pudo hacer dentro del plazo legal

Si esto es asi se facilitan los posibles fichajes de jugadoras sub 23 para esta temporada
Pues ojalá y se anule esas cláusulas de compensación por lo menos este año y trinquemos gratis todo lo que podamos :fiesta: , ya después en otros veranos nos arreglamos con las trabas antiMadrid que pongan.
Ya vimos como este año si metes los trámites fuera de las fechas límite te mandan al carrer, esperemos que pase lo mismo, no debe haber falla alguna en la anulación de las cláusulas esas, no queremos que nos demuestren a los mal pensados las teorías que nos montamos.
Frajamart

#4927Mensaje

Y salen mas noticias con los derechos de formacion. Aparte de lo de la fecha, las jugadoras del Barça, Atletic y Tacon no pueden acogerse al articulo 20 ya que ellos no firmaron el convenio al no pertenecer a la ACFF y hasta que el convenio no se publique en el BOE (Y todavia no se ha publicado) las jugadoras de estos equipos no estarian adscritas a citado convenio
Cesar04

#4928Mensaje

jaizkibel

#4929Mensaje

Entrevista a Toña Is subida a la red hoy mismo.

Una cosa: no os olvidéis de ella. Apuntad su nombre, porque a lo mejor la váis a ver mucho la temporada que viene.

Suena con mucha fuerza.

[youtube]MGBy3Y3S4ZQ[/youtube]
pontevedres82

#4930Mensaje

A ver si podemos fichar a mi paisana, la pontevedresa Tere Abelleira

:lol: :lol: :lol:
pontevedres82

#4931Mensaje

jaizkibel escribió:Entrevista a Toña Is subida a la red hoy mismo.

Una cosa: no os olvidéis de ella. Apuntad su nombre, porque a lo mejor la váis a ver mucho la temporada que viene.

Suena con mucha fuerza.

Y quién es ella?. Lo pregunto porque no controlo de fútbol femenino.

Muchas gracias
Frajamart

#4932Mensaje

pontevedres82 escribió:
jaizkibel escribió:Entrevista a Toña Is subida a la red hoy mismo.

Suena con mucha fuerza.

Y quién es ella?. Lo pregunto porque no controlo de fútbol femenino.

Muchas gracias
Ex-seleccionadora Sub17 con la que fue campeona de Europa y del Mundo
Frajamart

#4933Mensaje

Marc Lorenzo afirma que Ivana Andres (una de las mejores centrales de España) ha firmado 2 años por el Real Madrid.
Desde luego Marc es periodista cule, cule (trabaja en Barça TV), no creo que twuiteara esa noticia si no es verdad
Cesar04

#4934Mensaje

Damaris Egurrola supuestamente tenía un preacuerdo con el Madrid, pero ahora se ha metido el Barsa y parece que prefiere ir para allá, y está entrando en plano ahora Teresa Abelleira.

Parece que las 2 jugadoras (Damaris y Tere) interesan a los 2 equipos (Madrid y Barsa), y el equipo que elija primero, el otro se tendrá que llevar a la otra. La pregunta aquí (para los que saben) es: quién es mejor? Damaris o Teresa? Y quién tiene más futuro?

Fraj? jaizki? :rezar:
Saludos
jaizkibel

#4935Mensaje

Cesar04 escribió:Damaris Egurrola supuestamente tenía un preacuerdo con el Madrid, pero ahora se ha metido el Barsa y parece que prefiere ir para allá, y está entrando en plano ahora Teresa Abelleira.

Parece que las 2 jugadoras (Damaris y Tere) interesan a los 2 equipos (Madrid y Barsa), y el equipo que elija primero, el otro se tendrá que llevar a la otra. La pregunta aquí (para los que saben) es: quién es mejor? Damaris o Teresa? Y quién tiene más futuro?

Fraj? jaizki? :rezar:
Saludos
César, es una pregunta trampa. Es como si preguntas: ¿quién es mejor, Kroos o Valverde?

Es que juegan en dos posiciones diferentes.

Lo que sí te digo es que en el caso de Egurrola, el Barça, si se ha metido por medio, es más por enredar que porque tenga interés real en la jugadora.

Además, el Barcelona también tendría que abonar los 250.000 euros de los derechos de formación.

En definitiva, que no me creo que el Barcelona tenga interés de verdad en Egurrola. Además, si Damaris se fuese al Barcelona sería, al menos en principio, jugadora de banquillo. En el Real Madrid sería titular casi seguro.

Pero, ahora mismo... yo diría que el futuro de Damaris Egurrola está en Inglaterra. Chelsea, Arsenal, United... alguno de ellos.

Abelleira... yo personalmente, no la ficharía para el Real Madrid. Eso quiere decir que puede que la fichen, porque está claro que mis preferencias y las preferencias de los que están al frente de estas cosas en el Tacón o Real Madrid no coinciden en casi nada. Así que si a mí no me convence... no me extrañaría que la tuvieses la próxima temporada.
Cesar04

#4936Mensaje

Obviamente se habla de que a Damaris la ficharían llegando gratis (seamos nosotros o el Barsa), y ya vez que dice la periodista de As que prefiere irse al Barsa, pero repito, solo si llega gratis, por 250 K te traes a Oberdorf y Buhl juntas, y aparte te sobra para pagar por otra jugadora. Esperemos que sea verdad lo que dices y el Barsa estén tocando los huevos, y que también vayan a por el par de alemanas, aunque haya que pagar, son unas cracks :fiesta:

Por cierto, también va a quesar libre Bjork del Wolfsburgo, aunque creo que ese tipo de jugadoras aún están fuera de nuestro alcance.
Última edición por Cesar04 el Jue Abr 16, 2020 10:18 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#4937Mensaje

Y off topic, pero es que necesito desahogarme después de tantos días metido en casa:

El himno del Pena Baiona, el equipo de rugby de Baiona, hermano de la Real Sociedad, y que ha jugador algunas veces en Anoeta.

De esas cosas que, cuando las oigo, casi hasta me emociono. Aupa Baiona eta gora Reala eta Real Madrid. Ahí va la hostia, joder. A por ellos.

[youtube]gfY0jAZAqqA?list=RDgfY0jAZAqqA[/youtube]
jaizkibel

#4938Mensaje

Y off topic, pero es que necesito desahogarme después de tantos días metido en casa:

El himno del Pena Baiona, el equipo de rugby de Baiona, hermano de la Real Sociedad, y que ha jugador algunas veces en Anoeta como si jugara en casa.

De esas cosas que, cuando las oigo, casi hasta me emociono. Aupa Baiona eta gora Reala eta gora Real Madrid. Ahí va la hostia, joder. A por este cabrón de virus, que somos mejores.

Y luego, mis otras dos pasiones: la Real y el Real.

Porque vamos a ganar a este hijo de la gran pu.. de virus.

[youtube]gfY0jAZAqqA[/youtube]

[youtube]ehHr7VSB7pU[/youtube]

[youtube]efsnoj-2I0k[/youtube]
jaizkibel

#4939Mensaje

Hablábamos de Toña Is.

Para el que se pierda... el fútbol de los equipos de Toña Is es un poco... italiano.

Defensa fortísima (en eso sí mejoraría el actual Tacón), un centro del campo muy de contención, pero miles de pases hasta encontrar un hueco por el que llegar a la portería contraria.

Un poco aburrido, eso sí. Y resultados también italianos: 0-0, 1-0, alguna vez dos goles... Esos días toca fiesta.
jaizkibel

#4940Mensaje

Lo que se está publican por las redes (en primicia porque esto sale mañana):

Imagen
Responder