Jornada 24 | Tenerife 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Que mal CR9 hay que pensar mas en el equipo que en lucirse :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

GOL DE KAKA... pa los que les gusta hablar, dios que golazo iba hacer cristiano!
Borrar usuario 2529

#43Mensaje

trecool escribió:Que mal CR9 hay que pensar mas en el equipo que en lucirse :roll: :roll: :roll:
Si lo tira x debajo se lo iban a detener, porque ya un defensor venia x debajo, esta bien lo que hizo, no salio pero esta bien.!
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

Buen partido del REAL MADRID!
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Que toques se tira Kaka y Cristiano, da gusto verlos jugar asi!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

Golito de Ronaldo(penalty).

1-4

Líderes provisionales :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#47Mensaje

Díganme ahora que jugador le hace falta a Madrid joda?, Kaka, Pipita y critiano y vamonos, 4 a 1.... Aunque yoc que aquí en este foro tan bueno todavía ahí gente que piensa que este equipo no sirve ps aquí están las pruebas que el equipo del ing ya esta en su linea ganadora!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

me estoy hartando de Pellegrini, podia haber metio a Mosquera por Alonso y sin embargo mete a Diarra, el partido esta ya decidido, no entiendo por que no les da unos minutillos a los chavales

PD: patetico partido del Madrid
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#49Mensaje

y...colorin colorado al tenerife nos hemos cargado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me estoy hartando de Pellegrini, podia haber metio a Mosquera por Alonso y sin embargo mete a Diarra, el partido esta ya decidido, no entiendo por que no les da unos minutillos a los chavales

PD: patetico partido del Madrid
yo creo que lo hace porque esta probando cosas pa la vuelta del olimpike d elion, porque xabi no podra jugar.

porque dices lo de patetico?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

Paikuhan escribió:Buen partido del REAL MADRID!
Buen partido???????? Creo que te has equivocado y has visto el del Villareal de la jornada anterior.
Hemos hecho un partido patetico, no nos han marcado mas goles porque son muy malos, que si no...
Asi no ganamos al Lyon ni de coña y pellegrini sacando al minusvalido de Diarra en vez de darle unos minutos al pobre M.Alonso... tiene cojones

PD: El inutil hizo el gol y nada mas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

el único que ha merecido la pena en todo el partido ha sido Higuaín, el juego no me ha gustado, el tenerife ha tenido mil y una ocasiones claras de marcar, en ningun momento hemos sido dueños del balon, un resultado engañoso, lo que ha vencido ha sido nuestra calidad, pero no nuestro juego
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:me estoy hartando de Pellegrini, podia haber metio a Mosquera por Alonso y sin embargo mete a Diarra, el partido esta ya decidido, no entiendo por que no les da unos minutillos a los chavales

PD: patetico partido del Madrid
yo creo que lo hace porque esta probando cosas pa la vuelta del olimpike d elion, porque xabi no podra jugar.

porque dices lo de patetico?
En la alineacion contra el Lyon no pongo a Diarra ni borracho...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#54Mensaje

Santillana1902 escribió:
Paikuhan escribió:Buen partido del REAL MADRID!
Buen partido???????? Creo que te has equivocado y has visto el del Villareal de la jornada anterior.
Hemos hecho un partido patetico, no nos han marcado mas goles porque son muy malos, que si no...
Asi no ganamos al Lyon ni de coña y pellegrini sacando al minusvalido de Diarra en vez de darle unos minutos al pobre M.Alonso... tiene cojones

PD: El inutil hizo el gol y nada mas.
joder santillana q tampoko a sido tan mal partido.. q el madrid a tenido wenas ocasiones. Sigo viendo a cristiano x encima de lso demas y a kaka regulero otra vez...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#55Mensaje

Mal partido pese al resultado q es engañoso, y demuestra una vez más q al Madrid hay q jugarle cerradito, pues es la única manera de q se luzcan sus cracks es al contragolpe. Demasiado osado el Tenerife
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el único que ha merecido la pena en todo el partido ha sido Higuaín, el juego no me ha gustado, el tenerife ha tenido mil y una ocasiones claras de marcar, en ningun momento hemos sido dueños del balon, un resultado engañoso, lo que ha vencido ha sido nuestra calidad, pero no nuestro juego
+1 Asi olvidemonos de psar a cuartos :| :roll:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#57Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el único que ha merecido la pena en todo el partido ha sido Higuaín, el juego no me ha gustado, el tenerife ha tenido mil y una ocasiones claras de marcar, en ningun momento hemos sido dueños del balon, un resultado engañoso, lo que ha vencido ha sido nuestra calidad, pero no nuestro juego
Estoy muy de acuerdo contigo; sin embargo, no podemos desmerecer la victoria. Lo que sí es cierto es que hoy se mostro la que a mi gusto es la gran carencia del Madrid, que es tener un jugador que logre retener el balon en media cancha y baje las revoluciones del rival. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
Paikuhan escribió:Buen partido del REAL MADRID!
Buen partido???????? Creo que te has equivocado y has visto el del Villareal de la jornada anterior.
Hemos hecho un partido patetico, no nos han marcado mas goles porque son muy malos, que si no...
Asi no ganamos al Lyon ni de coña y pellegrini sacando al minusvalido de Diarra en vez de darle unos minutos al pobre M.Alonso... tiene cojones

PD: El inutil hizo el gol y nada mas.
joder santillana q tampoko a sido tan mal partido.. q el madrid a tenido wenas ocasiones. Sigo viendo a cristiano x encima de lso demas y a kaka regulero otra vez...
Hombre, estaria bueno que hubieramos hecho un peor partido siendo el rival EL TENERIFE!. No hemos sido dueños del balon, han tenido un huevo de ocasiones (lo que pasa que son muuuuuy malos y han fallado muchas), resultado engañoso. Y si todo eso lo ha hecho el TENERIFE no quiero imaginarme el Lyon :roll:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#59Mensaje

A partir de no tener el balon en el medio aparecen los ataques incisivos, que de los cuales los centrales no tienen culpa. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Lo importante es que se ha ganado y ya esta... ahora hay que ir a por todas con el Sevilla y vengarnos del 2 - 1 de la ida!!!! :twisted: :twisted: Sin piedad y goleandoles.
Responder