El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Berto69

#52801Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Criminalidad en España de más importancia a menos:
- Tener relaciones con una menor con consentimiento.
- Compartir noticias por WhatsApp o Facebook.
- Asesinar a tu marido a sangre fría.
Que pena que mbappe no sea menor ehh. Bueno siempre te quedará ir al área de maternidad de un hospital pichón. Vaya tío.
Capa

#52802Mensaje

Alemania da por controlada la pandemia.
Si es que cuando las cosas se hacen bien....

Aquí mientras tanto a tragarnos las mentiras del gobierno más catastrófico de la historia.
Centraltotal

#52803Mensaje

Ya están diciendo que hoteles, bares y restaurantes no podrán abrir hasta Navidad.

Yo dudo que esa fecha puedan en Octubre - Noviembre volverá el coronavirus.

Puede que haya algún medicamento, pero no la vacuna.
Eso será casi a finales de 2021.

Son los que peor lo tienen, bares, restaurantes, hoteles y tiendas.
Es donde más gente se puede juntar.
Paul Breitner

#52804Mensaje

1251489040794292226
Arnold S

#52805Mensaje

Imagen
Arnold S

#52806Mensaje

Centraltotal escribió:Ya están diciendo que hoteles, bares y restaurantes no podrán abrir hasta Navidad.

Yo dudo que esa fecha puedan en Octubre - Noviembre volverá el coronavirus.

Puede que haya algún medicamento, pero no la vacuna.
Eso será casi a finales de 2021.

Son los que peor lo tienen, bares, restaurantes, hoteles y tiendas.
Es donde más gente se puede juntar.
Si queda alguno vivo en 2 meses.

El gobierno bolivariano español quiere una España en la miseria y lo esta consiguiendo.

Con medidas preventivas se puede activar la economia, lo que pasa es que no quieren.
Última edición por Arnold S el Sab Abr 18, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
comunero

#52807Mensaje

Paul Breitner escribió:1251489040794292226
Buenas tardes en mi opinión no es necesario utilizar a estos personajes televisivos, porque estas dos figuras se desacreditan solos
portega

#52808Mensaje

Ya se desacreditan ellos solos.

La formación que tienen los dos, parece que no les ha servido de mucho para anticiparse a esta masacre y cumplir con su deber de protegernos.

*Para poner en contexto, el twit de arriba es del Secretario General de Podemos en Castilla y León.
Por cierto, Paul, ¿te imaginas a Podemos fuera del Gobierno, la que habría armado?
Da igual que Sánchez estuviese como Presidente.
Última edición por portega el Sab Abr 18, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
portega

#52809Mensaje

comunero escribió:
Buenas tardes en mi opinión no es necesario utilizar a estos personajes televisivos, porque estas dos figuras se desacreditan solos
Coño, comunero. Tienes telepatía. Esta mañana me acordé de ti, porque hace tiempo que no te veía en la Galerna y veo que apareces.
Un saludo y me alegro de que estés bien.
DelBosque

#52810Mensaje

[youtube]12hiXo-B2zQ[/youtube]
_Jesus_

#52811Mensaje

https://www.diaridetarragona.com/notici ... -0026.html

Estoy convencido que así fue y por las cosas que veía en esa época.
_Jesus_

#52812Mensaje

Capa escribió:Alemania da por controlada la pandemia.
Si es que cuando las cosas se hacen bien....

Aquí mientras tanto a tragarnos las mentiras del gobierno más catastrófico de la historia.
Yo de Alemania no me creo nada y más mirando sus números de muertes.
comunero

#52813Mensaje

portega escribió:
comunero escribió:
Coño, comunero. Tienes telepatía. Esta mañana me acordé de ti, porque hace tiempo que no te veía en la Galerna y veo que apareces.
Un saludo y me alegro de que estés bien.
Buenas tardes Portega y gracias por acordarte de mí, afortunadamente mis vacaciones en Internet son debidas a cansancio psicológico y no problemas físicos.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Madridistaypunto

#52814Mensaje

Tranquilos, que ya saldrá el marqués de Galapagar a decir que la culpa es del Rey por vestir de militar.
Qué tierno saber que los retoños del coletas pueden salir al jardín.
Hay que preservar la prole del amado líder comunista perroflauta venezolano.
Su próxima propuesta va a ser con Amancio Ortega: ¡¡¡ Chándals para todos !!! :fiesta: :fiesta:
michael37

#52815Mensaje

No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
Quini

#52816Mensaje

michael37 escribió:No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
Exacto, llevan toda la semana maquillando las cifras con fallecidos de semanas anteriores para que sea constante. Y la razón es muy simple, tratan de evitar la ocultación que hubo en las primeras semanas y que salga a la luz al final de todo esto. En una palabra, '' Manipulación'', estos no respetan ni a los muertos.
michael37

#52817Mensaje

Quini escribió:
michael37 escribió:No dudéis q estan metiendo fallecidos de otros días en cantidades pequeñas en estadísticas días después, según les va conveniendo, ahora resulta q las matemáticas son tan exactas hasta con los muertos q estamos siempre entre 500 y 600, pero a veces 510 y al dia siguiente 590, lo dicho nos toman por gilipollas.
Exacto, llevan toda la semana maquillando las cifras con fallecidos de semanas anteriores para que sea constante. Y la razón es muy simple, tratan de evitar la ocultación que hubo en las primeras semanas y que salga a la luz al final de todo esto. En una palabra, '' Manipulación'', estos no respetan ni a los muertos.
Es gravisimo todo lo q hacen Rasputin, Coletas y Cum Fraude, pero tengo mis dudas q les pase factura más adelante. :facepalm:
Centraltotal

#52818Mensaje

A la gente ya se le está acabando el dinero y pasándolo mal.

En mi ciudad la cocina económica, que da de comer, va el doble de gente.

Pero nada solo se habla en la tv de salir a las 8 en los balcones, y videos chorras.

Lo va a pasar mucha gente mal, y no se que va ser se muchas familias.
Madridistaypunto

#52819Mensaje

Este año, si llegamos... :roll: :roll: , "disfrutaremos" de la coronavidad. :? :?
Paul Breitner

#52820Mensaje

1251510516968759297
Cerrado