El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MKG

#55721Mensaje

Arnold S escribió:Que tiene que ver eso con España?

Por que das tanto asco?
Asco lo das tú con tus continuas faltas de respeto, necesita una reeducación antes de comentar en un foro.
Arnold S

#55722Mensaje

:meparto: :meparto:
MKG

#55723Mensaje

Si te has sentido aludido por considerarse fascista es tu problema.
Arnold S

#55724Mensaje

Si te has sentido aludido por dar asco es tu problema.

Pero es que lo das y mucho, ni te lo imaginas el asco que me das.
Arnold S

#55725Mensaje

Un paleto multicuenta provocador del foro pone un video de un policia americano y acusa a los "fascistas" :? españoles de querer eso, y me dice que me tengo que reeducar.

Y se molesta de que me de asco, es que mas asco no puedes dar.
Arnold S

#55726Mensaje

espero que sisou te ponga las pilas.

Y me das asco.
MKG

#55727Mensaje

Asco lo das tú y varios en este foro, algunos con varias cuentas.
sisou5 a pesar de no estar de acuerdo con él en casi todo, no va como un niñato insultando a otros foreros.
Arnold S

#55728Mensaje

Por que te quiere, yo no, por que me das asco, y mucho.
Ender

#55729Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Willy Tolerdo
Trol-lerdo... :meparto: :meparto:
Un perroflauta no va pedo. Siempre está pedo. Es su estado natural.
Y una mala fama célebre. Es la educación de las izquierdas progre y trolera. Lo conozco personalmente de un encuentro ocasional y sí, deja mucho que desear su imagen y conversación. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#55730Mensaje

Arnold S escribió:Un paleto multicuenta provocador del foro pone un video de un policia americano y acusa a los "fascistas" :? españoles de querer eso, y me dice que me tengo que reeducar.

Es lo que tiene la izquierda, que para ellos todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de la derecha.
Ender

#55731Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Un paleto multicuenta provocador del foro pone un video de un policia americano y acusa a los "fascistas" :? españoles de querer eso, y me dice que me tengo que reeducar.

Es lo que tiene la izquierda, que para ellos todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de la derecha.
:sisi: :sisi:
Cortos de miras y parcos en las perspectivas. 8-) 8-)
Madridistaypunto

#55732Mensaje

Y ahora con el IMV ya tenemos folclore, porque yo no estoy en contra de que haya personas que lo reciban si de verdad lo necesitan. Pero todos sabemos que, compra de votos aparte, el dinero caerá en manos de los de siempre. Sí, esos que estamos imaginando, que ya cobran la PMR y que se van a encontrar con 1.500€, o más, sin trabajar.
¿Y de dónde va a salir ese dinero? ¿De crear puestos de trabajo? No, de subir impuestos a los de siempre, que nos subirán el IRPF del 21% al 33% o más, con lo cual ya tenemos la pescadilla que se muerde la cola: el que trabaje consumirá menos, el que cobra sin currar no querrá trabajar y la recaudación del estado caerá en picado.
No soy economista. Pero tampoco hace falta ser Einstein para saber que va a ser así.
ALVARO333

#55733Mensaje

MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
[youtube]jMACw4p5tCY[/youtube]
Ya la hay
objetivoblanco

#55734Mensaje

MKG escribió:Este es el tipo de policía que quieren algunos fascistas en España.
Cada dia eres mas tonto..
Madridistaypunto

#55735Mensaje

objetivoblanco escribió:
Y eso lo dicen los amigos de las checas. :facepalm: :facepalm:
Para lo que vemos lo que tiene que aguantar en este país la policía y la guardia civil, poco pasa. ¿Cómo creéis que se sienten los policías cuando detienen a un delincuente y antes de haber redactado el informe un juez lo ha dejado en libertad?
Esto que ha ocurrido en USA que se arregle con sus leyes y que caiga quien tenga que caer. Que el policía es declarado culpable, pues que pague con la cárcel. Ysi no les gustan a los progres las leyes americanas, que se vayan allí a protestar.
MKG

#55736Mensaje

objetivoblanco escribió:
Más que tú imposible multicuentas.
objetivoblanco

#55737Mensaje

MKG escribió:
objetivoblanco escribió:
Más que tú imposible multicuentas.
Jja multique?...mira,no puedes coger un video de fuera,da igual de donde,y decir porque ahora eres mentalista que eso q sale es lo q le gustaria a no se quien,porque si,porque lo dices tu....ahora yo pongo un video de uno lamiendo el ojete de un perro y digo porque si,q eso es lo q harias tu si tuvieras perro,q tal,como lo verias?..mal..o que?
ALVARO333

#55738Mensaje

Nadie te diría que eres tonto
objetivoblanco

#55739Mensaje

ALVARO333 escribió:Nadie te diría que eres tonto
Lo es,porque antes estas cosas no las hacia....esta claro que todo lo malo se pega
Paul Breitner

#55740Mensaje

No sé si tener en cuenta lo que dice un premio Nobel de economía o lo que dice el Planeta Cuñao...

Imagen

Imagen

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... turas.html
Última edición por Paul Breitner el Vie May 29, 2020 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado