Lo sabían todosArnold S escribió:Que todos no!!Ruben24 escribió:Los políticos lo sabían todos
Solo los que estan en el gobierno, que los otros no reciben ninguna informacion tecnica, lo unico que pueden hacer es creerse lo que dice el gobierno.
Lo sabían todosArnold S escribió:Que todos no!!Ruben24 escribió:Los políticos lo sabían todos
Solo los que estan en el gobierno, que los otros no reciben ninguna informacion tecnica, lo unico que pueden hacer es creerse lo que dice el gobierno.
Pero como vamos a saber lo mismo, o va a saber lo mismo VOX, que Irene monterodepuntaenblanco escribió:Pero lo mismo que tu, que yo, y que VoX entiendo que sabía Irene Montero. Como afirma, mucha gente no salió a la calle por miedo al contigo en las aglomeraciones.Arnold S escribió:VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.
¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?
¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
El si que lo sabia, por que los expertos, sanidad, seguridad... todo eso informan a los ministerios y los ministerios son el gobierno.
Los que realmente sabian la gravedad del asunto es el gobierno, PSOE y Podemos que son los que ocupan los ministerios y nadie mas.
Esa gente estaba informada, igual que Montero, que si asistió aún sabiendo que ya se conocían datos de contagios.
¿Entonces que disculpa tiene un partido para atacar y recriminar a otro?
¿Enserio me tengo que creer que lo que supiera Irene Montero ese día no lo sabía Ortega Smith?
Si quieres, te apunto otras fuentes del video:depuntaenblanco escribió:El video en si no es un bulo, pero el titular, de un facha, dista mucho de la realidad del contenido.Mbappe_RMC escribió:Seguro que es un bulo de los fachas.jaizkibel escribió:1267330368329396225
Arturo Villa, el hijo de Arturo González Panero, el exalcalde de Boadilla del Monte (Madrid) imputado en la Gürtel -a quien los capos de la trama conocían como ‘El Albondiguilla’-, sigue protagonizando numerosos escándalos en Twitter. Si hace unas semanas Arturo González Villarroya fue denunciado por Ana Garrido -la técnica municipal que destapó la Gürtel y que sufrió acoso laboral por parte del Ayuntamiento de Boadilla- en base a las acusaciones y denuncias falsas que realizó sobre su persona en esta red social, ahora el hijo del Albondiguilla ha descalificado gravemente a Maria Antonia Iglesias, la prestigiosa periodista que falleció el pasado martes.
Vamos, que si el cantamañanas este es ejemplo de algo...
Con, lo mismo, me refiero a lo suficiente para igual que quien se quedó en casa el 8M, haber suspendido el evento de Vistalegre. Eso no dependía del Gobierno.Arnold S escribió:Pero como vamos a saber lo mismo, o va a saber lo mismo VOX, que Irene monterodepuntaenblanco escribió:Pero lo mismo que tu, que yo, y que VoX entiendo que sabía Irene Montero. Como afirma, mucha gente no salió a la calle por miedo al contigo en las aglomeraciones.Arnold S escribió:VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.
¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?
¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
El si que lo sabia, por que los expertos, sanidad, seguridad... todo eso informan a los ministerios y los ministerios son el gobierno.
Los que realmente sabian la gravedad del asunto es el gobierno, PSOE y Podemos que son los que ocupan los ministerios y nadie mas.
Esa gente estaba informada, igual que Montero, que si asistió aún sabiendo que ya se conocían datos de contagios.
¿Entonces que disculpa tiene un partido para atacar y recriminar a otro?
¿Enserio me tengo que creer que lo que supiera Irene Montero ese día no lo sabía Ortega Smith?![]()
Sabras que su marido es vicepresidente del gobierno y ella tiene un ministerio no?
Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
VOZ POPULI > https://www.vozpopuli.com/espana/video- ... 64038.html
Ahí te has pasado ,aún siguen los pobres trabajadores enterrados,vergonzosojaizkibel escribió:En las próximas, votad al PNV, joder, que son los únicos que gestionan bien y son serios.
Yo me quejo, por ejemplo, de que prohibiesen la celebración del congreso que iban a celebrar los de la Iglesia Evangélica, por ejemplo, por motivos de peligro de contagio por el virus y ese mismo fin de semana permitiesen la celebración de las manifestaciones del 8-M, que tuvieron mi veces más asistencia que el congreso ese.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
VOZ POPULI > https://www.vozpopuli.com/espana/video- ... 64038.html
Se entiende con el "creo" que sabia todo lo que ha terminado pasando? Ella también estuvo allí.
Yo se de mucha gente que con la poca información que había prefirió quedarse en casa.
Repito que 30.000 muertos después, hoy las playas están a reventar, las calles colapsadas, la gente sin mascarillas...
¿De que nos estamos quejando señores?
Buenos días, no es mío el siguiente comentario pero los suscribo al 100%, para los defensores de causas imposiblescomunero escribió:Bueno días
https://lalunadealcala.com/primeros-res ... evalencia/
https://www.20minutos.es/noticia/427536 ... -recursos/
Especial franco y su comida con Abascal ayuso y esperanza AguirreMbappe_RMC escribió:Yo creo que después de las imágenes de Montero/Montera, Ayuso debería dimitir.
Pq el PP es vuestra dócil oposición por eso le aceptáisPaul Breitner escribió:1267415910823985154