La número 14 del Frankfurt que dices es la jugadora suiza Reuteler. Centrocampista, muy joven, 21 años, internacional suiza, compañera en la selección suiza de Noelle Maritz y Calligaris...Mark20 escribió:
Ví el partido, y sí, un poco descafeinado. Sobre Freigang, la ví bien, creando juego, y buenos balones al primer toque. Está claro q lo q más luce es esa zancada, gracias a unas piernas larguísimas. Menos potente y veloz q Bühl, pero más espigada y buen toque. Schüller muy buena definición en el segundo, y en la primera el intento de vaselina de valiente.
Las q me llamaron la atención fueron Reutelans, la Suiza (hablo de memoria) la número 14. Se le ven maneras y desborde, aunque fallona. Le falta una pequeña cocción, pero apunta a ser una buena jugadora. Y otra, la 19, medio centro del Frankfurt, bajita, pero peleona y haciendo muy bien de escoba, robando Buenos balones.
A ver si Laura Freigang manda un guiño al Real Madrid.
Ya queda menos para saber el equipo. A ver q nos tiene preparados tito Flo. A ver cómo monta el espectáculo de la presentación.
Y sí, tienes razón. Es una buena jugadora.
Ya algo mayor (29 años), pero volvió a demostrar que es una gran jugadora es la del Turid Knaak, la 33 del Essen. Internacional con la absoluta de Alemania y muchísimo oficio.
Si lleváis el cursor al momento 1:32:20, el jugadón que hace por la banda derecha es de auténtico lujo. Durante todo el partido dejó detalles de mucha calidad, pero esa jugada... fantástica.
[youtube]_iQR21m3-BI[/youtube]
De todas formas, volviendo a lo de Reuteler y sus 21 años...
Muchas veces nos ponemos de los nervios con el asunto de las cláusulas de formación por jugadoras jóvenes y tienes jugadoras de nivel parecido o superior a lo que buscamos en el extranjero, como pasa con esta Reuteler, que no te costarían ni de lejos el dinero que te exigen aquí. Y a mí sinceramente me da igual que la medio centro de contención del RM sea suiza o de Teruel. Lo que quiero es que la medio centro del RM sea una jugadora de calidad alta, me da igual de dónde sea.