El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24

#55981Mensaje

Arnold S escribió:
Ruben24 escribió:Los políticos lo sabían todos
Que todos no!!

Solo los que estan en el gobierno, que los otros no reciben ninguna informacion tecnica, lo unico que pueden hacer es creerse lo que dice el gobierno.
Lo sabían todos
depuntaenblanco

#55982Mensaje

A día de hoy sabemos que han muerto miles de personas y sigo viendo las playas llenas, las terrazas a reventar...

¿Y todavía creemos que es cosa de ideologías y partidos políticos?

El primero que echa pestes del Gobierno lo estará haciendo con la mascarilla puesta; seguro...
Arnold S

#55983Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Arnold S escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.

¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?

¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.

El si que lo sabia, por que los expertos, sanidad, seguridad... todo eso informan a los ministerios y los ministerios son el gobierno.

Los que realmente sabian la gravedad del asunto es el gobierno, PSOE y Podemos que son los que ocupan los ministerios y nadie mas.
Pero lo mismo que tu, que yo, y que VoX entiendo que sabía Irene Montero. Como afirma, mucha gente no salió a la calle por miedo al contigo en las aglomeraciones.

Esa gente estaba informada, igual que Montero, que si asistió aún sabiendo que ya se conocían datos de contagios.

¿Entonces que disculpa tiene un partido para atacar y recriminar a otro?
¿Enserio me tengo que creer que lo que supiera Irene Montero ese día no lo sabía Ortega Smith?
Pero como vamos a saber lo mismo, o va a saber lo mismo VOX, que Irene montero :facepalm:

Sabras que su marido es vicepresidente del gobierno y ella tiene un ministerio no?
jaizkibel

#55984Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
jaizkibel escribió:1267330368329396225
Seguro que es un bulo de los fachas.
El video en si no es un bulo, pero el titular, de un facha, dista mucho de la realidad del contenido.

Arturo Villa, el hijo de Arturo González Panero, el exalcalde de Boadilla del Monte (Madrid) imputado en la Gürtel -a quien los capos de la trama conocían como ‘El Albondiguilla’-, sigue protagonizando numerosos escándalos en Twitter. Si hace unas semanas Arturo González Villarroya fue denunciado por Ana Garrido -la técnica municipal que destapó la Gürtel y que sufrió acoso laboral por parte del Ayuntamiento de Boadilla- en base a las acusaciones y denuncias falsas que realizó sobre su persona en esta red social, ahora el hijo del Albondiguilla ha descalificado gravemente a Maria Antonia Iglesias, la prestigiosa periodista que falleció el pasado martes.

Vamos, que si el cantamañanas este es ejemplo de algo...
Si quieres, te apunto otras fuentes del video:

ABC > https://www.abc.es/espana/abci-irene-mo ... video.html

EL MUNDO > https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b4616.html

EL INDEPENDIENTE (el diario de Victoria Prego, que como todo el mundo sabe, es "falangista" y de la Gestapo :facepalm: ) > https://www.elindependiente.com/politic ... e-dimitir/

No, en LA SEXTA no sale. :meparto:
jaizkibel

#55985Mensaje

Otro medio "fascista":

VOZ POPULI > https://www.vozpopuli.com/espana/video- ... 64038.html
depuntaenblanco

#55986Mensaje

Arnold S escribió:
Arnold S escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.

¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?

¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.

El si que lo sabia, por que los expertos, sanidad, seguridad... todo eso informan a los ministerios y los ministerios son el gobierno.

Los que realmente sabian la gravedad del asunto es el gobierno, PSOE y Podemos que son los que ocupan los ministerios y nadie mas.
Pero lo mismo que tu, que yo, y que VoX entiendo que sabía Irene Montero. Como afirma, mucha gente no salió a la calle por miedo al contigo en las aglomeraciones.

Esa gente estaba informada, igual que Montero, que si asistió aún sabiendo que ya se conocían datos de contagios.

¿Entonces que disculpa tiene un partido para atacar y recriminar a otro?
¿Enserio me tengo que creer que lo que supiera Irene Montero ese día no lo sabía Ortega Smith?
Pero como vamos a saber lo mismo, o va a saber lo mismo VOX, que Irene montero :facepalm:

Sabras que su marido es vicepresidente del gobierno y ella tiene un ministerio no?
Con, lo mismo, me refiero a lo suficiente para igual que quien se quedó en casa el 8M, haber suspendido el evento de Vistalegre. Eso no dependía del Gobierno.

Se sabía lo que estaba pasando en Italia, y se sabía que aquí ya había contagios contabilizados.
Arnold S

#55987Mensaje

Como que no depende del gobierno suspenderlo?

Pues claro que depende del gobierno.

Precisamente depende de interior que tiene la informacion para suspender cualquier acto si es necesario.
Última edición por Arnold S el Lun Jun 01, 2020 12:12 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#55988Mensaje

Y otro:

ELCONFIDENCIAL.COM > https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_2618743/

Rendíos, pardiez... :fiesta:

Que el gobierno español está lleno de caraduras, sinvergüenzas, mentirosos y mediocres.

Ah, y sí: nos están tomando el pelo y engañándonos a todos.
jaizkibel

#55989Mensaje

En las próximas, votad al PNV, joder, que son los únicos que gestionan bien y son serios. :sisi:
depuntaenblanco

#55990Mensaje

jaizkibel escribió:Otro medio "fascista":

Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entender

Se entiende con el "creo" que sabia todo lo que ha terminado pasando? Ella también estuvo allí.

Yo se de mucha gente que con la poca información que había prefirió quedarse en casa.

Repito que 30.000 muertos después, hoy las playas están a reventar, las calles colapsadas, la gente sin mascarillas...

¿De que nos estamos quejando señores?
j30madr

#55991Mensaje

jaizkibel escribió:En las próximas, votad al PNV, joder, que son los únicos que gestionan bien y son serios. :sisi:
Ahí te has pasado ,aún siguen los pobres trabajadores enterrados,vergonzoso

Que le den al pnv
jaizkibel

#55992Mensaje

jaizkibel escribió:Otro medio "fascista":

Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entender

Se entiende con el "creo" que sabia todo lo que ha terminado pasando? Ella también estuvo allí.

Yo se de mucha gente que con la poca información que había prefirió quedarse en casa.

Repito que 30.000 muertos después, hoy las playas están a reventar, las calles colapsadas, la gente sin mascarillas...

¿De que nos estamos quejando señores?
Yo me quejo, por ejemplo, de que prohibiesen la celebración del congreso que iban a celebrar los de la Iglesia Evangélica, por ejemplo, por motivos de peligro de contagio por el virus y ese mismo fin de semana permitiesen la celebración de las manifestaciones del 8-M, que tuvieron mi veces más asistencia que el congreso ese.

Al que se le ha caído el pelo, creo, es al Delegado del Gobierno en Madrid, este tal Franco (que vaya nombrecito que tiene con esa cara de boxeador sonado), porque esto que ha salido hoy es oro en paño para la acusación.
Mbappe_RMC

#55993Mensaje

Yo creo que después de las imágenes de Montero/Montera, Ayuso debería dimitir.
DelBosque

#55994Mensaje

Portavozas hablando de Franco o el Rey en 3,2,1...
comunero

#55996Mensaje

Buenos días, no es mío el siguiente comentario pero los suscribo al 100%, para los defensores de causas imposibles
entre paréntesis.

(Me sigue sorprendiendo el poco manejo de los números que se tiene a nivel general. Si a nivel nacional, el % de seroprevalencia es del 5%, y en Madrid se situó sobre el 12%, no resulta nada sorprendente, que en uno de los principales focos iniciales, que fue Torrejón, el índice de contagios esté en ese porcentaje. A mí me hubiera sorprendido, si hubiera salido menos que la media de Madrid o si se hubiera disparado al 40%, pero en ese entorno es lo lógico, y me llama la atención que la gente se sorprenda, de verdad.

Y en cuanto a la utilidad.. pues mira, por un lado sirve como estudio sobre el número de casos que se dejaron de diagnosticar, sobre el % de asintomáticos que lo han podido pasar, y por el otro para poder calcular con más tino la letalidad y otras características del virus. Es un estudio muy profundo, y entiendo que Simón tiene que echar balones fuera, porque 40 millones de tests son muchos, pero por lo que he leído, han usado el dinero de las fiestas que han tenido que cancelar, así que tampoco ha sido tal despilfarro, y da una información importante.)

Salud
j30madr

#55997Mensaje

No se puede hablar más pijo que como lo hace Irene montero

Esa sí es una Cayetana de manual

(Que no me importa pero es incoherente con lo que dice la izquierda )
j30madr

#55998Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que después de las imágenes de Montero/Montera, Ayuso debería dimitir.
Especial franco y su comida con Abascal ayuso y esperanza Aguirre
En primicia ,tatschannnn

En exclusiva
Paul Breitner

#55999Mensaje

1267415910823985154
j30madr

#56000Mensaje

Paul Breitner escribió:1267415910823985154
Pq el PP es vuestra dócil oposición por eso le aceptáis

La idea de la renta ingreso vital podria ser buena y justa pero va a ir solo a inmigrantes ilegales por los requisitios
Última edición por j30madr el Lun Jun 01, 2020 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado