Asco lo das tú con tus continuas faltas de respeto, necesita una reeducación antes de comentar en un foro.Arnold S escribió:Que tiene que ver eso con España?
Por que das tanto asco?
Asco lo das tú con tus continuas faltas de respeto, necesita una reeducación antes de comentar en un foro.Arnold S escribió:Que tiene que ver eso con España?
Por que das tanto asco?
Y una mala fama célebre. Es la educación de las izquierdas progre y trolera. Lo conozco personalmente de un encuentro ocasional y sí, deja mucho que desear su imagen y conversación.Madridistaypunto escribió:Trol-lerdo...DelBosque escribió:Willy Tolerdo![]()
![]()
Un perroflauta no va pedo. Siempre está pedo. Es su estado natural.
Es lo que tiene la izquierda, que para ellos todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de la derecha.Arnold S escribió:Un paleto multicuenta provocador del foro pone un video de un policia americano y acusa a los "fascistas"españoles de querer eso, y me dice que me tengo que reeducar.
Y se molesta de que me de asco, es que mas asco no puedes dar.
Madridistaypunto escribió:Es lo que tiene la izquierda, que para ellos todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de la derecha.Arnold S escribió:Un paleto multicuenta provocador del foro pone un video de un policia americano y acusa a los "fascistas"españoles de querer eso, y me dice que me tengo que reeducar.
Y se molesta de que me de asco, es que mas asco no puedes dar.
Ya la hayMKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
[youtube]jMACw4p5tCY[/youtube]
Cada dia eres mas tonto..MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
Y eso lo dicen los amigos de las checas.objetivoblanco escribió:Cada dia eres mas tonto..MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
Más que tú imposible multicuentas.objetivoblanco escribió:Cada dia eres mas tonto..MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
Jja multique?...mira,no puedes coger un video de fuera,da igual de donde,y decir porque ahora eres mentalista que eso q sale es lo q le gustaria a no se quien,porque si,porque lo dices tu....ahora yo pongo un video de uno lamiendo el ojete de un perro y digo porque si,q eso es lo q harias tu si tuvieras perro,q tal,como lo verias?..mal..o que?MKG escribió:Más que tú imposible multicuentas.objetivoblanco escribió:Cada dia eres mas tonto..MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
Lo es,porque antes estas cosas no las hacia....esta claro que todo lo malo se pegaALVARO333 escribió:Nadie te diría que eres tonto