LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#7881Mensaje

abelguga escribió:Pues yo les doy la razon.

Es más importante la vida y la salud que un negocio o espectaculo.

Lo mismo que esta sufriendo el futbol lo sufren los bares, los cines, los teatros, incluso los museos,

Todos son fuentes de empleo, de entretenimiento... pero en todos hay que anteponer la salud y la vida. Solo el futbol por su presión comercial quiere poner primero el negocio que la vida de los jugadores y de los staffs
¿Pero les das la razón en qué? Yo puedo entender que no quieran jugar porque no pueden ponerse ni mascarilla jugando ni hay distancia de seguridad.
Ahora, que las ligas no las den por terminadas porque no han acabado todavía. Los que pueden subir o bajar de división,o jugar Champions o Europa League son los clubes, no los jugadores. Hoy pueden estar en un equipo y mañana en otro.

Mi solución: Si no quieren jugar( con todo su derecho), mil euros al mes van a cobrar mientras no se juegue.
Cunado se pueda jugar se acaban las competiciones que están por acabar y luego se empiezan otras,cuando sea.

Si hay que modificar próximas competiciones que se modifiquen pero cuando empiezas una competición sabes las reglas y no las puedes modificar a mitad .

¿ Cómo le vas a decir a un equipo de segunda por ejemplo que no va a subir porque si? Y eso puede llegar a suponer incluso su desaparición.
Ruben24

#7882Mensaje

abelguga escribió:Es que también van a tener que aceptar las consecuencias.

Se juegue o no se juegue el resto de la temporada ya hay perdidas, la siguiente temporada por lo menos la mitad será sin publico en los estadios.

Se habla que le Madrid puede bajar un 30-40% sus ingresos. Y eso nuestro club que es una potencia comercial.

Los salarios van a tener que ser revisados para todos. Además el resto de los mortales tampoco es que vayan a estar tan sobrados de dinero para gastar como se gastaba antes en el futbol.
Siempre de parte de los mercenarios. Siempre. Así es la afición del Madrid.
Cesar04

#7883Mensaje

abelguga escribió:Pues yo les doy la razon.

Es más importante la vida y la salud que un negocio o espectaculo.

Lo mismo que esta sufriendo el futbol lo sufren los bares, los cines, los teatros, incluso los museos,

Todos son fuentes de empleo, de entretenimiento... pero en todos hay que anteponer la salud y la vida. Solo el futbol por su presión comercial quiere poner primero el negocio que la vida de los jugadores y de los staffs
Pero es que para ellos es muy fácil decir que es más importante la salud, pero para cientos de millones es más importante trabajar para poder tener para llevar alimento a la mesa de su familia (y pagar servicios básicos como agua, luz, gas, etc), prefieren morir del virus que de hambre (obviamente), y esto es algo que un futbolista de primera división no entendería, para ellos es muy fácil decir que quieren garantías, pero los quisiera ver en la situación que acabo de describir (de vivir al día), seguro que el 99.99999% dice que ni garantías ni leches, a trabajar o su hijo no come.
sisou5

#7884Mensaje

Que fácilmente habláis. Me imagino que en la Seat lleguen los trabajadores y digan que no trabajan que de pueden contagiar, y la empresa se va a pique. O en la recolección de verduras o los barcos de pesca o El Corte Inglés...
¿En qué mundo un trabajador se puede negar a trabajar hasta el extremo de que su jefe se arruine y desaparezca el negocio? Dese luego que aquí no ni siquiera la peor de las huelgas deja a una fábrica sin servicios mínimos.
Y encima ellos van a tener más cuidados y privilegios que cualquier otro trabajador.
Si no tuvieran cuentas con millones en el banco ni se lo plantearían. Unos mierdas egoístas, eso es lo que son.
sisou5

#7885Mensaje

Y lo peor es decir que lo entendéis.
Yo no lo voy a entender jamás porque yo sí saldré cada día a la calle corriendo un riesgo para salir adelante y no espero que me den palmaditas en la espalda dándome las gracias por hacerlo, lo haré porque mi familia tiene que comer.
JuanitoMaravilla

#7886Mensaje

Está claro que primero es la seguridad, pero no creo que sea problema de eso, sino de comodidad.

Si les afectase al bolsillo...
muchacho

#7887Mensaje

con el famoso pacto de Viana(CDS - RUBIALES - TEBAS) la liga se va a jugar ya sea por lo criminal o por lo civil saltandose por el forro de los cojones la salud de los futbolistas y como no menospreciando y dejando a los aficionados como los últimos tontos de este circo.
amen que para mi gusto gane quien gane esta liga para mi gusto ya esta adulterada dejando de lado a la afición.
Ruben24

#7888Mensaje

Que los clubes corten los salarios. A cobrar el base, a ver como hacen para sobrevivir con 700 euros con sus ritmos de vida. A las 5 horas van dando saltitos a los estadios.
portega

#7889Mensaje

Por si alguien no tiene nada que hacer y quiere aburrirse un poco más, recuerdo que la liga de bielorrusia se puede seguir en directo, ahora mismo y otro partido a las 18 horas.
Los platos fuertes, mañana con tres partidos, a la 13, 15 y 17.
Juegan los tres primeros que están empatados a 10 puntos.

App: MyCujoo
sisou5

#7890Mensaje

portega escribió:Por si alguien no tiene nada que hacer y quiere aburrirse un poco más, recuerdo que la liga de bielorrusia se puede seguir en directo, ahora mismo y otro partido a las 18 horas.

Te añado otro enlace. Calidad tremenda al ser de youtube. Es la liga de Taiwan.
https://www.youtube.com/channel/UCkwIUU ... gkWzu8Ashw
sisou5

#7891Mensaje

MÉXICO

La liga mexicana suspende los ascensos y descensos durante las seis próximas temporadas
Así lo ha decidido la Federación mexicana de fútbol. Además, se ha acordado dar por terminada la temporada 2019-2020 de Ascenso MX.

¿César? :shock:
¿Camino de una liga cerrada como la NBA?
portega

#7892Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:Por si alguien no tiene nada que hacer y quiere aburrirse un poco más, recuerdo que la liga de bielorrusia se puede seguir en directo, ahora mismo y otro partido a las 18 horas.

Te añado otro enlace. Calidad tremenda al ser de youtube. Es la liga de Taiwan.
https://www.youtube.com/channel/UCkwIUU ... gkWzu8Ashw
Gracias por el aporte, sisou.
Arnold S

#7893Mensaje

Joder si que teneis ganas de futbol, Taiwan y Bielorrusia :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#7894Mensaje

He llegado a cambiar de canal en alguna final de Champions porque el partido era un tostón. Como para ver ligas exóticas.
portega

#7895Mensaje

Paul Breitner escribió:He llegado a cambiar de canal en alguna final de Champions porque el partido era un tostón. Como para ver ligas exóticas.
Despéjate un poco, Paul, aunque los partidos sea un tostón, que lo son, que quede claro, hasta te ríes un rato.
MKG

#7896Mensaje

No olvidéis las ligas de Burundi y Tayikistán que tampoco han parado.
portega

#7897Mensaje

MKG escribió:No olvidéis las ligas de Burundi y Tayikistán que tampoco han parado.
Pues la de Tajikistan también la ponen en la misma aplicación MyCujoo.
Yo veo los partidos en la tv a través de esa app en el Apple Tv.
Pedro_Leon

#7898Mensaje

sisou5 escribió:MÉXICO

La liga mexicana suspende los ascensos y descensos durante las seis próximas temporadas
Así lo ha decidido la Federación mexicana de fútbol. Además, se ha acordado dar por terminada la temporada 2019-2020 de Ascenso MX.

¿César? :shock:
¿Camino de una liga cerrada como la NBA?
Llevan décadas queriendo hacerlo. Se quejan del poder de la tv en Europa, si conocieran como funciona la liga mx se irían de espaldas. Pero bueno, de una liga bananera donde el octavo clasificado puede ser campeón cada 6 meses, no debe sorprendernos nada.
abelguga

#7899Mensaje

Tebas va a terminar entregando el puesto.

Ahora pasa la bolita a Sanidad. Ya prometio terminar algo que no estaba en sus manos porque el mundo no depende del calendario de futbol, el covid no tiene voluntad, inteligencia ni tampoco una intención y no se puede detener ni pronosticar ciertamente que pasara.

Casi 23 mil muertes y 224 mil infectados. Los espectaculos y la diversión será lo ultimo que se pondrá en marcha. Lo ultimo.
Última edición por abelguga el Sab Abr 25, 2020 8:13 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#7900Mensaje

abelguga escribió:Tebas va a terminar entregando el puesto.

Ahora pasa la bolita a Sanidad. Ya prometio terminar algo que no estaba en sus manos porque el mundo no depende del calendario de futbol, el covid notienes voluntad, inteligencia ni tampoco una intención y no se puede detener ni pronosticar ciertamente que pasara.

Casi 23 mil muertes y 224 mil infectados. Los espectaculos y la diversión será lo ultimo que se pondrá en marcha. Lo ultimo.

yo creo que ellos tienen que saberlo, pero hay que mantener el interes lo maximo posible, hay que vender periodicos, hay que tener clics en las web, hay que tener audiencias, hay que tener a la gente enganchada de algun modo. si dicen ahora mismo que esta año ya no hay futbol, la gente desconecta rapidamente
Responder