Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?-R9- escribió:Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
No marcó las diferencias como se esperaba, pero esconderse, no. De hecho, en París, me parece que fue el único de su equipo que intentó algo en ataque.
Más que exigir más de uno que de otro, yo creo que simplemente lo que se debe de hacer es valorar con neutralidad a cada jugador y sus actuaciones, dejando a un lado los colores, o las filias y fobias que se han ido generando, en mi opinión, sin sentido.Cesar04 escribió:Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?-R9- escribió:Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
No marcó las diferencias como se esperaba, pero esconderse, no. De hecho, en París, me parece que fue el único de su equipo que intentó algo en ataque.
Hombre , lo que es evidente es que el nivel de los Elchavales del Madrid no lo tiene ningún otro equipo del mundoy por mucha diferencia. DE esto hay que sacar pecho y provecho.-R9- escribió:Más que exigir más de uno que de otro, yo creo que simplemente lo que se debe de hacer es valorar con neutralidad a cada jugador y sus actuaciones, dejando a un lado los colores, o las filias y fobias que se han ido generando, en mi opinión, sin sentido.Cesar04 escribió:Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?-R9- escribió:Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Y esto último lo digo, porque se ha creado un debate absurdo de Vinicius vs el resto de promesas, o incluso nuestra promesas vs el resto de promesas, donde parece que o basureas a las nuestras y dices que no valen para nada comparada con las otras (En especial los Brasileños, Kubo y Brahim), o dices que las nuestras son la panacea y los otros son unos sobrevalorados que solo están de racha.
si hablamos de u21sisou5 escribió:Hombre , lo que es evidente es que el nivel de los Elchavales del Madrid no lo tiene ningún otro equipo del mundoy por mucha diferencia. DE esto hay que sacar pecho y provecho.-R9- escribió:Más que exigir más de uno que de otro, yo creo que simplemente lo que se debe de hacer es valorar con neutralidad a cada jugador y sus actuaciones, dejando a un lado los colores, o las filias y fobias que se han ido generando, en mi opinión, sin sentido.Cesar04 escribió:Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?-R9- escribió:Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Y esto último lo digo, porque se ha creado un debate absurdo de Vinicius vs el resto de promesas, o incluso nuestra promesas vs el resto de promesas, donde parece que o basureas a las nuestras y dices que no valen para nada comparada con las otras (En especial los Brasileños, Kubo y Brahim), o dices que las nuestras son la panacea y los otros son unos sobrevalorados que solo están de racha.
Pero es que aún más, aparte de los que ya tenemos ahí y hablamos de ellos a diario, no olvides que los juveniles que tenemos son una barbaridad; Tenemos otra hornada de niños haciéndose que va a dar mucho que hablar; Reinier, Gelabert, Hugo Vallejo (Depor), Soro (Real Zaragoza) Pablo Ramón, Baeza, Dani Gómez ...
De ahí salen jugadores muy válidos para equipos top o incluso para nosotros.
Y esto , por más que contaminen los medios, no lo tiene ningún equipo.
Achraf? Problema de los chaveles del Madrid es que no juegan, mismo Vini sólo ha tenido alguna sequencia con Solari, cuando iba a tener con Zidane.. coronavirus.ratonmike93 escribió: si hablamos de u21
Salvo Ødegaard, no veo otro jugador al nivel de Sancho en el RM.