Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Aykhodesse

#5021Mensaje

jaikzibel haces bien en dar tu opinion. Yo no tengo ni idea de femenino (y seguramente no demasiado de masculino tampoco) pero algunas de las frustraciones que describes cuando se pierden oportunidades por razones poco claras, o por centrarse demasiado en el producto nacional, son sentimientos que parecen razonables porque dichos errores se repiten en otras secciones
jaizkibel

#5022Mensaje

pontevedres82 escribió:He leído que al parecer, Kheira Hamraoui podría fichar por el Madrid el año que viene. Lo ha puesto en Twitter Romain Balland (aunque después ha borrado dicho tweet)

Los que controlais de fútbol femenino, ¿sería un buen fichaje Kheira Hamraoui?
En mi opinión, a Hamraoui la tengo por una buena jugadora.

Sobre el hipotético fichaje... no tengo ni idea de si existen posibilidades de que vaya o no al Real Madrid. Eso se lo tendrías que preguntar a la secta. Y, segundo, aunque la tenga por buena jugadora, tampoco sé si sería un buen fichaje o no. Si finalmente la fichan, supongo que lo será. Si no la fichan... pues es hablar por hablar. Jugadoras buenas hay unas cuantas, aunque no tantas como parecería, y no nos vamos a pasar el día hablando de jugadoras que son buenas, pero que no van a jugar en el Real Madrid, digo yo... Así que cuando salga el comunicado oficial, si es que sale, pues comentamos.
jaizkibel

#5023Mensaje

Luego está la historia que a algunos supongo que "les pone" eso de quitar a una jugadora del Barcelona.

Bueno, eso supongo que tendrá su público, pero a la hora de jugar al fútbol, eso no significa que empieces los partidos con 1-0 ganando antes de empezar.
Aykhodesse

#5024Mensaje

Preguntaselo a nuestros 2 ultimos flamantes fichajes "robados" al barcelona: Jovic y Ceballos. Los fichajes de mentalidad segundona no suelen salir bien
Frajamart

#5025Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:

Tambien me cansa ya (y jaizki tu eres de estos) los que cada vez que algun equipo ficha a alguna buena jugadora, el Madrid es una mierda por dejarla escapar. Pero que narices sabemos nosotros lo que los gestores del equipo hacen. Quien pùede asegurar que no se ha llamado al agente de Oberdorf este ha dicho que por motivos X no le interesa.

Pues os caerá mejor o peor a algunos, pero yo creo que es legítimo opinar sobre jugadoras que entiendo que son de calidad alta y que aportarían mucho al Real Madrid y que, por los motivos que sean, se dejan ir.

En fútbol masculino hay infinidad de hilos sobre tal o cual jugador y miles de opiniones de usuarios sobre si debería venir o no venir al Real Madrid y nadie se molesta por ello. Es más, casi todos participan en la conversación.

Así que si un servidor entiende que jugadoras importantes podrían venir el Real Madrid y no vienen porque fichan por otros equipos, yo encuentro de cajón que pueda decir que es una pena que tal o cual jugadora no venga.

Y mientras continúe posteando aquí, lo seguiré diciendo.

Y sí, esta última semana, el Real Madrid ha perdido dos oportunidades y media. O tres, que ya pierdo la cuenta.

Hanna Glas >> Bayern
Klara Bühl >> parece que también Bayern
Lena Oberdorf >> Wolfsburg

Y Egurrola, supongo que se irá al Barcelona.

Pero, oye, genial. No pasa absolutamente nada.

Y mientras pasa eso, Lolo Merinero y Ana Rosell están de celebración comiéndose una tarta pagada por el comisionista que les vendió a Ohale y felicitándose mutuamente por el fichaje "de la hostia" que hicieron.

Y mientras tanto, aguantando y soportando una política informativa y de transparencia de corte leninista y soviética.

Y algunos o muchos de vosotros calladitos aguantando a esta gente y criticando a los que criticamos.

Pues vale.
A ver que parte no has entendido, opinar puede opinar todo el mundo, y tan valida o no valida es la opinion de cada uno.
Lo que me jode no es la opinion es afirmar cosas de las cuales no tenemos ni puñetera idea. Ninguno de nosotros sabemos a que agente ha contactado el madrid y a quien no. Por lo que cuando dices otro fichaje ha dejado escapar el real madrid y se va a tal equipo o bien estas directamente manipulando hechos que desconoces o (espero que no) algo mas grave estas actuando como los "gurus twiterosd" creyendo que comes cada dia con Florentino Perez y te comenta toda la informacion de primera mano
Frajamart

#5026Mensaje

pontevedres82 escribió:He leído que al parecer, Kheira Hamraoui podría fichar por el Madrid el año que viene. Lo ha puesto en Twitter Romain Balland (aunque después ha borrado dicho tweet)

Los que controlais de fútbol femenino, ¿sería un buen fichaje Kheira Hamraoui?
El fichaje seria de jugadora top y en el Barcelona no va a tener minutos. Ha sido la propia Hamraoui en instagram quien ha hecho el desmentido
sisou5

#5027Mensaje

Y ahora que va a pasar con el Real Madrid Femenino en la Tv? lo podremos ver?
Cesar04

#5028Mensaje

Pues efectivamente la mismísima francesa fue la que salió en su ted social a desmentir que se va al RM, no sé, no creo que si de verdad tenga un acuerdo haya que hacer eso, tan solo no dices nada y ya. :?

Esperemos que este verano lleguen por lo menos 6 fichajes, los necesitamos (ya van 2, central y portero), los que a mi me gustarían son Klara Buhl, Damaris Egurrola, Ona Batlle, Katheleen Souza, Julia Gwinn y Blastenius o alguna del estilo. Casi nada, 8 fichajazos O_o

Las alemanas hay que descartarlas, todas sueñan con llegar al Wolfsburgo :( , o sea: bye bye Klara y bye bye Julia, pero bueno, por querer que no quede. Para mi tener esto sería espectacular:

Buhl -------- Blastenius ------ Jackobsson
----------Asllani---------Gwinn-------------
------------------Damaris--------------------

Pedazo de centro del campo y delantera, seguramente no ganemos la liga pero formas una base solida para en unos 2 años hacer retoques y sí ganarla, como por ejemplo:

Buhl -------- Blastenius ------ Eva Navarro
------------------Gwinn------------------------
--------Oberdorf--------Damaris-------------

Eso sí sería un cuadro a la altura de un RM, pero muy pajiplantillero :sisi: , las alemanas no van a salir de Alemania y sheuramente se apueste por jovenes españolas, ya verémos en qué queda entonces.
jaizkibel

#5029Mensaje

Frajamart escribió:
Por lo que cuando dices otro fichaje ha dejado escapar el real madrid y se va a tal equipo o bien estas directamente manipulando hechos que desconoces o (espero que no) algo mas grave estas actuando como los "gurus twiterosd" creyendo que comes cada dia con Florentino Perez y te comenta toda la informacion de primera mano
Cuando digo "otro fichaje que ha dejado escapar el real madrid", cualquier persona de buena fe entiende que estoy señalando a una jugadora que, EN MI PARTICULAR OPINIÓN, es jugadora de perfil Real Madrid, que no va a jugar en el Real Madrid.

Así que sí, para mí sería una jugadora que habría "dejado escapar el real madrid".

Cuando se habla de Kai Havertz, el jugador alemán que ha fichado el Bayern y que a muchos nos hubiese gustado ver en el Real Madrid, seguro que alguien ha escrito en ese hilo "un fichaje que se ha dejado escapar el real madrid".

Pero decir eso de un jugador nadie lo da importancia y es un comentario lógico y razonable.

Parece que decirlo de una jugadora femenina es poco menos que un sacrilegio.

Está claro que yo no como con Florentino Pérez ni me cuenta sus historias, así que no sé qué están haciendo o a qué se dedican los responsables actuales o futuros del Real Madrid femenino. Lo que sé es lo que se filtra en los medios como rumores. Y como siguiendo al Real Madrid femenino es seguir a una secta dedicada al ocultismo, esos rumores son los únicos de los que sus seguidores se pueden alimentar.

A lo mejor, en vez de criticar aquí a los demás, deberías cantarle las cuarenta a Ana Rosell y Lolo Merinero por la pu.. mierda de política informativa que han impuesto al club, indigna de una entidad como el Real Madrid.

Y doy por concluida por mi parte esta discusión, porque paso bastante y no entro aquí para "pelearme" o discutir con nadie. Eso no me interesa.

Que el club acierte en lo que sea que esté haciendo y que le vaya bien.
jaizkibel

#5030Mensaje

Cesar04 escribió:

Cesar, sólo un apunte: las alemanas no son más especiales que el resto.

Una jugadora alemana sale de Alemania si le ofreces un proyecto deportivo importante, un sueldo acorde con su calidad, una ciudad interesante donde vivir y supongo que algún tipo de reunificación familiar (buscar trabajo para sus padres si lo desean y traértelos a Madrid, etc.).

Y eso pasa en hombres, en mujeres y en mixtos.
Aykhodesse

#5031Mensaje

La forma de comunicarse del club es el ocultismo, la opacidad total y las filtraciones azucaradas. Es la manera que tienen de tratar de anular la critica. Exigen fe ciega, y si no la tienes, eres un anti.
Frajamart

#5032Mensaje

Pues cerraremos el caso Jaizki pero reflexiona sobre esto:
No ha nada mas rastrero que los "JUICIOS DE VALOR". La unica forma de juzgar todo en esta vida con un minimo de decencia es en base a los "JUICIOS DE HECHOS". Porque estas dando con tus postulados cartas de validez a la mierda que los "ciudadanos periodistas" llevan años lanzando sobre nuestro maravilloso (con sus virtudes y defectos) club.
Y por ultimo una de las maravillas de la DEMOCRACIA (supongo que tu seras democrata, sino entenderia todo) es que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, por mucho que detestes a alguien.

HALA MADRID!!!
Frajamart

#5033Mensaje

sisou5 escribió:Y ahora que va a pasar con el Real Madrid Femenino en la Tv? lo podremos ver?
Teoricamente si esa modificacion del Real Decreto sale adelante (Que yo no lo tengo muy claro), quienes "ganarian" serian los que estaban con la RFEF, por lo que a nosotros no nos afectaria, es mas al ser una venta centralizada, podriamos ver tambien los partidos como visitante.
Pero yo creo que Mediapro movera ficha en los juzgados, si no hay impugnacion antes en el Congreso, y veremos como acaba todo
Orzowai

#5034Mensaje

Negociaciones avanzadas con Marta Corredera, según comenta Laura Alapont, vía
j30madr

#5035Mensaje

Orzowai escribió:Negociaciones avanzadas con Marta Corredera, según comenta Laura Alapont, vía
es buena :?:
Frajamart

#5036Mensaje

j30madr escribió:
Orzowai escribió:Negociaciones avanzadas con Marta Corredera, según comenta Laura Alapont, vía
es buena :?:
Es una extremo bastante buena, que Jorge Vilda reconvirtio en lateral, puede jugar de las dos cosas aunque en labores defensivas puede sufrir
Ha triunfado en varios equipos Español, Barcelona, Arsenal, Atleti y ahora Levante. Tiene mucha experiencia y nos podria ir muy bien
Frajamart

#5037Mensaje

Esta mañana rumor de Laura Alapont "Thaisa podria regresar al Milan o a Brasil"

Respuesta de Thaisa Moreno "ES MENTIRA", no podria estar mas feliz en Madrid"
Orzowai

#5038Mensaje

Al final donde acabará, madre mía...

Cesar04

#5039Mensaje

Que grande tu amiga Jaizk
:meparto: :lol:

jaizkibel

#5040Mensaje

Nada, tonterías. Borro lo escrito.
Última edición por jaizkibel el Vie Abr 24, 2020 10:52 pm, editado 5 veces en total.
Responder