El Bayern se lleva todo el año sin competir en la Bundesliga.abelguga escribió:Pues viendo los partidos del Barca, Juve, Real Madrid, etc... el Bayern me sigue pareciendo el candidato no.1 a la Champions.
A ver mañana al City.
El Bayern se lleva todo el año sin competir en la Bundesliga.abelguga escribió:Pues viendo los partidos del Barca, Juve, Real Madrid, etc... el Bayern me sigue pareciendo el candidato no.1 a la Champions.
A ver mañana al City.
Si miras los dos partidos, tanto Mallorca como LEga han tirado más que el Barca. Contra el Sevilla media liga en juego.zam escribió:Gana un Barça gris ante un Lega con empeño pero sin pegada. Pero hoy volvimos a ver a los culés sufrir.
Lo de Messi sumando todos los minutos es una barbaridad.sisou5 escribió:Si miras los dos partidos, tanto Mallorca como LEga han tirado más que el Barca. Contra el Sevilla media liga en juego.zam escribió:Gana un Barça gris ante un Lega con empeño pero sin pegada. Pero hoy volvimos a ver a los culés sufrir.
Yo no los veo tan fuertes. Y eso con Messi jugando todo.
Es que sin la presencia de Messi el Barca no hace absolutamente nada. Eso lo sabe Setién y lo saben los demás entrenadores. Incluso en un partido normal como el de hoy su presencia acojona al otro equipo.zam escribió:Lo de Messi sumando todos los minutos es una barbaridad.sisou5 escribió:Si miras los dos partidos, tanto Mallorca como LEga han tirado más que el Barca. Contra el Sevilla media liga en juego.zam escribió:Gana un Barça gris ante un Lega con empeño pero sin pegada. Pero hoy volvimos a ver a los culés sufrir.
Yo no los veo tan fuertes. Y eso con Messi jugando todo.
FixedCalidma escribió:El penalti ha sido un piscinazo descarado, con la mafia que tienen el Varsa, la federación y nosotros con Benzema es imposible ganar ligas
Hoy deberían haber empatado o perdido sin duda.MKG escribió:Jugando así perderán puntos, allí debe estar el Madrid al acecho.
Se nota que los jugadores están fundidos, la plantilla del Barcelona no da para jugar cada 3-4 días.
Hellbeast23 escribió:Si tu juegas todos los partidos concentrado del minuto 1 al 90 no tienes que hablar de horarios, corrupción y tonterías.
Chicos que hemos empatado y perdido contra equipos como Mallorca o Valladolid, que tenemos la manía de bajar el pistón cuando vamos 1-0
Jugando mal el cloacalona no tiene problema: ¿Para qué creéis que está el varbitro?sisou5 escribió:Hoy deberían haber empatado o perdido sin duda.MKG escribió:Jugando así perderán puntos, allí debe estar el Madrid al acecho.
Se nota que los jugadores están fundidos, la plantilla del Barcelona no da para jugar cada 3-4 días.
Pero es lo de siempre, la Ley de Murphy solo se cumple con nosotros.
En un partido simplón el Lega ha acabado con el coach expulsado y un penalty en contra que yo no veo claro.
Este partido sobre el papel era de lo más fácil que tenían en el calendario, el Lega tuvieron 2 ocasiones claras, luego en la segunda parte metieron más gente en ataque pero sin llegar con claridad.sisou5 escribió:Hoy deberían haber empatado o perdido sin duda.MKG escribió:Jugando así perderán puntos, allí debe estar el Madrid al acecho.
Pero es lo de siempre, la Ley de Murphy solo se cumple con nosotros.
En un partido simplón el Lega ha acabado con el coach expulsado y un penalty en contra que yo no veo claro.
El Sevilla, al igual que el Atlético, no le gana nunca al Barcelona.rodrycius escribió:La próxima jornada el barsa va al campo del Sevilla así que ojito al arbitraje contra el Valencia, típico partido que nos la hacen para que el barsa vaya a su da aluda complicada con más 5
El fuera de juego de semedo estaba en linea?marcoasensio escribió:Vaya timo de Liga y de VAR, como nos la han colado