MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etcSuperSonico escribió:Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.
MKG escribió:A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etcSuperSonico escribió:Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
OK.SuperSonico escribió:MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
Si empiezo a citar los insultos de parte vuestra igual no termino, sin contar lo que se escribe en otros hilos.SuperSonico escribió:MKG escribió:A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etcSuperSonico escribió:Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.OK.SuperSonico escribió:MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
MKG escribió:Si empiezo a citar los insultos de parte vuestra igual no termino, sin contar lo que se escribe en otros hilos.SuperSonico escribió:MKG escribió:A mí me da pena personas como vosotros llenos de odio, que no aceptan las opiniones contrarias, ni saben debatir sin insultar y meter en el mismo saco a todos que no piensan igual, todo lo que soltéis aquí es un copia y pega de algunos artículos y debates del Mundo, ABC, Intereconomía, Telemadrid...etcSuperSonico escribió:Tus comentarios están llenos de repetir una y otra vez lo que dicen tus referentes periodísticos, en realidad me das pena por que no sabes lo cuanto engañado que estás , como dicen , las verdades duelen y más a personas influenciables y manipuladas hasta el infinito por bajezas morales como Ferreras, solo sois unos pobres títeres, sin alma ni espiritu, me compadezco de ti.MKG escribió:Supersonico nos quieres tomar por gilis, tu ídolo y su partido no han parado de blanquear al franquismo.
Ahora sí, si dependiera de vosotros esto sería igual que la Alemania Nazi, vuestros comentarios están llenos de insultos y odio, lo que deja claro el tipo de personas que sois.OK.SuperSonico escribió:MKG escribió:El Supersonico cada vez que comenta, deja su imagen por los suelos, y se puede decir de los fachitos del foro, nivel bajo hasta decir basta.
MKG, el multicuentas,ALVARO333 escribió:Pero si te has citado tú mismo
Tengo entendido que tienes más de una cuenta en el foro.SuperSonico escribió:La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.
1247194372602462208
Y que hay de malo ahi?, donde falto al respeto a alguien? eres consciente de que el mensaje de abajo amenazando a un universitario no lo escribi yo?MKG escribió:Tengo entendido que tienes más de una cuenta en el foro.SuperSonico escribió:La izquiermugre acosando en las universidades a los estudiantes que no piensan como ellos.
1247194372602462208