Cesar04 escribió:ratonmike93 escribió:Cesar04 escribió:Sancho? Al nivel de Neymar?
No digo que en un futuro Sancho no vaya a ser bueno, pero actualmente nada que ver, acaban de jugar hace 2 meses con Neymar saliendo de lesión, y ya sabes las sensaciones que dió uno y otro.
SOLO EN LIGA
Neymar (19/20)
13 goles / 6 asistencias
VALOR DE MERCADO ACTUAL (transfermarkt) = 128M
Sancho (19/20)
14 goles / 15 asistencias
VALOR DE MERCADO ACTUAL (transfermarkt) = 117M
Ojo, que uno juega con Mbappé, Cavani, Icardi, Verratti y EN FRANCIA
13 goles y 6 asistencias en cuantos minutos de partido? Ha estado lesionado gravemente tanto tiempo, creo que reapareció 1 semana antes del partido del Bernabeu
Para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre uno y otro, el joven con 8 años de diferencia en transfermarkt aún no llega al precio del otro, y son 8 años, es un mundo de diferencia de edad, si fueran igual de buenos su precio sería del doble, pero es que con 20 años no tiene porque necesariamente ser malo, es lógico que aún sea mucho peor jugador.
Hay goles y goles. 14 goles y 15 asistencias, pero contra el PSG 0 y 0.
Además que hay momentos y momentos para anotar goles. Sancho podria anotar goles en la última accion para ganar el partido como Neymar en esa jugada?
[youtube]kpF3b6LlP2Q[/youtube]
o en esa?
[youtube]Ax_YhcVX3dI[/youtube]
Yo no sé, sinceramente.
Y Neymar no es sólo goles y asistencias.
Neymar progresa el balón con pases y conducciones más que todos los otros superstars de Europa.
En promedio ~340 yards driblando y correndo y ~300 por pases. Sancho, por ejemplo, 240 y 175.
Pases para el ultimo tercio del campo, para la area del oponente
https://public.tableau.com/profile/ty.c ... ublish=yes
Impacto dentro del césped colectivamente.
https://content.iospress.com/articles/j ... /jsa200432
Además de ser un de los jugadores que más desbordan y ganan faltas de Europa.
Neymar puede hasta no ser Ronaldinho, pero aun es un jugador diferenciado en términos de creatividad.
[youtube]0y0VzG_gIx4[/youtube]