El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#53701Mensaje

O sea, que los perrosflauta no sólo ocupan casas ajenas, no quieren trabajar, encima por ley estamos obligados a pagar luz, agua y gas, y además quieren paguita.
Esa es la idea de justicia social de la izquierda: lo mío es mio y lo de los demás a medias.
DelBosque

#53702Mensaje

Madridistaypunto escribió:O sea, que los perrosflauta no sólo ocupan casas ajenas, no quieren trabajar, encima por ley estamos obligados a pagar luz, agua y gas, y además quieren paguita.
Esa es la idea de justicia social de la izquierda: lo mío es mio y lo de los demás a medias.
Es como el niño pequeño que llorando sabe que le dan lo que quiere.

La culpa es de los padres siempre.
michael37

#53703Mensaje

Teniendo la biblioteca de sus amados lideres Pablo Iglesias con su libro "El castizo emigrante", "Como conseguir vivir de piso a un chaletazo en 5 años, a costa de 4 borregos" y su otrora adalid de la verdad "Pedro Sanches", al q se le está quedando apellido de dictador latino, con su libro "Manual de resiliencia a costa de la mentira", no me extraña la ceguera de sus votantes.
Última edición por michael37 el Vie May 08, 2020 9:14 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#53704Mensaje

Pues hasta un República bananera hace sus propias mascarillas, aquí se las compramos a ChiNazi
Paul Breitner

#53705Mensaje

"Van a venir más pandemias y tenemos la solución delante de nuestras narices".

"Nos van a pasar pandemias por encima como si fueran tsunamis"
1258837384298475520
DelBosque

#53706Mensaje

Paul Breitner escribió:1258837384298475520
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que está claro es que esto demuestra una cosa, y es que los locos negacionistas del cambio climático están retrasando cambios vitales para salvar al planeta.

En mi opinión el virus ha destapado a muchos, ha sacado lo peor de nosotros pero por primera vez en años hace una temperatura normal y los pájaros y árboles tienen un ciclo biológico normal...sales y respiras.
Madridistaypunto

#53707Mensaje

Hay un refrán que define muy bien la "justicia social" de la izquierda comunista: mientras haya quien te fíe, cuerpo no lo pases mal.
¿Para qué voy a trabajar y cotizar si me dan una paguita por la cara?
Eso sí, dentro de unos años a la manifestación pidiendo subida de pensiones.
Si este ha trabajado toda su vida cotizando y cobra 1.500€ de pensión, ¿por qué yo siendo un perrofaluta voy a ser menos que él? Yo también quiero esos 1.500€. (o lo que sea que se cobre dentro de 20 0 30 años)
ALVARO333

#53708Mensaje

Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
Madridistaypunto

#53709Mensaje

ALVARO333 escribió:Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
Eso no lo preguntes aquí, sino a tu amado líder el coletas, al cual la quiebra técnica en la que está sumida españa con un paro galopante y un déficit muy por encima del PIB no parece preocuparle.
ALVARO333

#53710Mensaje

Respuestas serias por favor.
MKG

#53711Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Exactamente, la gente de derecha es más inteligente, ejemplos tenemos varios en el foro.
Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Qué te parece la temporada del Castilla de Raúl?
Pregunto pir si habías olvidado que estamos en un foro de fútbol, que veo entregado a la causa
O_o
A quién le interesa esto en estos momentos, nos queda todo el verano para echar pestes de ZZ, Florentino, Benzema.....etc.
Madridistaypunto

#53712Mensaje

ALVARO333 escribió:Respuestas serias por favor.
¿Te parece poco serio' Tú escribe al coletas que estará encantado de tener otro voto a favor.
ALVARO333

#53713Mensaje

Madridistaypunto escribió:
¿Te parece poco serio' Tú escribe al coletas que estará encantado de tener otro voto a favor.
A ver si con el siguiente tengo más suerte
DelBosque

#53714Mensaje

ALVARO333 escribió:Yo lo que quiero saber son cosas sobre la paguita para vivir sin trabajar esa a la que os referís constantemente. ¿Cuál es exactamente? ¿De cuánto es? ¿Quién la cobra? ¿Quién la propone? ¿Se está cobrando en algún sitio? A ver si entre todos me lo podéis aclarar.
"La ayuda será de 450 euros en aquellos casos en los que los beneficiarios tengan a su cargo a dos miembros de la unidad familiar, además de a su cónyuge o pareja de hecho."

Aunque no te lo creas te vale con tener dos hijos, y que tu pareja sea tan vago como tú.
rodrycius

#53715Mensaje

el problema que si quitas las ayudas, por cada vago que justamente se queda sin ella, se la quitas a muchas familias necesitadas que quieren trabajan y no encuentran trabajo.

que no todo el mundo que esta en casa es porque quiere, de verdad que poca empatia hay en el pais en estos momentos donde familias estan pasando hambre.

si a cuenta de que miles de familias honradas no pasen hambre hay que mantener a 4 vagos listillos, pues lo prefiero a castigar a esos 4 listillos y llevarte familias enteras por delante
ALVARO333

#53716Mensaje

DelBosque escribió:
"La ayuda será de 450 euros en aquellos casos en los que los beneficiarios tengan a su cargo a dos miembros de la unidad familiar, además de a su cónyuge o pareja de hecho."

Aunque no te lo creas te vale con tener dos hijos, y que tu pareja sea tan vago como tú.
Supongo que lo has copiado de algún sitio, dime de dónde. Osea que la gente que está en el paro es porque es vaga, no porque no encuentra trabajo por ejemplo. Entonces según lo que dices ¿con 450 euros y 2 hijos se puede vivir? La gente no va a trabajar porque le dan 450 euros con 2 hijos? ¿En serio?
Madridistaypunto

#53717Mensaje

ALVARO333 escribió:
¿Con el siguiente al coletas? No creo. El ya está bien atornillado a su casoplón y sobre todo al escaño de diputado.
Espero que en tu declaración de la renta marqués la casilla de ayuda social para pagar los 3.000 millones de euros que va a costar el estado el voto de los perrosflauta.
ALVARO333

#53718Mensaje

ALVARO333 escribió:
¿Con el siguiente al coletas? No creo. El ya está bien atornillado a su casoplón y sobre todo al escaño de diputado.
Espero que en tu declaración de la renta marqués la casilla de ayuda social para pagar los 3.000 millones de euros que va a costar el estado el voto de los perrosflauta.
Joder que obsesión. Que me da igual que no he preguntado por Pablo Iglesias. ¿Y qué dices de 3000 millones de euros?
Madridistaypunto

#53719Mensaje

ALVARO333 escribió:
ALVARO333 escribió:
Joder que obsesión. Que me da igual que no he preguntado por Pablo Iglesias. ¿Y qué dices de 3000 millones de euros?
Que el coste de asegurarse el voto de los perrosflauta y su paguita sube hasta los 3.000 millones de euros.
Pero como según vuestro amado líder el dinero crece en los árboles, no hay problema.
Paul Breitner

#53720Mensaje

DelBosque escribió: Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que está claro es que esto demuestra una cosa, y es que los locos negacionistas del cambio climático están retrasando cambios vitales para salvar al planeta.

En mi opinión el virus ha destapado a muchos, ha sacado lo peor de nosotros pero por primera vez en años hace una temperatura normal y los pájaros y árboles tienen un ciclo biológico normal...sales y respiras.
Todavía encuentras negacionistas que argumentan que ya hubo pandemias cuando el medio ambiente no estaba tan alterado como ahora. Ponen al mismo nivel la sanidad, la ciencia y los medios tecnológicos de siglos atrás con los del siglo XXI.

¿Cuándo un bichito ha sido capaz de poner de rodillas a los países más poderosos de la Tierra. Cuándo?
Cerrado