El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#981Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Y no nos costo 65 millones :lol:
+1 Pero nos costo 15 años de espera :lol: :lol:
Totalmente en desacuerdo, pero bueno, para mí ese mito de Guti desaparecido en momentos importantes me parece tan falso como el mito de que Cristiano es un chulo egoísta. Cada quién.
Marado

#982Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Y no nos costo 65 millones :lol:
+1 Pero nos costo 15 años de espera :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

=D> =D>
+1 :lol: :lol: Y seguimos esperando, que es lo preocupante.
hitzeko

#983Mensaje

Lástima que hace quince años no se instauró el "Contador de regularidad Gutiérrez" que tan calladitos os tiene ahora a muchos.

Pegad en vuestra firma la escueta frase que tenéis ahora para quedar bien de "buen partido de Guti", porque la vais a tener que poner mucho de aquí a final de campaña. :roll:
Borrar usuario 6897

#984Mensaje

El problema de Guti,para mi,nunca ha sido de futbol.Le sobra futbol,es mas para mi es el mejor pasador de la ultima decada.El gran problema de Guti es la cabecita,aunque se meta un partidazo te la puede armar y autoexpulsarse a las primeras de cambio,esto normalmente se soluciona con la experiencia,pero Guti ya no va a cambiar.Lo unico que nos queda es rezar para que siga jugando asi y para que no se le vire el casco uno de estos dias.
Santillana1902

#985Mensaje

Yo solo digo que como al final no haga el partido que pensais que va a hacer... :? :?

PD: Ojala lo haga, pero Guti es como los ojos del Guadiana.

Imagen

Vamos ahi con esos 700!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#986Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo solo digo que como al final no haga el partido que pensais que va a hacer... :? :?

PD: Ojala lo haga, pero Guti es como los ojos del Guadiana.

Imagen

Vamos ahi con esos 700!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
esperemos que ahora que el bernabeu lo apoya se venga arriba y akbe su carrera como un crack que es y no como el que pudo haber sido. Se esta saliendo y si jugara todos los partidos como el de ayer se ganaria un puesto en España
Marado

#987Mensaje

hitzeko escribió:Lástima que hace quince años no se instauró el "Contador de regularidad Gutiérrez" que tan calladitos os tiene ahora a muchos.

Pegad en vuestra firma la escueta frase que tenéis ahora para quedar bien de "buen partido de Guti", porque la vais a tener que poner mucho de aquí a final de campaña. :roll:
Que curioso que lo digas vos, cuando te pregunte por el contador hace unas semanas no dijiste nada, se ve que no te iba bien la conexion a internet, o vivis en una capsula criogenica, Gutierrez despues de lo del Depor se perdio partido tras partido, el partido mas importante del año incluido, y ahora volvio a jugar media hora sin taco, ni gol, ni asistencia ni nada del otro mundo y ya te estas flipando, al contador lo reiniciaste, asi que nose de que estas hablando de regularidad, en el sale 1/1 que paso con los anteriores? solo cuenta cuando juega bien?

Que poco se le pide a Guti, el nuevo Raul para Inda despues de que le mataran al otro capi.
hitzeko

#988Mensaje

?¿ Pero qué dices? Si estaba lesionado cómo lo voy a juzgar?

Además, ahora he vuelto a empezar no porque jugase mal, sino porque estaba lesionado. Lo he hecho para que gente como tú no se ofuscase por el parón de la lesión, pero no porque jugase mal.

Te ha faltado la coletilla: "Buen partido de Guti".
hitzeko

#989Mensaje

Además, vuelve a los posts anteriores, que hasta tú mismo dijiste que jugaba bien. No entiendo nada.
Marado

#990Mensaje

hitzeko escribió:?¿ Pero qué dices? Si estaba lesionado cómo lo voy a juzgar?

Además, ahora he vuelto a empezar no porque jugase mal, sino porque estaba lesionado. Lo he hecho para que gente como tú no se ofuscase por el parón de la lesión, pero no porque jugase mal.

Te ha faltado la coletilla: "Buen partido de Guti".
Se puede ser regular jugando 15 partidos al año? se puede confiar en un jugador asi? donde estuvo antes del Depor? alguien se acordaba de el? Por favor, en tu caso no me extraña, lo que me preocupan son los crios que ven las portadas del marca y se creen de verdad los delirios de Inda.

Se merece Guti esa portada Hitz? Gano el partido? fue el decisivo en el partido que marco epoca?

Guti fue una pieza en un Madrid impresionante incluso en el primer tiempo, en el cual no tuvo suerte, lo que esta haciendo el diario Marca es acomodarse el terreno para tener un Capitan de su lado el año que viene que saben que no esta Raul, todo lo que haga se va a exagarar hasta extremos increibles, y lo peor es que como te gusta lo que escuchas porque Guti es tu mimado, entras en el juego del "Maestro Gutierrez" que maestro? los dos ridiculos mas grandes de la temporada fueron con el al mando, por dios.

Pd: Jugo bien los dos partidos que jugo despues del Alcorconazo y media hora ayer, Ramos tambien jugo bien, Rafa fue decisivo, Ronaldo, Higuain, a mi lo que me saca de quicio es que parece que Guti sea el heroe del Madridismo por 3 partidos buenos que hizo en el año.
ninorm

#991Mensaje

hitzeko escribió:Además, vuelve a los posts anteriores, que hasta tú mismo dijiste que jugaba bien. No entiendo nada.
pues haber si es verdad que ponemos"buen partido de guti"muchas veces al final de la campaña,
ahora,solo se le pide que tenga regularidad,que no se autoexpulse,y que no arremeta contra el entrenador cuando sus decisiones no le sean favorables,solo eso.
hitzeko

#992Mensaje

No entiendo nada... desde que empecé a contar, no ha jugado un partido malo. Pero no ha tenido continuidad por lesiones. Ahora veremos hasta donde llega.

Además es que contrasta leer opiniones de Guti aquí, y leer opiniones de Kaká en su hilo. Sobre todo en tu caso. No me cuadra que las mismas situaciones con distinto protagonista tengan distinta opinión.

De todas formas, saludos desde la Batcueva compañero.
Marado

#993Mensaje

No me respondes, pero bueno...

Guti al Mundial!
ninorm

#994Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo nada... desde que empecé a contar, no ha jugado un partido malo. Pero no ha tenido continuidad por lesiones. Ahora veremos hasta donde llega.

Además es que contrasta leer opiniones de Guti aquí, y leer opiniones de Kaká en su hilo. Sobre todo en tu caso. No me cuadra que las mismas situaciones con distinto protagonista tengan distinta opinión.

De todas formas, saludos desde la Batcueva compañero.
claro,es que kaka tiene regularidad aunque algunos piensen que esta mal,ya no a su mejor nivel si no mal directamente,y eso que es el centrocampista con mejores numeros de la liga,no se autoexpulsa y acata las decisiones del mister¿como no vamos a tener distinta opinion?y sobre todo ¿como va a ser la misma situacion?
Kuja87

#995Mensaje

ninorm escribió: (...) ¿como va a ser la misma situacion?
tienes razón, uno nos costo 65 kilos y otro procede de la cantera...
ninorm

#996Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
si es verdad y de momento primeros en liga,y mejor centrocampista de la liga en activo,que habil has estado kuja,me sobreimpresionas :mrgreen:
Kuja87

#997Mensaje

ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
si es verdad y de momento primeros en liga,y mejor centrocampista de la liga en activo,que habil has estado kuja,me sobreimpresionas :mrgreen:
yo soy Kakista, he defendivo al brasileño en muchas ocasiones, pero Kaká esta que da pena, no hables de regularidad por su parte, por que si esa regularidad es la que nos ofrecen los 65 kilos que nos dejamos en él para eso que se hubiera quedado en el Milan, Kaká no esta haciendo nada del otro mundo, nada que no pueda hacer cualquier otro chaval de la cantera por ejemplo, y para algunos (como yo por ejemplo) empieza a ser preocupante. Por otro lado, todos los minutos que ha jugado Guti en esta temporada han estado bien de su parte, el unico partido malo fue contra el Alcorcon, pero yo ni lo cuento por que el equipo en general dio lastima, y ademas, da igual que juegue mal, ya tiene una edad, no nos costo 65 millones traerlo aquí, no juega por decreto como lo ha hecho Raúl algunos años ni estorba cuando sale al campo, suele ser todo lo contrario...y volviendo a Kaká, no esta siendo el mejor centrocampista de la liga ni de coña, sus estadísticas son una completa estafa, para dejarlo mas claro compañero, Kaká no ha decidido aun ni un solo partido, no ha sido fundamental una sola vez, sus aportes en el juego son escasos, y el canterano de marras (el 14) si ha sido fundamental en alguna ocasión en esta temporada (Véase partido contra el Depor, o contra el Malaga) y ayer de nuevo aunque no marco ni dio ninguna asistencia si que dio una exhibicion de Futból, cosa que de momento Kaká no ha hecho
hitzeko

#998Mensaje

¿Pero qué voy a contestar? No se puede contestar nada. Guti es irregular porque tiene la mala suerte de lesionarse, y los demás pueden lesionarse las veces que quieran. Si es que se cuestiona hasta eso.

Ahora Guti, cuando juega, juega muy bien, y ya sacamos que si es polémico, que si tal y cual. Si no se puede hablar nada.

Guti os está callando la boca actualmente, y eso es un hecho. Que se tenga que recurrir a demagogia, a cosas extradeportivas y demás para no hablar sobre la realidad, que es el buen fútbol de Guti, yo no voy a debatir nada.

El mejor debate es el que veis, y es a Guti jugando. Si alguien me puede discutir los últimos partidos que ha jugado, que lo haga. Entonces podré entrar a debatir. Si ya empezamos derivando el tema a chorradas, yo ahí no voy a entrar.

Seguiré con mi contador y disfrutando por vosotros del juego de Guti, ya que parece que hasta fastidia que juegue bien.
ninorm

#999Mensaje

pero como podeis juzgar a kaka de esa manera cuando solo lleva media temporada,yo es que flipo con vuestra gutitis
kaka es un balon de oro,de acuedo,cosa que guti ni ha logrado ni lograra
kaka no esta jugando bien,yo no estoy ciego,pero sus numeros son CIERTOS aunque os fastidie,y hasta jugando mal lleva los mejores numeros de la liga en lo que se refiere a centrocampistas,guti tiene 34 años y en su carrera se le a acusado de vago y fiestero mal educado,enseñando el dedito por hay,cosa que dudo mucho que a kaka se le acuse de nada de eso y menos de discutir una decision del mister.
en cuanto que ahora mismo lo que esta haciendo kaka lo puede hacer cualquier jugador de la cantera,eso es una CHORRADA no se de donde sacas eso ,pero es un argumento muy pobre por tu parte
decis que a guti se le critica por cosas extradeportivas,pero solo es un recurso para defender el gutismo,que al parecer padeceis......por el simple hecho de que vosotros justificais el juego de kaka por los euros que a costado por que por fiestero o vago o mal educado no podeis,al futbol juegan los jugadores señores no los EUROS,ni que el tviera la culpa de lo que ha costado,ademas el dinerito es aparte,pues es una inversion que se recupera a modo de marketing,que tendra que ver el dinero.............
mas vale que defendiesomos a kaka en este mal momento y que todos sabemos lo que puede llegar a hacer,que defender a un jugador como guti que esta al final de su carrera,mientras que a kaka le queda MUCHO,deberiamos estar orgullosos de que un jugador de su talento quiera jugar para nosotros.........menos mal que pellegrini sabe muy bien lo que hace,por eso lo pone de titular,pese a las criticas absurdas
luisfer

#1000Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué voy a contestar? No se puede contestar nada. Guti es irregular porque tiene la mala suerte de lesionarse, y los demás pueden lesionarse las veces que quieran. Si es que se cuestiona hasta eso.

Ahora Guti, cuando juega, juega muy bien, y ya sacamos que si es polémico, que si tal y cual. Si no se puede hablar nada.

Guti os está callando la boca actualmente, y eso es un hecho. Que se tenga que recurrir a demagogia, a cosas extradeportivas y demás para no hablar sobre la realidad, que es el buen fútbol de Guti, yo no voy a debatir nada.

El mejor debate es el que veis, y es a Guti jugando. Si alguien me puede discutir los últimos partidos que ha jugado, que lo haga. Entonces podré entrar a debatir. Si ya empezamos derivando el tema a chorradas, yo ahí no voy a entrar.

Seguiré con mi contador y disfrutando por vosotros del juego de Guti, ya que parece que hasta fastidia que juegue bien.
A nadie le disgusta que Guti juegue bien, al menos a mi no, disfruto cada jugada suya como el que más, pero pareciera Hitzeko, y te lo digo con todo respeto, que para ti deberiamos inmolarlo y ponerlo como ejemplo. Recuerda que su iireggularidad no solo ha sido por lesiones, sino también por sus rabietas de niño mimado o pxq simplemente no le dio ganas de jugar. Eso nadie lo puede discutir,pòrque esas cosas ocurrieron. Guti ha demostrado gran talento, pero también inmadurez que perjudicaba al equipo y poco amor propio al no tener una disciplina para ser un grande. O me equivoco?

En cuanto a los partidos que estas contando. Han sido partidos que han ido de buenos a muy buenos, eso no se discutirá jamás. Pero eso no es para que olvidemos su dejadez a lo largo de su carrera. Higuaín necesitó muchos más partidos buenos para que le olvidaramos la manera como fallaba al inicio y Guti tiene que demostrar más de 3 partidos buenos para borrar 14 años de irregularidad futbolística y anímica dentro del campo. O me equivoco?
Responder