hitzeko escribió:?¿ Pero qué dices? Si estaba lesionado cómo lo voy a juzgar?
Además, ahora he vuelto a empezar no porque jugase mal, sino porque estaba lesionado. Lo he hecho para que gente como tú no se ofuscase por el parón de la lesión, pero no porque jugase mal.
Te ha faltado la coletilla: "Buen partido de Guti".
Se puede ser regular jugando 15 partidos al año? se puede confiar en un jugador asi? donde estuvo antes del Depor? alguien se acordaba de el? Por favor, en tu caso no me extraña, lo que me preocupan son los crios que ven las portadas del marca y se creen de verdad los delirios de Inda.
Se merece Guti esa portada Hitz? Gano el partido? fue el decisivo en el partido que marco epoca?
Guti fue una pieza en un Madrid impresionante incluso en el primer tiempo, en el cual no tuvo suerte, lo que esta haciendo el diario Marca es acomodarse el terreno para tener un Capitan de su lado el año que viene que saben que no esta Raul, todo lo que haga se va a exagarar hasta extremos increibles, y lo peor es que como te gusta lo que escuchas porque Guti es tu mimado, entras en el juego del "Maestro Gutierrez" que maestro? los dos ridiculos mas grandes de la temporada fueron con el al mando, por dios.
Pd:
Jugo bien los dos partidos que jugo despues del Alcorconazo y media hora ayer, Ramos tambien jugo bien, Rafa fue decisivo, Ronaldo, Higuain, a mi lo que me saca de quicio es que parece que Guti sea el heroe del Madridismo por 3 partidos buenos que hizo en el año.