En mi opinión, a Hamraoui la tengo por una buena jugadora.pontevedres82 escribió:He leído que al parecer, Kheira Hamraoui podría fichar por el Madrid el año que viene. Lo ha puesto en Twitter Romain Balland (aunque después ha borrado dicho tweet)
Los que controlais de fútbol femenino, ¿sería un buen fichaje Kheira Hamraoui?
A ver que parte no has entendido, opinar puede opinar todo el mundo, y tan valida o no valida es la opinion de cada uno.jaizkibel escribió:Pues os caerá mejor o peor a algunos, pero yo creo que es legítimo opinar sobre jugadoras que entiendo que son de calidad alta y que aportarían mucho al Real Madrid y que, por los motivos que sean, se dejan ir.Frajamart escribió:
Tambien me cansa ya (y jaizki tu eres de estos) los que cada vez que algun equipo ficha a alguna buena jugadora, el Madrid es una mierda por dejarla escapar. Pero que narices sabemos nosotros lo que los gestores del equipo hacen. Quien pùede asegurar que no se ha llamado al agente de Oberdorf este ha dicho que por motivos X no le interesa.
En fútbol masculino hay infinidad de hilos sobre tal o cual jugador y miles de opiniones de usuarios sobre si debería venir o no venir al Real Madrid y nadie se molesta por ello. Es más, casi todos participan en la conversación.
Así que si un servidor entiende que jugadoras importantes podrían venir el Real Madrid y no vienen porque fichan por otros equipos, yo encuentro de cajón que pueda decir que es una pena que tal o cual jugadora no venga.
Y mientras continúe posteando aquí, lo seguiré diciendo.
Y sí, esta última semana, el Real Madrid ha perdido dos oportunidades y media. O tres, que ya pierdo la cuenta.
Hanna Glas >> Bayern
Klara Bühl >> parece que también Bayern
Lena Oberdorf >> Wolfsburg
Y Egurrola, supongo que se irá al Barcelona.
Pero, oye, genial. No pasa absolutamente nada.
Y mientras pasa eso, Lolo Merinero y Ana Rosell están de celebración comiéndose una tarta pagada por el comisionista que les vendió a Ohale y felicitándose mutuamente por el fichaje "de la hostia" que hicieron.
Y mientras tanto, aguantando y soportando una política informativa y de transparencia de corte leninista y soviética.
Y algunos o muchos de vosotros calladitos aguantando a esta gente y criticando a los que criticamos.
Pues vale.
El fichaje seria de jugadora top y en el Barcelona no va a tener minutos. Ha sido la propia Hamraoui en instagram quien ha hecho el desmentidopontevedres82 escribió:He leído que al parecer, Kheira Hamraoui podría fichar por el Madrid el año que viene. Lo ha puesto en Twitter Romain Balland (aunque después ha borrado dicho tweet)
Los que controlais de fútbol femenino, ¿sería un buen fichaje Kheira Hamraoui?
Cuando digo "otro fichaje que ha dejado escapar el real madrid", cualquier persona de buena fe entiende que estoy señalando a una jugadora que, EN MI PARTICULAR OPINIÓN, es jugadora de perfil Real Madrid, que no va a jugar en el Real Madrid.Frajamart escribió:
Por lo que cuando dices otro fichaje ha dejado escapar el real madrid y se va a tal equipo o bien estas directamente manipulando hechos que desconoces o (espero que no) algo mas grave estas actuando como los "gurus twiterosd" creyendo que comes cada dia con Florentino Perez y te comenta toda la informacion de primera mano
Cesar, sólo un apunte: las alemanas no son más especiales que el resto.Cesar04 escribió:
Teoricamente si esa modificacion del Real Decreto sale adelante (Que yo no lo tengo muy claro), quienes "ganarian" serian los que estaban con la RFEF, por lo que a nosotros no nos afectaria, es mas al ser una venta centralizada, podriamos ver tambien los partidos como visitante.sisou5 escribió:Y ahora que va a pasar con el Real Madrid Femenino en la Tv? lo podremos ver?
es buenaOrzowai escribió:Negociaciones avanzadas con Marta Corredera, según comenta Laura Alapont, vía
Es una extremo bastante buena, que Jorge Vilda reconvirtio en lateral, puede jugar de las dos cosas aunque en labores defensivas puede sufrirj30madr escribió:es buenaOrzowai escribió:Negociaciones avanzadas con Marta Corredera, según comenta Laura Alapont, vía