Jadon Sancho / Vinícius JR.

Las noticias de última hora.
Responder

Quien llegara más lejos Vinicius o Sancho?

Jadon Sancho
6
60%
Vinicius
4
40%

Votos totales: 10

ratonmike93

#1Mensaje

ABRO EL DEBATE

Jadon Sancho
Estatura: 180cm / peso: 76Kg
Valor de mercado (transfermarkt) = 117M post COVID19 / 130M
Posición natural: extremo derecho
Partidos jugados: 23
Minutos disputados: 1806
Goles: 14 / Tiros a puerta: 25
EFECTIVIDAD DE CARA A PUERTA = 56%
Asistencias: 15 / Dentro del área: 7 / Ocasiones creadas: 26
EFECTIVIDAD ÚLTIMO PASE = 41%
Tackleos: 22 / Pass interceptados: 36

Vinicius JR
Estatura: 176cm / peso: 73Kg
Valor de mercado (transfermarkt) = 45M post COVID19 / 50M
Posición natural: extremo izquierdo
Partidos jugados: 19
Minutos disputados: 901
Goles:2 / Tiros a puerta:15
EFECTIVIDAD DE CARA A PUERTA = 13%
Asistencias:1 / Dentro del área:1 / Ocasiones creadas: 7
EFECTIVIDAD ÚLTIMO PASE = 22%
Tackleos:26 / Pass interceptados:12

MI OPINIÓN
PUES, PIENSO QUE NO HAY COLOR… Y PARA QUIENES CREEN QUE HAY QUE ESPERAR 3 O 4 AÑOS PARA QUE VINICIUS HAGA LAS COSAS QUE YA HACEN OTROS A SU MISMA EDAD… AHÍ LES VA.
Edicrash

#2Mensaje

De traca decir que hay que esperar 4 años para que rinda cuando hay jóvenes como haland o sancho ya rompiendola. Ni hablar de la comparación con mbappe. Es mas sin irte tan lejos rodrygo lo ha hecho mejor.

Vinicius para mi no va a pasar de un suplente o jugador para equipo de media tabla.
Tropeiro

#3Mensaje

Sancho ha hecho mejor en lo que exactamente? Año pasado paso sin pena ni gloria y su equipo fue dominado por el Tottenham. Ese año un Neymar volviendo de lesion y con dolor en las espaldas ha anotado dos veces y pintado la cara del inglés.
Vini a lo menos a estado mejor contra el Ajax y contra el City.

Yo creo que los jugadores maturan en tiempos diferentes, Owen era mejor que Messi o que Cristiano Ronaldo con 18 años. Fabregas era mejor que Xavi o Iniesta con 18 o 19 años con el Arsenal. Y sabemos como ha acabado. Yo creo que Sancho es más inteligente y sabe pasar y chutar. Vini tiene que aprender a jugar colectivamente, pasar y chutar... pero su fisico y regate es de más calidad imo, simplesmente es más dominante y potento en eso que Sancho.

Vini todo partido dribla un defensor y produce un chute peligroso o algun pase, que va errado es otra cosa. Sancho no tiene la verticalidad de Vini aunque también sabe driblar y juega en una liga con más espacios y con defensas más blandas incluso.
Sancho busca más los espacios entre lineas para receber y juega por la derecha, por la izquierda y por el medio. Encuanto Vini es un extremo izquierdo puro.

No da para saber el techo de cada uno, pero Vini a dia de hoy tiene más deficiencias que Sancho.

[youtube]a8mDsg6uBUc[/youtube]

[youtube]HmjqG73K31U[/youtube]

Yo diria que Sancho será mejor que Vinicius, pero no apuesto mi diñero.
Angry Megalodon

#4Mensaje

Estados de desarrollo diferentes, que tengan la misma edad es solo un indicador pero no una ciencia exacta.

Ciertamente hoy no hay color. Pero ya veremos en un tiempo. Pienso que tampoco, pero nunca hay seguridad al cien por cien de qué ocurrirá con los jóvenes prometedores.
Ruben24

#5Mensaje

No es justo en plena pandemia hacerle esto a Vinicius y humillarlo de tal manera con la comparación. #RespectVini
nettox

#6Mensaje

Sancho ahora mismo parece una apuesta bastante segura...por forma de jugar y numeros apunta a ser un jugador del nivel de los ribery, figo, hazard...extremos de 15 goles , 20 asistencias por temporada..

La duda que tengo yo con Sancho es su mala cabeza , tiene fama de discolo, muchas faltas de indisciplina, ha recibido ya varias multas gordas por no ir a entrenar o faltar el respeto a sus entrenador en el Dortmund.

Vinicius en cambio parece una apuesta mas arriesgada, no se sabe si será una escopeta de feria siempre o llegará a alcanzar el nivel de jugadores como salah o Sterling, también muy fallones, regateadores y eléctricos en sus inicios.

Vini tiene la ventaja sobre Sancho de que parece más profesional y no para de entrenar para intentar mejorar sus defectos, lo cual a largo plazo puede marcar quien sea mejor jugador de los 2
sisou5

#7Mensaje

Nettox, y Pogba es un gran profesional, claro.
No se yo quien tiene peor cabeza.
Solo te falta pedir el regreso de CR7.
nettox

#8Mensaje

A Zidane que le traigan todos los jugadores de gran calidad díscolos que pida...

Es un maestro Zen, como Phil Jackson, capaz de sacar lo mejor de los díscolos...
Hellbeast23

#9Mensaje

Para mi aunque Sancho hoy por hoy es bastante superior, creo que Vinicius va a llegar más lejos.

Sancho es un jugador que acabara como Dembele sino al tiempo, Vinicius a la que consiga quitarse la presión y vaya enchufandolas lo tiene todo para ser un gran jugador
Cesar04

#10Mensaje

Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Aykhodesse

#11Mensaje

Y de cuanto tiempo sigue Zidane al mando
-R9-

#12Mensaje

Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.

No marcó las diferencias como se esperaba, pero esconderse, no. De hecho, en París, me parece que fue el único de su equipo que intentó algo en ataque.
CARLOSSOY

#13Mensaje

Hoy en dia no hay debate,si bien es cierto que el futbol es cambiante,hay jugadores que sufren un retroceso inesperado y otros una metamorfosis positiva.Pero hoy en dia ahí no hay mucho análisis.
Cesar04

#14Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Es muy pronto para saber el techo de cada uno, tampoco es que hayan estado jugando en las mismas circunstancias, Sancho se ha borrado de las 2 eliminatorias en que su equipo se quedó fuera de la champions y nadie de su afición dijo nada, eso en el Real Madrid es de abrir telediarios para matarlo, vamos, ni siquiera se le dieron palos por sus faltas de respeto e indisciplinas, no tiene la guillotina puesta a la espera, en el Madrid la tendría. Si Vinicius logra corregir su ansiedad dentro del área y falta de acierto de cara a puerta lo veo como mínimo a la par, es más letal en el 1vs1, pero craro, a saber si logra evolucionar, yo creo que sí lo hará, cuando? Dependerá de él...
Contra los Spurs hace un año, sí, pero me parece exagerado decir que contra el Peseyé se borró, César.

No marcó las diferencias como se esperaba, pero esconderse, no. De hecho, en París, me parece que fue el único de su equipo que intentó algo en ataque.
Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?
-R9-

#15Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:

Pero no le salió nada, eso es lo mismo por lo que se mata a Vinicius ni más ni menos, si se le mata al "malo" por eso, "bueno" hay que exigirle mucho más, no?
Más que exigir más de uno que de otro, yo creo que simplemente lo que se debe de hacer es valorar con neutralidad a cada jugador y sus actuaciones, dejando a un lado los colores, o las filias y fobias que se han ido generando, en mi opinión, sin sentido.

Y esto último lo digo, porque se ha creado un debate absurdo de Vinicius vs el resto de promesas, o incluso nuestra promesas vs el resto de promesas, donde parece que o basureas a las nuestras y dices que no valen para nada comparada con las otras (En especial los Brasileños, Kubo y Brahim), o dices que las nuestras son la panacea y los otros son unos sobrevalorados que solo están de racha.
sisou5

#16Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:

Más que exigir más de uno que de otro, yo creo que simplemente lo que se debe de hacer es valorar con neutralidad a cada jugador y sus actuaciones, dejando a un lado los colores, o las filias y fobias que se han ido generando, en mi opinión, sin sentido.

Y esto último lo digo, porque se ha creado un debate absurdo de Vinicius vs el resto de promesas, o incluso nuestra promesas vs el resto de promesas, donde parece que o basureas a las nuestras y dices que no valen para nada comparada con las otras (En especial los Brasileños, Kubo y Brahim), o dices que las nuestras son la panacea y los otros son unos sobrevalorados que solo están de racha.
Hombre , lo que es evidente es que el nivel de los Elchavales del Madrid no lo tiene ningún otro equipo del mundoy por mucha diferencia. DE esto hay que sacar pecho y provecho.
Pero es que aún más, aparte de los que ya tenemos ahí y hablamos de ellos a diario, no olvides que los juveniles que tenemos son una barbaridad; Tenemos otra hornada de niños haciéndose que va a dar mucho que hablar; Reinier, Gelabert, Hugo Vallejo (Depor), Soro (Real Zaragoza) Pablo Ramón, Baeza, Dani Gómez ...
De ahí salen jugadores muy válidos para equipos top o incluso para nosotros.

Y esto , por más que contaminen los medios, no lo tiene ningún equipo.
ratonmike93

#17Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:

Hombre , lo que es evidente es que el nivel de los Elchavales del Madrid no lo tiene ningún otro equipo del mundoy por mucha diferencia. DE esto hay que sacar pecho y provecho.
Pero es que aún más, aparte de los que ya tenemos ahí y hablamos de ellos a diario, no olvides que los juveniles que tenemos son una barbaridad; Tenemos otra hornada de niños haciéndose que va a dar mucho que hablar; Reinier, Gelabert, Hugo Vallejo (Depor), Soro (Real Zaragoza) Pablo Ramón, Baeza, Dani Gómez ...
De ahí salen jugadores muy válidos para equipos top o incluso para nosotros.

Y esto , por más que contaminen los medios, no lo tiene ningún equipo.
si hablamos de u21
Salvo Ødegaard, no veo otro jugador al nivel de Sancho en el RM.
Tropeiro

#18Mensaje

ratonmike93 escribió: si hablamos de u21
Salvo Ødegaard, no veo otro jugador al nivel de Sancho en el RM.
Achraf? Problema de los chaveles del Madrid es que no juegan, mismo Vini sólo ha tenido alguna sequencia con Solari, cuando iba a tener con Zidane.. coronavirus.
Quien no juega, no tiene ritmo o forma y no es visto. Sumase ahi Brahim, Rodrygo etc. Tuviese Vinicius juegando en un Leipzig, Leverkusen etc ibamos a tener mejor material para analise.
Wizard

#19Mensaje

Vini tiene problemas motrices y técnicamente es una cosa malísima.

Jugador que indiscutiblemente no vale ni valdrá en la vida para ser titular en el Madrid.
Ruben24

#20Mensaje

A Vinicius no se le mata. De hecho sufre de cierto proteccionismo. El problema con Vinicius es que hay un runrun, que se ha generado por su nefasta precisión de cara a puerta, su estancamiento en este último año, ya que no ha cambiado nada del Vinicius que encaraba el año pasado y decidía siempre mal. Sigue siendo ese jugador que encara y decide mal. Por supuesto que hay que tener paciencia con él, pero no coartar fichajes que puedan ser que aporten más que él. Si Sancho está aportando más que Vinicius, y en el club creen que pueda ser mejor, y para que se cumpla su hipotética llegada tuviese que salir Vinicius, pues adelante.

Con todo, y sobre todo, con el Brexit, Sancho acabará en la Premier.
Responder