¿Pero les das la razón en qué? Yo puedo entender que no quieran jugar porque no pueden ponerse ni mascarilla jugando ni hay distancia de seguridad.abelguga escribió:Pues yo les doy la razon.
Es más importante la vida y la salud que un negocio o espectaculo.
Lo mismo que esta sufriendo el futbol lo sufren los bares, los cines, los teatros, incluso los museos,
Todos son fuentes de empleo, de entretenimiento... pero en todos hay que anteponer la salud y la vida. Solo el futbol por su presión comercial quiere poner primero el negocio que la vida de los jugadores y de los staffs
Ahora, que las ligas no las den por terminadas porque no han acabado todavía. Los que pueden subir o bajar de división,o jugar Champions o Europa League son los clubes, no los jugadores. Hoy pueden estar en un equipo y mañana en otro.
Mi solución: Si no quieren jugar( con todo su derecho), mil euros al mes van a cobrar mientras no se juegue.
Cunado se pueda jugar se acaban las competiciones que están por acabar y luego se empiezan otras,cuando sea.
Si hay que modificar próximas competiciones que se modifiquen pero cuando empiezas una competición sabes las reglas y no las puedes modificar a mitad .
¿ Cómo le vas a decir a un equipo de segunda por ejemplo que no va a subir porque si? Y eso puede llegar a suponer incluso su desaparición.