Mbappe_RMC escribió:Criminalidad en España de más importancia a menos:
- Tener relaciones con una menor con consentimiento.
- Compartir noticias por WhatsApp o Facebook.
- Asesinar a tu marido a sangre fría.
Que pena que mbappe no sea menor ehh. Bueno siempre te quedará ir al área de maternidad de un hospital pichón. Vaya tío.
La formación que tienen los dos, parece que no les ha servido de mucho para anticiparse a esta masacre y cumplir con su deber de protegernos.
*Para poner en contexto, el twit de arriba es del Secretario General de Podemos en Castilla y León.
Por cierto, Paul, ¿te imaginas a Podemos fuera del Gobierno, la que habría armado?
Da igual que Sánchez estuviese como Presidente.
Última edición por portega el Sab Abr 18, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes en mi opinión no es necesario utilizar a estos personajes televisivos, porque estas dos figuras se desacreditan solos
Coño, comunero. Tienes telepatía. Esta mañana me acordé de ti, porque hace tiempo que no te veía en la Galerna y veo que apareces.
Un saludo y me alegro de que estés bien.
Buenas tardes en mi opinión no es necesario utilizar a estos personajes televisivos, porque estas dos figuras se desacreditan solos
Coño, comunero. Tienes telepatía. Esta mañana me acordé de ti, porque hace tiempo que no te veía en la Galerna y veo que apareces.
Un saludo y me alegro de que estés bien.
Buenas tardes Portega y gracias por acordarte de mí, afortunadamente mis vacaciones en Internet son debidas a cansancio psicológico y no problemas físicos.
Tranquilos, que ya saldrá el marqués de Galapagar a decir que la culpa es del Rey por vestir de militar.
Qué tierno saber que los retoños del coletas pueden salir al jardín.
Hay que preservar la prole del amado líder comunista perroflauta venezolano.
Su próxima propuesta va a ser con Amancio Ortega: ¡¡¡ Chándals para todos !!!
No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
michael37 escribió:No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
Exacto, llevan toda la semana maquillando las cifras con fallecidos de semanas anteriores para que sea constante. Y la razón es muy simple, tratan de evitar la ocultación que hubo en las primeras semanas y que salga a la luz al final de todo esto. En una palabra, '' Manipulación'', estos no respetan ni a los muertos.
michael37 escribió:No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
Exacto, llevan toda la semana maquillando las cifras con fallecidos de semanas anteriores para que sea constante. Y la razón es muy simple, tratan de evitar la ocultación que hubo en las primeras semanas y que salga a la luz al final de todo esto. En una palabra, '' Manipulación'', estos no respetan ni a los muertos.
Es gravisimo todo lo q hacen Rasputin, Coletas y Cum Fraude, pero tengo mis dudas q les pase factura más adelante.