Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5901Mensaje

Mark20 escribió:

Ví el partido, y sí, un poco descafeinado. Sobre Freigang, la ví bien, creando juego, y buenos balones al primer toque. Está claro q lo q más luce es esa zancada, gracias a unas piernas larguísimas. Menos potente y veloz q Bühl, pero más espigada y buen toque. Schüller muy buena definición en el segundo, y en la primera el intento de vaselina de valiente.
Las q me llamaron la atención fueron Reutelans, la Suiza (hablo de memoria) la número 14. Se le ven maneras y desborde, aunque fallona. Le falta una pequeña cocción, pero apunta a ser una buena jugadora. Y otra, la 19, medio centro del Frankfurt, bajita, pero peleona y haciendo muy bien de escoba, robando Buenos balones.

A ver si Laura Freigang manda un guiño al Real Madrid.

Ya queda menos para saber el equipo. A ver q nos tiene preparados tito Flo. A ver cómo monta el espectáculo de la presentación.
La número 14 del Frankfurt que dices es la jugadora suiza Reuteler. Centrocampista, muy joven, 21 años, internacional suiza, compañera en la selección suiza de Noelle Maritz y Calligaris...

Y sí, tienes razón. Es una buena jugadora.

Ya algo mayor (29 años), pero volvió a demostrar que es una gran jugadora es la del Turid Knaak, la 33 del Essen. Internacional con la absoluta de Alemania y muchísimo oficio.

Si lleváis el cursor al momento 1:32:20, el jugadón que hace por la banda derecha es de auténtico lujo. Durante todo el partido dejó detalles de mucha calidad, pero esa jugada... fantástica.

[youtube]_iQR21m3-BI[/youtube]

De todas formas, volviendo a lo de Reuteler y sus 21 años...

Muchas veces nos ponemos de los nervios con el asunto de las cláusulas de formación por jugadoras jóvenes y tienes jugadoras de nivel parecido o superior a lo que buscamos en el extranjero, como pasa con esta Reuteler, que no te costarían ni de lejos el dinero que te exigen aquí. Y a mí sinceramente me da igual que la medio centro de contención del RM sea suiza o de Teruel. Lo que quiero es que la medio centro del RM sea una jugadora de calidad alta, me da igual de dónde sea.
Camu

#5902Mensaje

Ya por Twitter la ponen con la camiseta del Real Madrid. A ver si al final no va a venir... :lol:

Imagen
jaizkibel

#5903Mensaje

1273380254220943367
Camu

#5904Mensaje

Por cierto, hablando de Nahikari... Yo con Nahikari tengo sentimientos encontrados. Está claro que es una goleadora y ha tenido buenas cifras durante su carrera, pero a mi me genera ciertas dudas su altura (1,59 m), me parece una delantera bajita... y yo soy más de delanteras algo más altas que puedan pelearse mejor con las defensas, tipo Asisat Oshoala (1,73 m). Si finalmente se ficha espero que Nahikari haga que me coma mis preferencias :lol:
jaizkibel

#5905Mensaje

Yo he comentado aquí muchísimas veces mis dudas.

Sobre si es alta o baja.... también ha sido una jugadora de escasa estatura cuando ha jugado en la Real Sociedad y ha marcado muchos goles....

El problema que yo le veo es las dudas sobre si tiene calidad suficiente como para ser la 9 del RM.

El puesto de 9 no es el puesto de una lateral. Es un puesto mucho más importante en todos los equipos y es una posición que te da y te quita muchos puntos a lo largo de la temporada, dependiendo de la jugadora que lo ocupe.

En la Liga española... puede defenderse. El problema que yo le veo a su altura es cuando salgas a jugar a Europa. Si sales.

Porque ahí te vas a encontrar a defensas muy buenas y defensas que, además, son auténticas torres con una potencia física bestial. Y ahí Nahikari va a sufrir. Verla pelearse con Renard, por ejemplo, la central del Lyon.... muy chungo.

Yo creo que se tuvo que haber intentado mirar fuera para buscar una jugadora que tenga las dos cosas: calidad y físico para pelearse con las defensas contrarias.

Y, en mi opinión, las mejores jugadoras, a las que el club debió hacer algún tipo de oferta eran:

Blackstenius (Goteborg)
Ewa Pajor (Wofsburg)
Laura Freigang (Frankfurt)
Lara Prasnikar (Turbine Potsdam, traspasada también al Frankfurt para la temporada que viene)
Valérie Gauvin (Montpellier)

O, incluso, Anna Anvegård, la 9 del Rosengard, campeón de la Liga sueca, máxima goleadora en Suecia la pasada temporada e internacional con su selección.

Luego habría que ver las condiciones de sus contratos actuales, para poder acertar con una u otra jugadora. Pero debió ser alguna de estas.

Todas de nivel muy alto. Prasnikar, además, tendría la ventaja de que, además de jugar de 9, juega también de media punta.

Pero no. Los listos de la clase han pensado en Nahikari y ya está.
jaizkibel

#5906Mensaje

Aquí tienes otra que pudo ser: Nicole Billa, austriaca, la 9 del Hoffenheim y aupada también en lo alto de la tabla de goleadoras de la Bundesliga.

Es la número 16 de las azules. El primer gol que marca, chulísimo.

[youtube]nYpYMfJi5Rk[/youtube]
jaizkibel

#5907Mensaje

Aquí sin embargo están encantados si llega Nahikari. O sea, que hay división de opiniones.

Eso sí, la chica que escribe el artículo debe ser la becaria que acaba de fichar Pedro J. Ramírez para este verano, porque ni idea: el Tacón no ha jugador en el Di Stefano, como dice, sino en el campo número... de Valdebebas.
Los motivos por los que Nahikari es el fichaje perfecto para el Año I del Real Madrid Femenino
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 414_0.html
jaizkibel

#5908Mensaje

¿Thaisa anuncia que se marcha?

O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Camu

#5909Mensaje

jaizkibel escribió:¿Thaisa anuncia que se marcha?

O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Donde has visto eso ? Porque según he visto con esta foto que subió su agencia deja claro que jugará en el Real Madrid

Imagen
1273569230630391808
jaizkibel

#5910Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:¿Thaisa anuncia que se marcha?

O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Donde has visto eso ? Porque según he visto con esta foto que subió su agencia deja claro que jugará en el Real Madrid
Gracias por aclarármelo, camu.

Ufff, supongo que como estoy en modo susceptible (la posible continuidad de David Aznar me tiene comida la moral), ya es que doy crédito a casi todo.

Imagen
Camu

#5911Mensaje

Lo del Instagram de Thaisa parece que ha sido para despedirse de las jugadoras del CD Tacón (Ya sabemos que se van prácticamente todas). Aunque de ser así me llama la atención de que también suba una foto con el cuerpo técnico, señal de que David Aznar está fuera ? :oops:
Tanquechapas

#5912Mensaje

Camu escribió:Por cierto, hablando de Nahikari... Yo con Nahikari tengo sentimientos encontrados. Está claro que es una goleadora y ha tenido buenas cifras durante su carrera, pero a mi me genera ciertas dudas su altura (1,59 m), me parece una delantera bajita... y yo soy más de delanteras algo más altas que puedan pelearse mejor con las defensas, tipo Asisat Oshoala (1,73 m). Si finalmente se ficha espero que Nahikari haga que me coma mis preferencias :lol:
Oshoala 1,71 y muy lenta, Nahikari es una enana y con una clausula de medio millón de Euros. Con eso tengo a Stina Blackstenius y una suplente buena de Este y sobra mucho.
jaizkibel

#5913Mensaje

Camu escribió:Lo del Instagram de Thaisa parece que ha sido para despedirse de las jugadoras del CD Tacón (Ya sabemos que se van prácticamente todas). Aunque de ser así me llama la atención de que también suba una foto con el cuerpo técnico, señal de que David Aznar está fuera ? :oops:
Me parece que se queda, Camu.

Una tragedia, en mi opinión. :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#5914Mensaje

Y por ahí leo también que finalmente Damaris Egurrola apunta al Barcelona.

Uffffff

Hoy no es mi día.
Mark20

#5915Mensaje

Y Damaris por todos lados que leo, parece q lo tiene hecho con el Barça. Hamraoui renueva ya!!!

Nahikari es bajita sí, pero se pega con centrales corpulentas como las alemanas, y aguanta bien al choque. Si no, verse el Mundial. Eso si, tb falla ocasiones claras.

Yo creo q Thaisa lo dice para despedirse de las compañeras del Tacón.

Pero bueno, vamos a ponernos en lo malo, así todo lo q venga será positivo. David Aznar vitalicio.
jaizkibel

#5916Mensaje

Y, diciendo las cosas como son:

Eva Navarro es tonta del culo.

El año pasado, el Tacón intentó abonar su cláusula de rescisión, de 60.000 euros.

Y la jugadora dijo que no, que quería continuar en el Levante otro año más.

Pues muy mal. En el Tacón hubiese sido titular fija viendo la mediocridad de plantilla que había.

El paisaje ha cambiado lo que nunca se pudo imaginar. Ahora resulta que piden por ella 500.000 euros y hay lío judicial, estando la jugadora medio bloqueada.

Y es que las oportunidades muchas veces sólo se presentan una vez. O las coges o las puedes perder para siempre si las dejas escapar.
jaizkibel

#5917Mensaje

Mark20 escribió:Y Damaris por todos lados que leo, parece q lo tiene hecho con el Barça. Hamraoui renueva ya!!!

Nahikari es bajita sí, pero se pega con centrales corpulentas como las alemanas, y aguanta bien al choque. Si no, verse el Mundial. Eso si, tb falla ocasiones claras.

Pero bueno, vamos a ponernos en lo malo, así todo lo q venga será positivo. David Aznar vitalicio.
El Barcelona ficha poco, pero lo que ficha es siempre galáctico. Y en este caso, si finalmente ficha a Egurrola, lo vuelve a demostrar.

Para mí, de todas las jugadoras que suenan para el RM, si tuviese que elegir a las dos que me parecen mejores, elegiría siempre a Marta Cardona y Damaris Egurrola. Y que nos dejen sin Egurrola porque se va al Barcelona, lo llevo fatal.
Tanquechapas

#5918Mensaje

Camu escribió:Lo del Instagram de Thaisa parece que ha sido para despedirse de las jugadoras del CD Tacón (Ya sabemos que se van prácticamente todas). Aunque de ser así me llama la atención de que también suba una foto con el cuerpo técnico, señal de que David Aznar está fuera ? :oops:
Thaisa tenía ofertas de Italia y de Brasil, no son los mejores sitios, no creo que salga. Sofía no sigue y Asllani tiene ofertas. Preocupa quien venga porque bueno y gratis como las suecas...
Orzowai

#5919Mensaje

Es muy curioso leer ciertas cosas.

Cuando una jugadora duda entre Barca y Real Madrid, y quieres saber cuál es mejor de las dos, hay que esperar a ver quien ficha el Barca y esa es la buena, la que ficha el Madrid (aunque sea mentira), esa es la mala.

Ejemplo.- Kheira o Damaris, estar atentos, si renueva la primera esa es mejor y sino renueva y ficha a Damaris pues lo contrario. Es muy fácil

Lo que te descojonas por ahí y lo que nos queda...

Y últimamente estoy leyendo a mucha gente poniendo a parir a Aznar (esto no es nuevo), pero por si acaso firma a Toña Is, pues ahora también la ponen a caldo por alguna historia que paso hace un tiempo, que si llevo a su hija a la selección, que ni no sé qué... Total, fiche quien fiche ostia va ostia viene...
Camu

#5920Mensaje

jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:Y Damaris por todos lados que leo, parece q lo tiene hecho con el Barça. Hamraoui renueva ya!!!

El Barcelona ficha poco, pero lo que ficha es siempre galáctico. Y en este caso, si finalmente ficha a Egurrola, lo vuelve a demostrar.

Para mí, de todas las jugadoras que suenan para el RM, si tuviese que elegir a las dos que me parecen mejores, elegiría siempre a Marta Cardona y Damaris Egurrola. Y que nos dejen sin Egurrola porque se va al Barcelona, lo llevo fatal.
Todo dependerá de si Hamraoui renueva no ? Si renueva, entre ella, Patri Guijarro.., veo mucha competencia en el mediocampo. Y no me veo a Damaris yendo al Barcelona para ser suplente teniendo la oportunidad de ser titular en otro equipo..
Responder