O sea, que los perrosflauta no sólo ocupan casas ajenas, no quieren trabajar, encima por ley estamos obligados a pagar luz, agua y gas, y además quieren paguita.
Esa es la idea de justicia social de la izquierda: lo mío es mio y lo de los demás a medias.
Madridistaypunto escribió:O sea, que los perrosflauta no sólo ocupan casas ajenas, no quieren trabajar, encima por ley estamos obligados a pagar luz, agua y gas, y además quieren paguita.
Esa es la idea de justicia social de la izquierda: lo mío es mio y lo de los demás a medias.
Es como el niño pequeño que llorando sabe que le dan lo que quiere.
Teniendo la biblioteca de sus amados lideres Pablo Iglesias con su libro "El castizo emigrante", "Como conseguir vivir de piso a un chaletazo en 5 años, a costa de 4 borregos" y su otrora adalid de la verdad "Pedro Sanches", al q se le está quedando apellido de dictador latino, con su libro "Manual de resiliencia a costa de la mentira", no me extraña la ceguera de sus votantes.
Última edición por michael37 el Vie May 08, 2020 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que está claro es que esto demuestra una cosa, y es que los locos negacionistas del cambio climático están retrasando cambios vitales para salvar al planeta.
En mi opinión el virus ha destapado a muchos, ha sacado lo peor de nosotros pero por primera vez en años hace una temperatura normal y los pájaros y árboles tienen un ciclo biológico normal...sales y respiras.
Hay un refrán que define muy bien la "justicia social" de la izquierda comunista: mientras haya quien te fíe, cuerpo no lo pases mal.
¿Para qué voy a trabajar y cotizar si me dan una paguita por la cara?
Eso sí, dentro de unos años a la manifestación pidiendo subida de pensiones.
Si este ha trabajado toda su vida cotizando y cobra 1.500€ de pensión, ¿por qué yo siendo un perrofaluta voy a ser menos que él? Yo también quiero esos 1.500€. (o lo que sea que se cobre dentro de 20 0 30 años)
Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
ALVARO333 escribió:Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
Eso no lo preguntes aquí, sino a tu amado líder el coletas, al cual la quiebra técnica en la que está sumida españa con un paro galopante y un déficit muy por encima del PIB no parece preocuparle.
ALVARO333 escribió:Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
"La ayuda será de 450 euros en aquellos casos en los que los beneficiarios tengan a su cargo a dos miembros de la unidad familiar, además de a su cónyuge o pareja de hecho."
Aunque no te lo creas te vale con tener dos hijos, y que tu pareja sea tan vago como tú.
el problema que si quitas las ayudas, por cada vago que justamente se queda sin ella, se la quitas a muchas familias necesitadas que quieren trabajan y no encuentran trabajo.
que no todo el mundo que esta en casa es porque quiere, de verdad que poca empatia hay en el pais en estos momentos donde familias estan pasando hambre.
si a cuenta de que miles de familias honradas no pasen hambre hay que mantener a 4 vagos listillos, pues lo prefiero a castigar a esos 4 listillos y llevarte familias enteras por delante
"La ayuda será de 450 euros en aquellos casos en los que los beneficiarios tengan a su cargo a dos miembros de la unidad familiar, además de a su cónyuge o pareja de hecho."
Aunque no te lo creas te vale con tener dos hijos, y que tu pareja sea tan vago como tú.
Supongo que lo has copiado de algún sitio, dime de dónde. Osea que la gente que está en el paro es porque es vaga, no porque no encuentra trabajo por ejemplo. Entonces según lo que dices ¿con 450 euros y 2 hijos se puede vivir? La gente no va a trabajar porque le dan 450 euros con 2 hijos? ¿En serio?
¿Te parece poco serio' Tú escribe al coletas que estará encantado de tener otro voto a favor.
A ver si con el siguiente tengo más suerte
¿Con el siguiente al coletas? No creo. El ya está bien atornillado a su casoplón y sobre todo al escaño de diputado.
Espero que en tu declaración de la renta marqués la casilla de ayuda social para pagar los 3.000 millones de euros que va a costar el estado el voto de los perrosflauta.
¿Te parece poco serio' Tú escribe al coletas que estará encantado de tener otro voto a favor.
¿Con el siguiente al coletas? No creo. El ya está bien atornillado a su casoplón y sobre todo al escaño de diputado.
Espero que en tu declaración de la renta marqués la casilla de ayuda social para pagar los 3.000 millones de euros que va a costar el estado el voto de los perrosflauta.
Joder que obsesión. Que me da igual que no he preguntado por Pablo Iglesias. ¿Y qué dices de 3000 millones de euros?
Joder que obsesión. Que me da igual que no he preguntado por Pablo Iglesias. ¿Y qué dices de 3000 millones de euros?
Que el coste de asegurarse el voto de los perrosflauta y su paguita sube hasta los 3.000 millones de euros.
Pero como según vuestro amado líder el dinero crece en los árboles, no hay problema.
DelBosque escribió:
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que está claro es que esto demuestra una cosa, y es que los locos negacionistas del cambio climático están retrasando cambios vitales para salvar al planeta.
En mi opinión el virus ha destapado a muchos, ha sacado lo peor de nosotros pero por primera vez en años hace una temperatura normal y los pájaros y árboles tienen un ciclo biológico normal...sales y respiras.
Todavía encuentras negacionistas que argumentan que ya hubo pandemias cuando el medio ambiente no estaba tan alterado como ahora. Ponen al mismo nivel la sanidad, la ciencia y los medios tecnológicos de siglos atrás con los del siglo XXI.
¿Cuándo un bichito ha sido capaz de poner de rodillas a los países más poderosos de la Tierra. Cuándo?