LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#8521Mensaje

abelguga escribió:Pues viendo los partidos del Barca, Juve, Real Madrid, etc... el Bayern me sigue pareciendo el candidato no.1 a la Champions.

A ver mañana al City.
El Bayern se lleva todo el año sin competir en la Bundesliga.
MikeCFC

#8522Mensaje

Atraco monumental en el Caca Nou

Lo de siempre en ese estadio :sisi:

Penoso el nivel de este VARsa, increíble que estemos debajo de esta banda en la tabla..
sisou5

#8523Mensaje

zam escribió:Gana un Barça gris ante un Lega con empeño pero sin pegada. Pero hoy volvimos a ver a los culés sufrir.
Si miras los dos partidos, tanto Mallorca como LEga han tirado más que el Barca. Contra el Sevilla media liga en juego.
Yo no los veo tan fuertes. Y eso con Messi jugando todo.
Centraltotal

#8524Mensaje

A dia de hoy para mi el favorito en Champions es el Bayern.

Pero ya tiene ganada la Liga.

Y ya no tendran tensión competitiva y eso igual le pasa factura.

Si descansan muchos titulares ,quizas pierdan ritmo.
zam

#8525Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Gana un Barça gris ante un Lega con empeño pero sin pegada. Pero hoy volvimos a ver a los culés sufrir.
Si miras los dos partidos, tanto Mallorca como LEga han tirado más que el Barca. Contra el Sevilla media liga en juego.
Lo de Messi sumando todos los minutos es una barbaridad.
MKG

#8526Mensaje

Jugando así perderán puntos, allí debe estar el Madrid al acecho.
Se nota que los jugadores están fundidos, la plantilla del Barcelona no da para jugar cada 3-4 días.
DelBosque

#8527Mensaje

Que este Barsa este por encima de nosotros es patético.
Calidma

#8528Mensaje

El penalti ha sido un piscinazo descarado, con la mafia que tienen el Varsa y la federación es imposible ganar ligas
sisou5

#8529Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
Lo de Messi sumando todos los minutos es una barbaridad.
Es que sin la presencia de Messi el Barca no hace absolutamente nada. Eso lo sabe Setién y lo saben los demás entrenadores. Incluso en un partido normal como el de hoy su presencia acojona al otro equipo.
Cesar04

#8530Mensaje

Calidma escribió:El penalti ha sido un piscinazo descarado, con la mafia que tienen el Varsa, la federación y nosotros con Benzema es imposible ganar ligas
Fixed :fiesta: :sisi:
sisou5

#8531Mensaje

MKG escribió:Jugando así perderán puntos, allí debe estar el Madrid al acecho.
Se nota que los jugadores están fundidos, la plantilla del Barcelona no da para jugar cada 3-4 días.
Hoy deberían haber empatado o perdido sin duda.
Pero es lo de siempre, la Ley de Murphy solo se cumple con nosotros.
En un partido simplón el Lega ha acabado con el coach expulsado y un penalty en contra que yo no veo claro.
Centraltotal

#8532Mensaje

Todo el mundo dice que no ha sido penalti.

Vaya robos hacen.

Apesta la Liga.
rodrycius

#8533Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si tu juegas todos los partidos concentrado del minuto 1 al 90 no tienes que hablar de horarios, corrupción y tonterías.

Chicos que hemos empatado y perdido contra equipos como Mallorca o Valladolid, que tenemos la manía de bajar el pistón cuando vamos 1-0

Si claro vamos a jugar los 90 minutos más el descuento de los casi 70 partidos de la temporada al 200% para que así no nos roben

Eso es imposible, todos los equipos tienen partidos que se relajan o bajan el pistón, todos, y ahí es donde la mafia gana igual robando y a nosotros nos cuestan puntos, curiosamente además con decisiones arbitrales en contra, penalti de Mallorca, penalti del Betis, penalti del Camp nou... Que tiene cojones que no se piten esos penaltis y se piten el de hoy, un chiste
Madridistaypunto

#8534Mensaje

sisou5 escribió:
En un partido simplón el Lega ha acabado con el coach expulsado y un penalty en contra que yo no veo claro.
Jugando mal el cloacalona no tiene problema: ¿Para qué creéis que está el varbitro?
Parecéis nuevos, leches.
MKG

#8535Mensaje

sisou5 escribió:
Este partido sobre el papel era de lo más fácil que tenían en el calendario, el Lega tuvieron 2 ocasiones claras, luego en la segunda parte metieron más gente en ataque pero sin llegar con claridad.
Quiero ver a este Barcelona contra el Sevilla y lo que son capaces de hacer.
rodrycius

#8536Mensaje

La próxima jornada el barsa va al campo del Sevilla así que ojito al arbitraje contra el Valencia, típico partido que nos la hacen para que el barsa vaya a su salida complicada con más 5
Última edición por rodrycius el Mié Jun 17, 2020 12:34 am, editado 1 vez en total.
marcoasensio

#8537Mensaje

Vaya timo de Liga y de VAR, como nos la han colado
portega

#8538Mensaje

rodrycius escribió:La próxima jornada el barsa va al campo del Sevilla así que ojito al arbitraje contra el Valencia, típico partido que nos la hacen para que el barsa vaya a su da aluda complicada con más 5
El Sevilla, al igual que el Atlético, no le gana nunca al Barcelona.
Vamos, ni un rasguño.
nettox

#8539Mensaje

marcoasensio escribió:Vaya timo de Liga y de VAR, como nos la han colado
El fuera de juego de semedo estaba en linea? O_o

Vaya penalti le han regalado a Messi..
Última edición por nettox el Mié Jun 17, 2020 12:38 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#8540Mensaje

Luego ejj que si llorones y no sé qué

Pero alguien puede explicar cómo cojones se puede pintar penalti teniendo el var y 4 tíos mirándolo en cámaras? Es una estafa de liga, yo me centraría en el partido del city que como pasemos en una final a 8 e Lisboa somos tan favoritos o más que ninguno
Responder